Rutas de iniciacion

Tema en 'Canarias' iniciado por Kris_Kanar, 8 Mar 2016.

  1. Kris_Kanar

    Kris_Kanar Novato

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas:
    Queria preguntaros qué rutas de iniciacion hay por las islas.

    Salgo de una operacion del aquiles, peso 11 kilos mas y me estoy iniciando en la mtb... Ese es el panorama!

    Puerto del rosario-Corralejo me llama mucho (fui en coche y flipe con las pistas).

    En GC no se aun que zonas pueden estar bien para "pasear", disfrutar el recorrido y de momento, andar tranquilo.
    Ya hare burradas cuando me recupere del todo .

    Tengo gusanillo para dentro de un tiempo hacer el recorrido de fudenas en un fin de semana. Dormir en hostales o incluso ver la opcion de tienda (si se puede claro).

    Un saludo!
     
  2. FreeAddict

    FreeAddict Freeride member

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Montes de Tenerife
    Bufff hay un montón.
    Prueba por las raíces, espero que no te pierdas.
    Hay de todos los niveles y dificultades.
    Animo!
     
  3. Kris_Kanar

    Kris_Kanar Novato

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las raices, si no me equivoco estan en Tfe no? (que por imagenes tiene muy buena pinta!)
    Buscaba algo mas por GC... y ya cuando no me quede fundido de subir una cuestacita, ya vere.

    Gracias por la respuesta!
     
  4. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas Kris_Kanar. En Gran Canarias hay un monton de rutas y muchas de ellas de nivel iniciacion, pero........como definirias tu nivel? A lo que me refiero es.....cuantos kilometros podrias hacer y cuantos metros de subida acumulada querrias? Con esos 2 datos seguro que te podremos ayudar entre todos de una forma mas especifica. Otra cosa......por que zona de la isla prefieres las rutas? Las quieres circulares, no?
    Un saludo
     

Compartir esta página