Rutas de Enduro en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por fidibiz, 24 May 2008.

1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    lucas para lo s dos platos lo unico que haces es regular el tope del desviador y solo te van dos clicks el tercero no va por que el desviador hace tope.

greenroads, eso de que solo te vas a apuntar a dos rutas no sera verdad? te haces esas dos y alguna mas que si hemos adoptado a fidel podemos hacer un esfuerzo contigo.

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo la heckler lista!

le he puesto unos pedales Crank brothers de calas.... hace tiempo que no voy con calas ... será igual de divertido??jaja

el desviador no lo he encontrado !! jaja tendría quee star en una de las cajitas pero no lo he visto xD por si alguien lo encuentra es Xt ajjaja

PD: yo sé de un DH/ruta que está en las antenas de san "noseque" las antenas que hay al lado del circuito de can trui
    hay que subir hasta ahí en bici y otra buena parte bajado de ella (se sube por donde se baja ) y el principio es muy empinado todo tierra compacta sin piedras con muchas curvas un poco difíciles y lego llegas a la zona mas plana que hay que dar bastante pedal y que es bastante divertida ;) pero cansada....( en invierno supongo que no se puede hacer ya que la parte del Dh estará muy humedecida )

3. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    convocatoria para mañana, a las 9 en santa eulalia edificio koala! no falteis!!!!!

4. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Bueno, resumen del dia, sin esplayarme porque estoy en el sofá con fiebre y creo que he cogido el vírus de barriga.

Salida de Santa Eulalia. Paseillo hasta cerca del restaurante La Casita, ahí subida hasta por la urbanización Valverde (creo que se llama así). hemos dejado el asfalto para subir una senda que nos lleva hasta la cumbre de la montaña (unos 50 "metrillos") esta última parte es dificil de ciclar, y se me ha hecho un poco pesada, la verdad es que no andaba muy fino, creía que por culpa de no haber pasado un buena noche. Total, que al llegar a la cima, nos vestimos, nos repartimos los puestos de salida y "marica el último".
    Al llegar al asfalto, de donde salimos, nos reagrupamos, y seguimos para abajo dirección a una playita secreta. Bajada por una pista ancha que más adelante se estrecha. Así como se va avanzando....aparecen cada vez más coches y amotos por toas parte, y casi cuando llega la trialera un Put**** todotereno que no somos capaces de adivinar como ha llegado hasta allí. Total que al final un montón de taraos bailando al són de una musica,, bueno cuando llegamos allí un imbecil se le ocurre decir que si nos queremos quedar hay que pagar 8€. Pero será **********.... no nos ve atabiaos con cascos, petos y demás...:comor2

Bueno, tras pisar un par de mierdas de los imbeciles bailarines, nos volvemos para arriba, para subir a la siguiente montaña. Se sube por un single un tanto duro para ciclar, pero al final, llegamos a la cumbre y su cresta que nos dejará en Siesta de nuevo. En este single, se alternan rectas de poca bisibilidad con curvas muy cerradas, eso sí todo flanqueado por mullidos matorrales que nos acogen en sus ramas en algún que otro descuido.
    La bici no andaba bien y el motivo unas ruedas con poca presión, eso me costará una descontroloda con un sopapo, nada grave en la segunda bajada.

Finalmente llegamos a la urbanización. Ha sido otra bajada divertida, con buenas sesiones de risas. Al llegar a la "civilización" paramos en un super y habituallamiento. Unos minutos de parada, inchamos una rueda y nos acordamos de aquellos que hoy no han venido "y no miro a nadie":rolf

Tras un refrigerio volvemos a Santa Eulalia y como es pronto y los nuevos tienen ganas de marcha los lío y les propongo la Hermita.:rocker

Y tras un par de cuentos e historias de indios me los llevo al LADO OSCURO:saltarin. AHIIIII, Esta juventud tan facil de influenciar!!!!! Total que para cuando se dan cuenta ya no hay vuelta atrás. Y tras acordarse de mis ancestros en diversas ocasiones.... llegamos a la cumbre, a respirar aire fresco y vistas de primera.
    Como Lucas llegaba tarde al Super, puso la directa y ADIÓS MUY BUENAS. EL ****** cuando pone el turbo...........
    Yo seguí mi ritmo y detrás Carlos con su VP-Free, descojonao al verme a rastras. TRas una caida tonta me levanto, vuelvo a arrancar y dos curvas más adelante pincho la trasera, con el consiguiente parón. Carlos me presta una cámara de valvula fina que las mias están bien en casita...:comor3Menos mal que hay gente preparada en la pandilla que si no... me veo bajando a patita. Hinchadas las ruedas.... salimos de nuevo para abajo y al final llegamos a conectar con los demás que nos esperan en la sombrita.

