... venga hombre, si sólo son 300 m más de desnivel+ Si eso asegura que es todo ciclable y que llegamos sin que nos saquen las tripas en el arcén... está claro. La subida desde San Rafael es la que hicimos este verano, supongo. Ufff. Habrá que cargar una barrita nitroenergética antes de empezar con ella. Nebraska: me pido esa corona de 36 que tenías sin usar.
... o sea que faltan 24 km por explorar hasta el Espinar, 32 hasta San Rafael Luego, de San Rafael al Escorial nos queda sólo esto subida: 6 km de subida 400m acu+ 1 hora entre cumbres 10 km de bajar+subir 200m acu+- ?? hora bajada: 10 km de bajar 600m acu- 1/2 hora
Hola Gelosony y Casmar estamos mu interesados en participar en vuestra aventura del domingo 24 Saludos
-------------------------------------------------------------------------- Abrimos convocatoria para la VallEsco, proyecto RED 2013 Ruta: VallEsco 1.5 Actualizada 07/03/13 Km previstos: 165 Día: 24/03/12 en San Lorenzo del Escorial a las 14:30 Hora salida: 3 de la Madrugada Lugar de salida: Plaza "de los retos" (Las Cortes) Interesados: 1.- luraanca (Ojo, condicionado a buen tiempo) 2.- Carvitz 3.- Azor 4.- Lentín (Ojo, condicionado a buen tiempo) 5.- Iritxer (te animas??) 6.- Jrariasf (descartado para dia 24, otra fecha si) 7.- Nebrasaka (te animas??) 8.- Gelosony (valientes o locos??) 9.- Casmar (valientes o locos??) 10.- ................. --------------------------------------------------------------------------------- RESUMIENDO: Por Tramos: Valladolid al Rio Moros: Pisado y cerrado. OK De Rio Moros a El Espinar: Casi pisado todo. OK El Espinar al Escorial: Zona ya recorrida. OK
-------------------------------------------------------------------------- Abrimos convocatoria para la VallEsco, proyecto RED 2013 Ruta: VallEsco 1.5 Actualizada 07/03/13 Km previstos: 165 Día: 24/03/12 en San Lorenzo del Escorial a las 14:30 Hora salida: 3 de la Madrugada Lugar de salida: Plaza "de los retos" (Las Cortes) Interesados: 1.- Azor 2.- Carvitz 3.- Abel 4.- Lentín (Ojo, condicionado a buen tiempo) 5.- luraanca (Ojo, condicionado a buen tiempo) 6.- Jrariasf (descartado para dia 24, otra fecha si) 7.- Gelosony 9.- Casmar --------------------------------------------------------------------------------- ESTADO: A falta de una semana el tiempo no termina de definir, cambia cada día y lo que es peor, la falta de salidas preparatorias nos mina la moral (a Lentín y a mi). Se que los 3 primeros de la lista van si o si y entiendo que encima, si no vamos nosotros, endurezcan mas la ruta subiendo a Fuenfria........intentaremos dar una respusta definitiva el miercoles para daros tiempo a prepararos, aunque de momento me temo que gana mas el "no" que el "si". Yo no descarto la VallEsco para mejores momentos, de forma y de tiempo.....
yo por mi no hay ningún problema de ir, tengo que hablar hoy con algún conocido segoviano para que nos comente el estado de las pistas y de la zona para ver que ruta tomar. a mi me encantaría que vinierais, a si que os animo a ello. pero esta claro que hay ser consciente del estado de forma de cada uno. si no llueve en esta semana por allí seguramente siga el track por la cañada hasta abantos, ya que se recorta km.
Al final fue alguien?? Acabo de ver una foto del Azor volando por Monte blanco , lo que no se si es de hoy o de de ayer. Pasada la semana santa abra que buscar nueva fecha....¡¡que no quede en olvido la VallEsco!!