No podriais poner un track, un waypoint o unas coordenadas de donde estan situados los inicios...esque por nombres...de irun no conozco apenas nada.
Buff yo lo veo chungo royal,soy un cateto tecnologico.Lo que se puede hacer,siendo de rente.Se queda un dia y echamos unas bajadas.
Querido Port Royal, creo que se refiere al mismo circuito que habéis ido con Gari. Para el sujeto que dice haber un circuito en Peñas de Aia, ¿es éste? [video=youtube;2OtsHkxv4-0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2OtsHkxv4-0[/video] *******, volver a ver el video me ha entrado un mono de la ****** coger la bici y largarme a cualquier lado!!
Whit, creo que a dicho que esta por Erlaitz....y este video esta muy lejos de alli, y no es un cicuito...es una bajada...algo preparada, pero ya está.
Hola, soy nuevo x aqui. Si haceis 1 quedada algun dia xa conocer el descenso de Erlaiz yo os puedo llevar, ya que; vivo en Irun y conozco el camino perfectamente, eso si; me esperais abajo q me acabo d comprar 1 Stumpjumper y soy novato en esto. Antes hacia cross country y poco mas. Aunque me encantaria "volar" con mi bici Saludos y ...."a partir piedras"!!!!!
Hola. ¿No tendrás por ahí el track? Yo tampoco soy de esos que vuelan en el aire... aunque sí me gusta darle caña de vez en cuando bajando rápido pero no bajo rápido como algunos bajan... yo voy a mi ritmo y punto xD
Je, yo tampoco soy de los de bajar a toa fostia, me va el Enduro o All Mountain...como lo quieras llamar, bajar o llanear por sitios pedregosos, con ramas, raices..amos senderismo...eso de bajar fostiao...al final de fostias...jejjeee...que va a ser que no. Whit, a ver cuando pones la burra a punto y te apuntas a una
Ya lo siento Wihtsnak, pero no tengo el track xq aun no tengo GPS, pero quiero comprarme 1. Primero tengo que poner la bici a punto y cuando esté perfecta empezaré con la busqueda de información a ver q caracteristicas necesito y precios, claro.