El problema es que no lo puedo poner bielas XTR porque no se fabrican en caja de pedalier de 83mm , que es el que utiliza la formula 1 jedi y las Rf estas que he comprado son las más ligeras en esta medida , por el momento. Qué la caja en esa medida se nota un montón como se te "abren" las piernas con una facilidad increible y te "adaptas mejor a las circunstancias adversas jii :rolf y.. más que nada que se nota , porque yo tengo mucha energia al principio ... como dijeron "explosión" y que eso ayudaba .:-D(las bielas en 165mm) ahora está todo en transportes : el pedido de chain por un lado (salió esta mañana ) la canfield por otro las bielas por otro (salió esta tarde) En cuanto llegue la Canfield , no te preocupes que por un medio u otro te enterarás ! lo pondré en este mismo post si no te importa :???: EDITO ESTE POST PARA NO CREAR MAS CON EL MISMO TEMA:mrgreen: PD: He comprado esto .... haber que opináis http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368728 -Primero .. increible me mandaron ayer por la tarde estas bielas desde málaga .. hoy a a las 12 las tenía jojo -Segundo mirad lo que le he echo a la horquilla ,tenía pensado en llevarla a un aerografo pero no me queda ni 1 de sobra y aún me queda algún detallido :S LA horquilla y las bielas van a juego por si no os habíais percatas :risa
Hombre kilu!! que tal va por galicia? te doy toda la razon lo que pasa es que el que tiene fidi tambien lo tengo yo y para mi que soy cabezon me la disimula un poco, este es un catlike shield2 y la verdad es que esta muy bien y es comodo ademas que nos ha salido bien de precio, al asco de fidi es feo , pero fidi tambien ******! Al final conseguimos terminar la ruta que no acabamos este verano y como solo eramos dos sin paraditas cada 5 minutos, lei por ahi que vendrias de vez en cuando a ibiza a ver si cuadra y nos hacemos una rutilla.
Kilu, cuando vengas traete esa pedazo de Giant y nos pegamos unas rutas endureras de las guapas!!! Creo que en Es Portixol no estuviste así que aun te quedan rutas por descubrir... Saludos!!! Lo reconozco parezco la hormiga atómica con ese casco :laserkill
ya podeis ir pensando en la rutilla de el weekend, y a ver si esta vez somos mas de dos lucas! al final el palo de la lyrik fue gordo pero no por pedro que se ha portado de pm si no por la pieza que valia un egg, aun asi se la he cambiado a fidi por la fox 36 que va de pm, fidel tiene la lyrik y aunque va mejorando el tacto no es como la fox o la zocchi puede que la volvamos a enviar para que la tuneen cuando este rodada. a ver como quedamos para que vengas que jordi no esta llamame y miramos de coordinarlo.
Lucas, yo no te hablaba de las bielas XTR si no de las manetas de cambio XTR... pero que para DH no creo que te vaya de eso... Son más los eggs y la concentración y la habilidad y que te voy a contar a ti... jajaja Qué ideas de trialeras tenéis en mente???
bueno como hoy he sido malo y me he pegado la trialera de cala salada con jordi haciendo el cafre,mañana no dispondre de mucho tiempo, la idea es salir temprano de puig den valls como mucho a las 8.30 y subir el infierno bajando por es voltons, con eso damos por empezada la trialeras tour 2008-2009, quien se apunta?
Hola! haber que os parece estas cositas que me han llegado para la bike... haber si llega ya!! tija y sillín con sistema I-Beam bien ligerito.. y la tija esta encha en CNC , pero creo que habrá que cortarla un pocquito je je la dirección CrankBrothers para ir a juego con eso de Brothers :mrgreen: y pesa 66gr , menos que la Crhisking y las llantas.. las 455 para alnte y las 5 para atrás haber que os parece!"!"!
buenas, solo queria presentarme, buen trabajo con todas esas rutas. me apunto a la proxima!!! (si se puede) que sea de poco subir y mucho bajar jajaja. saludos.
