Por mi no hay problema... llegaría un poco antes de las 7:30. Otra opción es acampar allí esta noche y esperaros....
... y tres !!! ADJUDICADO!!! En la gasolinera BMW antes de las 7:30, sin cafeses ni pastas :cry:. Traedlos puestos y puestas, que la hora de llegada manda. Seguramente iré en pijama y sin peinar. Según vayamos ajustamos el recorrido. OK? Lo de tomar café por el camino... qué hora límite tiene sin que se le agrie el caracter?
Salidilla para el Sábado 17 de Julio Ruta "corta y tranquila" : Las fuentes del Hornija by jrariasf Valladolid- casiVillanubla- La Mudarrra- Peñaflor- Castrodeza - Wamba- Simancas - Valladolid http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1026773 Recorrido parcialmente conocido con algunos trozos de exploración km aprox: unos 90 ¿? (ya será alguno más) Salida: pedaleando a las 7:30 a más tardar. Lugar: Gasolinera junto a BMW en la entrada de Parquesol por La Flecha Hora de llegada: 13:00 como muy tarde. (lo que no sé es a dónde llegaremos) Sufridores: 1.- jrariasf 2.- Lentin 3.- José Pablo 4.- Enrique 5.- ...
Que mamones, como os lo vais a pasar. A ver si para la proxima de estas que organicéis me puedo apuntar, que últimamente sólo hago senderos, senderos y más senderos.
Salidilla para el Sábado 17 de Julio Ruta "corta y tranquila" : Las fuentes del Hornija by jrariasf Valladolid- casiVillanubla- La Mudarrra- Peñaflor- Castrodeza - Wamba- Simancas - Valladolid http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1026773 Recorrido parcialmente conocido con algunos trozos de exploración km aprox: unos 90 ¿? (ya será alguno más) Salida: pedaleando a las 7:30 a más tardar. Lugar: Gasolinera junto a BMW en la entrada de Parquesol por La Flecha Hora de llegada: 13:00 como muy tarde. (lo que no sé es a dónde llegaremos) Sufridores: 1.- jrariasf 2.- Lentin 3.- José Pablo 4.- Enrique 5.- José Antonio 6.- Ailicis (si consigue bonobici) 7.- ...
Buenas, Aún estoy intentando recuperame un poco. Al final me han salido 90 km... Supongo que Lentin y José Antonio habrán llegado a los 100. Siento no haber podido quedarme a la cervecita... El lunes subiré el track y las fotos. A ver cómo ha quedado esa foto del árbol... Gracias a Enrique y José Pablo por venir. A ver si la próxima vez no hay tanto pincho.... Bueno, conformaros con que la próxima vez haya camino bajo las ruedas.
Ya he conseguido levantarme del sofá y llegar hasta el ordenador JR: te has perdido el mejor pincho: el de Zaratán. Te habrás acordado del aceite, no? JA y yo sí que hemos cumplido con el hilo y hemos superado la barrera de lo 100. Han sido 103 a pesar de los atajos. Habéis terminado ya de quitaros los pinchos? Estoy terminando de subir las fotos.
Este es el enlace al álbum de fotos: http://picasaweb.google.es/117783740724686314368/100717Hornija_JA_JS_YS# Para que luego digáis que no os andáis por las ramas y que no os metéis en todos los charcos...
Tuve que entrar en el Metadona a por vinagre y un tarro de helado. Dejé la bici enganchada a la entrada donde se enganchan los carritos de la compra... Con todo el polvo que llevaba encima y la sudada... Buenas fotos ! Gracias.
Buenos días majetes, he conseguido por fin levantarme, acabamos la ruta de los pinchos bien, acabamos la ruta de Tordesillas bien y hemos descansado muy bien. Ha sido un placer disfrutar de esos pinchos tan frondosos con vosotros, esperando volver a repetirlo lo antes posible. Un saludo para esa buena gente: Lentin, Jose Ramón y Jose Antonio. Chao Chao.... Muy buenas las fotos y muchas gracias por todo.
Hoy pensaba no salir... pero a las 11 me ha mirado la bici, he mirado la báscula... y me he subido a la burra. A los 15 minutos me ha tocado parar a poner cámara :tonifane, supongo que me traje algún recuerdo de Villapincho. He vuelto a las dos como un pollo asao, aunque la ruta es de las que no computan (por poco). Os dejo un par de afotos; hoy no salen bichos... A que está bonito el campo...
¿Ya estoy recuperado? De excursiones como la de ayer yo no me recuperaré nunca. Fué estupenda vuestra compañía, JR (felicidades), José Pablo, Enrique, y la del locatis de Valen: cuanto más mayor peor! Hoy podría empezar como Valen: "Hoy pensaba no salir... pero a las 11 me ha mirado la bici" pero aquí ya cambio: la he visto sucia y seca, y me ha entrado una desgana que ya no salí (la culpa no ha sido de ella, la pobre...) A ver si soy capaz de poneros unas fotos, aunque ya las habéis visto antes.
¿Ya estoy recuperado? De excursiones como la de ayer yo no me recuperaré nunca. Fué estupenda vuestra compañía, JR (felicidades), José Pablo, Enrique, y la del locatis de Valen: cuanto más mayor peor! Hoy podría empezar como Valen: "Hoy pensaba no salir... pero a las 11 me ha mirado la bici" pero aquí ya cambio: la he visto sucia y seca, y me ha entrado una desgana que ya no salí (la culpa no ha sido de ella, la pobre...) A ver si soy capaz de poneros unas fotos, aunque ya las habéis visto antes.
Gracias. Jose Antonio, conseguiste lo más difícil: Que saliera la torre completa del castillo de Torrelobatón y pillarnos a los cuatro en línea después de Peñaflor....
Bueno, pues solo falto yo de contar algo, pero es que en el pueblo no tengo internesss ¡todo son ventajas!. Aclarar: ¿ruta del pincho?, que yo sepa no hubo ningún pinchazo ni avería mecánica (y eso sí que fue suerte). Lo único que sentimos fue placer, no se oía más que ¡aaahhh!, ¡aaahhh!, ¡otro más!, je, je. Me han confirmado que el título de faquir y la cama de clavos los recibiremos en unos días. Bromas aparte, lo que sigue siendo un verdadero placer es hacer rutas con vosotros pues, además de la aventura de rodar sin camino, ¡viva el gps! (mira que nos dijo el anciano: carretera y si no, hay un camino bueno hasta Hornija, pues nada, a la jungla), pasamos muy buenos ratos y nos reímos un montón. Sin olvidar la de MC-VA-LE, que hay que irla preparando, si puede ser para finales de Agosto, primeros de Septiembre, espero volver pronto por Valladolid (preparad alguna y nos avisáis). Un saludo. P.D.: Las fotos, muy buenas, ya os llevaré un “pincho” (ando sobrado de ellos) y me las pasáis.
José Pablo: mis fotos las puedes bajar de aquí: http://picasaweb.google.es/117783740724686314368/100717Hornija_JA_JS_YS# incluso todo el álbum de una sóla vez Si quieres alguna con más resolución, díme cuáles.