Bueno, volvemos para casa y ya está. Todos contentos, nadie se ha hecho daño y pa casita todos.

La ruta a sido dura por tantas subidas, pero al final a valido la pena.
    Faltaban Lolo y Fidi como mínimo para puntuar la ruta, hacer fotos y calentar el hambiente.

Bueno chicas otra vez será.:corazon

Pero hasta entonces..... un par de semanas de descanso porque ahora entoy malito en la cama.

Besos a todos y que la fuerza os acompañe. En especial a los nuevos y a los reaparecidos......

5. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    +1!
    por eso estaba tan débil!
    el dolor que tenía en la barriga no era de hambre , si no tener unas ganas de ver al señor ROCA descomunales!
    hoy igualmente me han echo ir a clase!! , entre clase y clase me daba un paso por el baño a tirarme pdos como si de la bomba se iroshima se tratase! PUMPUMP!:laserkill:laserkill

Fué un día bastante sufrido !
    tendría que haberme comido media pizza como hice antes de la anterior ruta!

el descenso de siesta me lo pasé pipa a pesar de ir la parte final el primero(eso me aburre jeje ).
    El de la playa secreta... lo estropearon los sin verguenzas esos que se iban cagando por todas partes! y luego uno (yonki de esos)que estaba entre la muerte y el bajon en medio del sendero chungo , suerte que pillamos el flojo porque ya se veia la concentración de hippies...
    :malaleche
    y la 3 bajada pues fue un poco sufrida tenía dolor de barriga y unas ansias de bajar increíbles así que solté freno y tiré para bajo como nunca la he echo en ese descenso , baje sin calas y en el único tramo de tierra del DH baje sobre el sillín !:rolf

Jordi... a que me lo has pasado TU!!!jaja:bond

PD: gracias Lolo por la anilla /espaciador de dirección!

Última edición: 22 Sep 2008
  6. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    despues de que jordi casi acabara con el enduro la semana pasada, vuelven los "red tanga" mañana vamos a hacer una sesion matutina de ajuste y tuneo de suspensiones saliendo de cala salada a corona subiremos y bajaremos varias veces cambiando de bicis y probando cosas el tramo rapido y la trialera para poner a punto el tema de cara a la temporada de rutas que empezaremos la semana que viene si el tiempo lo permite, de momento asegurados emn cala salada a las 9 fidibiz y yo mismo, ya veremos el resto.
    ps. greenroads a ti te pilla cerca de casa si avisas te llevamos una burra para hombres ( dicese de la bicicleta que pesa mas de 13kg y suspensiona mas alla de los 140 cm, vamos pa subir despacio y bajar ******)

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    :eek:la2 jeejejjejee a ver si me pillo un virus estomacal de esos que os vais intercambiando ultimamente......¿seran las bicis de hombre....? hoy si que bajaba rapido mi bici de adolescente por la trialera de es camp vell.....hasta se quitaban los troncos de el medio......teneis que volver a llevaros de entreno a surfero que hoy lo he visto un poco light.....se le va a estar "aclarando" el lado oscuro??? muy conservador en las bajadas....seguro que su recien estrenado carnet de padre tambien influye....bueno....si en casa no me rebanan ninguna parte de mi cuerpo me escapare a hacer 1 o 2 bajaditas saladeras...si no hago acto de presencia, estais invitados a tomar algo en mi rancho....fidibiz sabe como se llega...:eek:la2

8. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué!´!"!´! no hay ninguna crónica?
    Este fin de semana que se "cocina"/cuece ? jaja

9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues aún no hemos comentado nada pero este sábado por la tarde estaría genial hacer alguna trialera de esas chulas... No es mala idea la del finde pasado, ir a Cala Salada y hacer un par (o los que de tiempo) de descensos por la trialera y por la pista ancha... Al final no se hizo pq x1lolo no pudo venir y yo decí de hacer algo más cercano a casa como s'Atalaya de Sant Josep.