Bienvenido Endurero!!! Lo de subir poco y bajar mucho es imposible!!! Lo de subir poc a poc y bajar alegre eso si es posible!!! Vente cuando quieras a una endurera, intentamos postear con un día de antelación el sitio de quedada... no tenemos un día y hora fijos de salidas. Un saludo!
Que tal lucas??? Para cuando vamos a ver tu máquina montada??? Con respecto a tus piezas no tengo experiencia con ellas... Del I-Beam he oído que es ligerito y resistente el sistema, No se como vendrá tu Canfield para poder meterle el tubo de sillín pero si tienes que cortarlo que al menos entre 10 centímetros. La dirección es muy ligera pero hay que ver que calidad tiene... dicen que está hecha por Cane Creek y estanpado el logo de Crank Brothers... si es así puede ir bien... pero siendo tan ligera no se yo para un trato duro tipo bike park... para todo lo demás mientras no coja juego y sea más o menos suavita... jejeje De los aros ni idea... Pero es buena idea poner el trasero más tocho porque es el que se suele llevarse más batacazos y descentrarse antes... Por cierto, este finde se cuece algo... quizás sábado tarde... solo dos palabras: Enduro-Xtrem
parece ser que saldremos de puig den valls, sobre las 15:30 subiremos el infierno y bajaremos es vultons, si quedan ganas buscaremos algo mas, a ver cuantos os animais!!!!
Despues del éxito de convocatoria, me veo obligado a anular por el tiempo, nos iremos a saltar palets a la nave de jordi
Uy Uyu!!!haber que a tramado Fidel... tanto secretismo sin decir nada por el foro... esto huele a ¡¡¡màkina !!!(en catalán) Ya he visto que vendia el santa... que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es ,que bici es .......... vamos dilo dilo que me estoy volviendo loco :loco:loco:loco:loco:loco:loco jaja :sinfotos Hola Fidel ! Bien , bien espero que para el Jueves este en casa el cuadro .. luego habrá que hacerle unas cosillas y a montarla para el fin de semana que espero sea legendario o histórico , como se diga ja ja Sí el sistema del sillín sé casi de primera mano que aguanta y según parece es + ó - ligero , aun que flexa un poco. Respecto a la dirección si que es ligerita 66gr , en la caja pone que es para uso DH y 5años e garantía .. así que ... si se rompe o algo se tira de garantía que me den uno nuevo y lo pongo en venta . ... al aro.. el de atrás también los llevan las bighit III y según parece aguantan , luego está la delantera que el único miedo que me da es que no le pueda meter una cubierta ancha :???: Y le he puesto SAE 10 a la horquilla... haber cuanto la he cagado :-| antes llevaba 5 pero por circunstancias no pudo ser (un compañero la cagó)
Todavía le faltan un par de retoques... A ver si esta semana te llega y nos hacemos unas buenas bajaditas este finde...
Luccson, con la expectación que has creado, yo también tengo ganas de que te llegue el cuadro!!! Qué amortiguador trasero has pedido y en que dureza si es de muelle???
Loo he pedido con FoxDHX5 Coil supongo que en la misma dureza que la de Jordi , pero no sé depende del fabricante . Haber que tal con el Foxfhx5coil no he tenido nunca uno antes ... en la Gran Mal tenía un dh5 AIR , como el de Lolo , y eso de poder hinchar el amortiguador era una pasada , es como tener todos los muelles disponibles (simplemente poner mas o menos aire y ala bien sencillito ) Con eso de la expectación creo que me he pasado y he desviado bastante el tema del post , mil perdones , pero como es la mejor forma para comunicarnos...:whistle:shock::ups Haber si para esta semana , osea YA , pongo punto y final al tema y me centro en ideas para ir a dar caña a nuestras makinas! :bandaunky PD: qué tal la nueva Nomad :fumao