que invento esto del google earth!! por cierto yo no hago enduro. pero esto me ha servido para aprender mucho sobre informatica. estos trucos vienen bien. hendaia hondarribi bajadita en san marcos ponta las gafas para ver las coordenadas
Iñakito buen curre!!! jajaja le vas a cojer gusto!!!muchas gracias ya tengo las gafas y listo para ir en cuanto pueda!!!
si a alguno le gusta saltar o tiene ganas de un poco de dirt, hay dos campillos por donostialdea. Uno en Andoain y otro en Oiartzun.
hola que tal!! fui a la bajada de San Marcos y la verdad esque esta ya bastante mal. esta casi inutilizable muchos regueros pasarelas rotas. en su época tuvo que estar muy bien!! he estado buscando la de Peñas de Haya por google maps y no lo encuentro!! si alguien que sepa donde esta y me puede dejar las coordenadas estaría muy agradecido!! muchas gracias
Una pena, estaba bastante chula, pero ya rota el año pasado... ---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- ksink!!! El domingo me llevas por el de Andoain para coger tono!!!!!
a mi me parece que esos biciparks que comentais en las zonas de oiartzun y Hendaya, es mas para trial sin y tal, con una endurera, mejor meterse capo traves y listo, es lo mejor, creo yo, rulas por los montes y de paso te pones a prueba, ya que un bici de esas en un parque de cemento, como que no.
Los campillos están bien pero si lo que buscas rutas enduro, te recomiendo que empieces por Ulia. Desde Ulia hasta el faro de Pasajes tienes un sendero marcado (y unos cuantos sin marcar) con zonas mas y menos técnicas con repechos y bajadas. No tiene pérdidad y es muy entretenido.
+1 En Euskadi creo que no hay muchas zonas así... no sé. El vicio esta en sufrir para subir a una cima de muchas montañas que hay en EH y bajar por senderos rápido por bajadas y ya ir cogiendo zonas para saltar, o lo que sea.
Bua! el Enduro que se practica hoy en dia ya se diferencia en poco del DH, con los pepinos que hay...casi puedes hacer lo mismo, pero ademas, rutear!
Aupa gente! El circuito de Peñas está un poco antes de llegar a las campas de Erlaitz,subiendo desde Irún.Se vé un camino de cemento a mano izquierda que baja a san marcial(caserio saroia) y hay que pasar un par de puertas metalicas justo al lado de la carretera y te baja hasta el caserio,luego a garra hasta arriba otra vez. Eñ circuito de Ibardin lo encontre hace poco de txiripa y mira que he pasado por ahi con la bici y ni verlo.Hay que subir hasta la última venta de arriba y tirar por el camino que baja a Bera,el circuitillo esta escondido entre los pinos así que andar antentos.Yo fuí andando para ojear todo bien pero todavia no lo he probado.