Os apetece Cala Salada? Lo suyo seria quedar en la playa y subir y bajar y subir y bajar y subir y bajar... eso sería lo suyo... je,je,je.

Se aceptan proposiciones de otras trialeras!!!

10. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    hola gente quedamos a las 9 en la explanada del parking en corona, en un principio sendero roca camp vell, eso pasando primero por casa de greenroads a ver si lo sacamos de la cama otra vez.

un saludo y no falteisss!

11. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Acabo de llegar de hacer una rutita con la Canfield The One del amigo Jordi...

Divagando sobre el DHX Coil 5.0 de 2008
    He llegado a la conclusión que me gustaría probarla con un muelle un poco más duro. Ahora lleva un: 450x2.8 y creo que estaría bien probarla con uno de 500x2.8. El tema es que según las recomendaciones de Santa Cruz para la Nomad recomiendan un muelle de 450 lbs/inch para 72.6 kg y un muelle de 500 lbs/inch para 81,8kg... Hoy con la mochi y 2 litros de agua y la bateria de la luz que pesa un quintal pues estaba en los 77kg... Así que estoy entre meido de los dos muelles... el sag lo tenia correcto 1.7 mm (Según manual de Fox)!!!

Nota:
    450 significa el tarado (la dureza) en libras/pulgadas y 2.8 significa la carrera del amortiguador en pulgadas (que son unos 69.8 milimetros).

De todas formas la regulación que le he dejado al amortiguador me encanta... Lo único que tienes que tener cuidado porque con poco propedal (creo que llevaba 4 clics desde abierto) si pegas un bote de medio metro puedes hacer tope, bueno, haces tope... jejeje y eso que la cámara boost está cerrada a tope y le he metido el máximo de aire permitido que son 200 psi...

Con los 200 mm que troncha la bici esta me he tenido que salir de la trialera e ir campo a través (más ****** que la trialera) para encontrarle el límite y no se lo he encontrado... vaya pepino!!!

Tengo que embrutecer mi Nomad porque está Canfield me ha dejado con los dientes largos...

Al llegar a casa he soltado la Canfield y he pillado la Nomad para convencerme que tb es un maquinon... Y si que lo es... la mala pécora pesa 2 kg menos que la Canafield claro que una está en 160/165 y la otra en 180/200, eso sí, la Nomad acelera como un obús... y e que sus 13,2 frente a 15,2 de la Canfield dan para notarse al diferencia (pesadas con la bascula del baño así que pueden no ser muy reales los pesos pero la diferencia de 2kg si que se mantendría)

Mañana en Santa Inés no se si llevaré la Canfield o la Nomad... Mañana lo sabremos!!!

Si quiere apuntarse alguien, como ha comentado x1lolo, mañana en Santa Inés a las 9:00 am.

Saludos!

12. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hombre Fidel¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡ a ver si reapareces pronto que te van a salir telarañas......bueno, muy a mi pesar, mañana no creo que me encontreis ni en la cama....:crybaby estoy de lleno en la Vueltsa Cicloturistas a Ibiza...asi que hasta el fin de semana que biene..a ver bicis de las de ruedas delgadas....(vaya cacharros....:rocker) bueno que lo paseis bien y nos vemos pronto.

13. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fidi!"!"!"!
    antes de nada querría que me confirmas o desmientas esto que yo digo que la bici cuanto mas trabaja el amortiguador es como si cogiese inercias
    :rabbit
    (por ejemplo cuando hice can truy con 12click de propedal rondaba en tiempos de 22-20 minutos , luego dije de bueno , voy a probar con el propedal abierto 4clicks y mis tiempos bajaron de media 20-17 minutos )

Esta bici creo yo que no iria tan bien con un muelle mas duro por el motivo ese yo peso lo que tú con todas esas protecciones jaja :risa

Y te parece como si llevases un lastre de suspensión de 203mm?
    -porque a mi me da la sensación de que no , que todo el recorrido se utiliza y se aprobecha todo el rato!

la verdad es que es lineal el sistema de suspensión , pero hay "topes" y "topes " con esto me refiero a los que la bici hace !TONK! o los que simplemente aprobechas el recorrido .
    Porque yo he echo saltos de unos 2 metros de largo y algún salto de más 1.50metros y no he echo el !TONK! ese nunca jeje :mrgreen:
    (si , le he metido caña a la bici jaja , pero ya le meterá a la mia jordi xD)
    La verdad es que no han echo muy progresivas (toda la gama) porque la dh también dice que es lineal para así tener siempre buen movimiento y tal... (lo dijo lance canfield )
    :comor3
    (La bascula de tu baño es precisa , porque yo la pese con una buena bascula y me dió 15.6 con mis pedales Crank Brothers Mallet C.

Lo de embrutecer tu bici yo creo que no es necesario esta super bien!
    la verdad es sois la elite , calidad de las bicis buff , funcioann como un reloj suizo , precisión inmejorable ...
    con el pequeño DH que hice con la bici de Lolo madre mia que pasada , tenia un buen grip hasta en los manguitos , precisión de transmisión perfecta , en vez rodamientos de dirección parecía que llevase mantequilla

Y es que ese día fue perfecto! y la picada que nos hicimos -he fidi- fue muy emotiva! me encanto y me lo pasé pipa!

La verdad es que me encantaría ir con vosotros mañana , peroe s que Santa Inés esta a tomar por culìo

14. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabría traducirme esto a "grandes rasgos":mrgreen:
    lógicamente me interesa mas el de la jedi que aún no la he probado je je [YOUTUBE]5AZAdW129zQ[/YOUTUBE][YOUTUBE]JnE3BVvBs8c[/YOUTUBE]

15. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Vamos por partes...

Con respecto a al DHX Coil 5.0 de la Canfield One
    Para empezar yo peso 70 kg en gayumbos y creo que tu pesas menos... 77 kg peso con todo el equipo.

Con la última regulación que le he dejado el DHX me iba perfecto!!! Cámara boost cerrada a tope y 200 psi en ella y 4 clicks de propedal desde todo abierto y rebote al gusto. Tan solo tengo que decir que en un salto de medio metro (que es lo que más me levanto del suelo) si cargaba peso en la parte trasera (incluso un poco cayendo sobre el asiento) escuche un clonk, clonk de esos que haces tope de verdad, no estruendoso pero si evidente de que me había pasado... en ese mismo bote sin llevar peso en la trasera y amortiguando algo con el cuerpo no hacia tal clonk lo que si aprovechaba el todo recorrido como tu dices sin oir un sonoro clonk.

Como ya no puedo regular más la cámara boost que sirve para tal efecto... mi única deducción es o darle más propedal al amortiguador o usar un muelle más duro... El muelle más duro no es que sea más progresivo... si no que la curva de compresión asciende notablemente y me imagino que tendré más margen en la vávula boost para regular el tope que es lo que interesa. Quizás sea demasiado duro el muelle y el sag no quede bien y no sea tan sensible pero sería algo que habría que probar. La vedad es que con el muelle que tiene ahora el sag es perfecto (1.7mm) que es clavado a lo que pone el manual de Fox...

Con respecto a los tiempos que hiciste en el circuito de Can Truy
    En un principipo parece que con más propedal la bici se aguante más y sea más rápida en ese circuito sin mucha piedra y en el que hay que pedalear bastante... Ahora bien, creo que el secreto de llevar solo un poco de propedal es que el VPP funciona mejor con menos propedal!!! Eso es algo bastante contrastado y su mejor rendimiento es con poco propedal!!! Así que creo que deberías de tener mejor flow con poco propedal... y es que el caer bien en un salto y no perder tiempo en recolocarte es muy importante en un circuito así.

Con respecto al video que has colgado
    Se escucha fatal pero a ver si puedo descrifar algo luego... de la Jedi solo dice chorradas como que las pegatinas estan lacadas y la bici esta más reforzada y que se vende en 5 colores...

