Yo, faltando totalmente a mis principios solo voy a decir una cosa, los puñales cada uno se los mete... ya sabemos donde, que manda *******, y con perdón
se os ha acabado el divague?? tienen que estar excelentes los caminos con estas nieblas para hacer rutitas largas!
Jejeje, como hoy que hemos bajado a ciegas entre la niebla y la casi noche . Mira que somos inconscientes jijiji
¡¡¡ JENTE !!! Tenemos un montón de rutas pendientes para el 2010 ...... pronostico una primavera movidita. Ahora con no perder la poca forma y cumplir con los compromisos, juergas y saraos, vamos sobraos Solo alguna rutilla de vez en cuando y si el tiempo y el bonobici lo permite. Lo dicho, os deseo a todos un 2010 lleno de rutas >100 KM
bufffff Gente con J, QUE DOLOR.......jeje. Mañana haré una ruta, si el tiempo no me lo impide, que ya os pondré en este espacio. De momento id entrenando para el PROYECTO RED, usad el buscador y apuntaros, no os lo voy a poner facil, en el mapa hay un tal medinense que dice desde donde sale.
no llega a 200kms desde Medina (desde VAlladolid tampoco, pero la ruta es distinta), Panadero ya está apuntado y yo ya tengo el track a falta de un cachito que pensaba hacer ayer, pero el diluvio me lo impidió. Son rutas de largo recorrido o paseitos ...... en que post estoy escribiendo?
A ver , que rule ese track.... Desde Pucela la cosa podría estar en seguir el Camino de Santiago de Madrid en dirección contraria. Desde hace unos cuantos años tengo en mente hacer de un tirón Madrid-Valladolid.... esta puede ser una buena oportunidad....
Si desde Valladolid sería seguir el camino de Santiago y luego........ opcion1 atravesar Madrid opcion 2 bordear por carril bici opcion 3 Salir desde Medina todos juntos y hacer una ruta inédita. El track lo pondré cuando lo tenga cerrado, ahora son cachitos,jeje.