Con respecto al sistema de suspensión tengo que decir que el de la bici de Jordi es una pasada que una bici con 200mm de recorrido cuando le pones el propedal a tope me he hecho unos 4 o 5 km por asafalto y la bici no se movía nada!!! No llega a tener un rigidez brutal como mi RP23 en la Nomad pero antes era impensable tener una bici de 200 con la posibilidad de rodar... Flipante!!! Eso sí, las cubiertas de goma blanda (High roller 2.35 e Intense System 4 2.25) se agarraban al asfalto que daba gusto y el sonido del rozamiento superaba al del viento.

Con respecto a la picada...
    Hay que repetirla!!! A ver si Jordi se apunta a la siguiente endurera y te trae!!! je,je,je

Ahora cuelgo la crónica de la ruta de hoy... solo adelanto que las varias picadas que nos hemos pegado x1lolo y el menda han sido épicas!!! Brutales!!! Espeluznantes!!! Aún circula la adrenalina por mis venas!!!

Después de comer pongo la crónica porque ha sido genial... Solo digo que hay maneras y maneras de pasar por una trialera... (despacito, rapidito o volando en la mínima rampita y para esa la Nomad se sale)

Ruta: Sendero de la roca, Camp Vell...

16. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    me lo he pasado TETA!!!!!!!!!!!!!!, aun me dura la sonrisa

17. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Santa Agnès - Sendero de la Roca - Es Broll - Sant Mateu - Camp Vell - Santa Agnès

9:00 AM Parking de Santa Agnès.
    Como no sabía que bici llevar a la ruta me traje dentro de la furgo del curro las dos que tenía en casa... La bici de Jordi, Canfield Brothers The One 180/200 o mi Nomad con la nueva horquilla Rock Shox Lyrik 160/165 de recorrido.

Me había traido tb la potencia corta de 50mm para ponerle a la Nomad pq ayer quedé alucinado de como volaba con la bici de Jordi. Con la mía llevaba una de 70mm...

Al final me decidí a utilizar la Nomad para así probar potencia y horquilla en la rutita que nos esperaba.

X1lolo y el menda ambos Nómadas nos dirigimos hacia el sendero de la Roca, ahora que pienso, atravesamos el plà de Corona por la carretera y no por el camino... (vaya endureros!!!)

x1lolo estrenaba su cubierta Kenda Small Block Eight 2.35, parece que rueda bien y tiene un balón de escándalo.

Subimos pateando al sendero de la roca y nos ponemos las protecciones, nos tiramos por el sendero y a disfrutar!!! Estaba un poco mojado y empezamos con poco confianza pero poco a poco acelerábamos... aunque no todo lo que podría haber dado un día en seco. Pasada la roca, dentro del torrente lolo se pega a mi rueda como una lapa y no puede quitármelo de encima... vamos a trapo y en las curvas la cubierta delantera se me iba un poco pero no podía aminorar si no lolo me comía...

A todo esto en el camino a Es Broll nos encontramos con Green_Roads que iba a hacer de guía para uno de la prensa... vimos su flamante horquilla lista para las matracadas de los pedrolos... Un día de éstos se apunta a una endurera!!!

Subimos Es Broll y luego bajamos al molino de agua para tomar nuestro tentempié a base de pastelitos de la Pantera Rosa y barritas de choco. Nos econtramos a un Hippie en gayumbos y con una camiseta de tirantes que estaba más flaco que los negritos del África, el tio venia a beber agua del molino que se ve que tiene una chozo por dentro del torrente de Es Broll. Nos pregunto que cuantos valian nuestras bicis... Nos dijo, tienen que ser caras... por lo menos trescientos euros!!! Cuando supo el precio real casi se cae de culo... El hippie estaba para hacerle una foto pero no tuve el suficiente morro para pedírselo... Oye, ponte ahí entre las Nómadas que te hago una fotillo... jejeje

De camino a Sant Mateu lolo quería rajarse y no subir Es Camp Vell... No se como le convecí pero en plis plas estábamos casi arriba pero dos chuchos de los chungos nos esperaban para comernos a mordiscos... al final nos hicimos los despistados y no nos comieron.

En este punto de la crónica viene el momento espeluznante y adrenalínico del día... comenzamos a bajar Es Camp Vell, primer salto y curva de 90º a izquierda, doy un bote enorme y me paso el giro... ***** como bota la Nomad con la potencia de 50mm!!! Acelero para el segundo salto y pillo a lolo justo en el momento de dar el salto, iba tan despendolado que al saltar se me cruzó la rueda a lo supercross de una manera espeluznante que nunca había hecho jamás!!! se cruzó tanto la bici que le di a lolo con la rueda trasera!!! creo que por la cintura... no se cómo la bici se volvió a poner recta y la recepción de la Nomad fue perfecta y genial!!! *****!!! Veo a lolo que se para y me dice que ha sentido un ruido raro como si rozara algo... cuando le digo que había sido mi rueda trasera no se lo creía!!!

Los siguientes saltos alucinantes pero ya sin tanta filigrana. Lolo es puso delante y tiraba como un jabato hacia abajo!! Intentaba pasarlo en cada recta pero el cogía el lado bueno y yo iba tope despendolado por las regatas. En una de las últimas rectas me jugué el todo por el todo y me hice un recto por las regatas más chungas y la Nomad se comportó como una diosa y se matuvo en la línea pero la cámara que había montado detrás (pq se me ha secado el líquido No Tubes y agujero me pinchó la cubierta) no aguantó y el pellizco que le dí a la cámara fue de cocodrilo.

Aún nos quedaba un trozo más, ahí si que iba a pasar al lolo pq era el trozo más rápido y mi Nomad está más ligera para pedalear... en un tramo sin tanta regata, veo un hueco y acelero y cuando llego a la altura de lolo el tio se me tira encima a lo MotoGP y nos tocamos y el susto es tremendo!!! Solo de pensarlo aun flipo en colores!!!

Al final no conseguí pasarlo pero no me importó pq nos lo pasamos pipa con las picadas que nos pegamos!!!

Menudar ruta os habeis perdido los endureros no presentes!!!

Y es que hay muchas maneras de hacer una misma ruta.

Aun flipo de los botes que troncha la Nomad con la potencia de 50mm...

Bueno, un saludo y os dejo un par de fotitos!!!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Última edición: 13 Oct 2008
  18. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja lo del hippie si que tubo que ser la caña... parece que están floreciendo xD xD , hace 2 semanas ... nosotros una macrofiesta hippie en la playa secreta y ahora vosotros otro jaja :risa

lo de que se te cruzó la bici en el aire jjaja , creo que conozco esa sensación que le costó a mi cuadro heckler una fisura jaja(claro que yo no recepciné de forma ....dejemoslo en de forma adecuada :rolf)

Qué y al pastelito también le pusisteis un nombre especial ??? -cómo chimpocao jaja-

PD:
    Lolo me mola un montón la camseta Royal que llevabas , me la apunto !! haber.... si para cuando me recupere del bajón económico de la Canfield me puedo pillar una y vamos a conjunto :risa
    -Fidi , me he comprado unas bielas en 165mm a ver si me hace el efecto y resultados que me comentabas ;) jiji
    y por cierto no hace falta que edites para que podamos leer mejor , que para algunos es mas comprensible cuando se pone por ejemplo...-akmla kmo skribu jaja:comor3...., que no es broma:burladia: gracias por el detalle ajaja

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Si llego a caer de lado me cargo la rueda seguro y no se que más...

No se le puede cambiar el nombre al exquisito pastelito de "La Pantera Rosa"... mmm Que buena idea tuviste Lolo!!!

Si quieres multiplicar ese efecto monta unas manetas XTR y baja dos piños de una tacada... aunque en carrera quizás no hace falta pq ya vas alerta para anticiparte a los cambios...

Lucson, ya te ha llegado el Canfield??? Podemos quedar un día para probarlo...

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo reconoce que el casco que llevabas esta mucho mejor que el de gladiador que lleva Fidibiz, mira que es feo el cabr**,..., va por el casco no por ti Fidibiz

Última edición: 14 Oct 2008

Compartir esta página