Rutas de largo recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 23 Nov 2009.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 28 Ene 2010
  2. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo estuve charlando un rato con Antolín, de Los Hundidos, y puede que se apunte a la ruta de Ampudia, habrá que animarle, como a los demás que se lo estén pensando. ¡Vamos, que solo son 100 kms!, es decir, una ruta apropiada para empezar y de las más cortas que tenemos que hacer este año en esta sección del "largo recorrido". Saludos y ¡a por ella!

Por cierto ¿hora de quedada para el Domingo?. El lugar propuesto por Lentín, Fuente Berrocal, creo que está bien. Lo del café, perfecto.

Última edición: 2 Feb 2010
  3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ELEVO A PROPUESTA EL BORRADOR DEL MENSAJE #81

(VAMPUDUVA)

Iniciativa de: José Pablo
    Salida RS ( Recorrido Semilargo): Valladolid-Ampudia-Dueñas-Valladolid
    km aprox: unos 110 ??
    Subida acum aprox: unos 700 ?? (eso dice el GPS, pero yo creo que son menos)
    Tiempo de pedaleo: unas 6 h +- caféses
    IBP Index: cientoypoco
    Terreno predominante: Pista con algo de monte y cañada. Alguna tierra, también.
    Track y antecedentes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=628909

Fecha: Domingo 7 Febrero 2001
    Hora: No más tarde de las 8. Si queréis un poco antes, mejor, para ir con más colchón (horario, digo)... y poder alargarla sobre la marcha si vamos bien: 7:30 VENDRÁ BIEN ALGUNA LINTERNILLA
    Hora prevista de llegada: sobre las 13:30 (ya veremos, dijo un ciego). Otra cosa es a qué hora lleguemos.
    Lugar de partida: FB. A los de Medina les viene bien Fuente Berrocal y lo conocen: Al lado de la autovía, aparcamiento asegurado, trato personal, discreción... y dan café. En definitiva:
    para los Medinenses, c/Aida nº 12 en Fuente Berrocal (donde salimos el día de los 200 de las Medinas) Sobre las 7:15 para montar bicis, tomar café y pedalear a las 7:30
    para los Pucelanos, cita previa a las 7:10 en la pasarela de madera sobre el canal de Castilla, al final de la Victoria, para subir hacia la Fuente del Sol y salir pedaleando a las 7:30 de Aida 12.
    LLegada al punto de partida: SÍ

Lista de sufridores (a confirmar definitivamente unos días antes):

José Pablo
    Enrique
    Julián
    jrariasf
    Lentin Confirmo y llevo luz
    curavacas
    luraanca
    pablo forestal
    Antolín
    ...

P.D.: Venid mentalizados a seguir el ritmo Pucelano, que no es el Medinense. Además aquí estamos gordos, fofos, sin fondo, sin velocidad y sin espíritu luchador. Si queréis, os vais adelantando y nos esperáis de cuando en vez con los cafeses preparados.

Última edición: 5 Feb 2010
  4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda puñetera envidia me estáis dando......... como ya sabéis algunos me voy a la capital del Imperio este finde y no podré acompañaros. bueno, de todas formas no estoy en mi mejor momento así que no os retrasaré jejejeejej Que lo paséis muy bien y espero crónica, fotos y demás.

Saludos.

5. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que el tiempo se está complicando,las previsnes dan bastante agua, esperemos que no sea para tanto. ¿Como responderá el terreno por la zona para el domingo 7?

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el tiempo va a ser bueno.... hoy lloverá un poco por la tarde y otro poco al anochecer.... pero despues ya no lloverá y encima el sábado soplará el viento y nos dejará los caminos perfectos....
    Y el domingo, poco viento y buena temperatura (para las fechas en que estamos).

¿Cómo quedamos los pucelanos? Yo saldré de mi casa pedaleando.... tenía pensado subir por Fuente el Sol y me imagino que lo más fácil es ir a cantar una rancherita a la ventana de Valentín.
    No sé si queréis tomar café o no.... Creo que llevará alguna sustancia relajadora para los de Medina.

David, Luis.... ¿quedamos en algún sitio? No sé si os viene bien quedar en la puente de madera sobre el Canal de Castilla en la Vitoria.... ¿hora? Llevaré las luces para ese tramo nocturno....

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jo que madrugadores sois!!

no creo que llueva mucho este fin de semana, o al menos esa no es la previsión, lo que no sé es cuanto habrá llovido esta noche, ayer al volver de vigo, me cayó todo el agua del mundo en benavente y por ahí, así que si decidió girar hacia valladolid, esta noche ha tenido que traer agua a los caminos con gusto.

Yo cuando sea mayor quiero poder aguantar una ruta con vosotros.

8. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio, si no cambia la prevision del tiempo, y me dejais me apunto .... lo que peor voy a llevar no van a ser los kilometros, sino la madrugada ..... 7:15 de la mañana, madre de dios, que gasolinera es ..... una que hay a mano derecha antes de llegar a Fuente Berrocal ???? Es esa .....

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Lo dices porque hoy por hoy te resultamos insoportables? Je, je.

He mandado una contestación al mensaje de curavacas antes de salir de casa a primera horita de la mañana, pero debía estar muy dormido y algo he hecho mal, pues no aparece el mensaje. Sospecho de los malditos "token expirados"

Venía a opinar que si hoy dejaba de llover y mañana se oreaba el terreno, pues que no habría mucho problema en hacer el recorrido previsto.

...pero si el Sábado sigue cayendo agua, mejor posponer esa ruta...

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero podemos organizarnos como si fuéramos a hacerlo.... y si resulta que el sábado cae una buena, pues se pospone...

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Antolín: :aplauso2

Sobre las 7:15 llegan los de Medina al punto "Aida 12"

Sobre las xx (ponlo tú, JR, y ya sabes, calcula bien para que te de tiempo a meter el plátano dentro, como acostumbras) reunión en la Pasarela de Madera con los que vengan de Valladolid, para subir por la fuente del Sol y la Galera a Aida12 (trazo azul)

A las 7:30, todos juntos pedaleando. Como será de noche, llevamos alguna linternilla. Poca cosa, porque total, en 20 minutos ya se ve.

Adjuntos:

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Valentín.
    Pues a la espera de lo que digan Luis y David, propongo quedar a las 7:10 en la pasarela de madera del Canal de Castilla.

Valentín, viendo el track de la otra vez, hicimos tanto a la ida como a la vuelta el mismo recorrido hasta Mucientes.... No sé si sería posible cambiar un poco eso de forma que, por ejemplo, a la ida vayamos por Fuensaldaña hasta Mucientes.... y a la vuelta, en Mucientes tomemos dirección hacia el Canal de Castilla (el recorrido de la otra vez). La pena es que no quedarán uvas....
    O al revés, ir primero por el Canal y de ahí a Mucientes... y a la vuelta despues de Mucientes pasar por Fuensaldaña.... ¿cómo lo ves?

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien. Para ir a Mucientes cogería la directa de la otra vez y a la vuelta, según vayamos de tempo+fuerzas+ganas+barro, improvisamos la variante que nos apetezca por Fuensaldaña o el Canal.

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tiramos de la Galera hacia Fuensaldaña, encontramos bastante barro. Seguro. ... y además de noche...

en el camino que hicimos repetido de ida y de vuelta, hay también una variante que va un poco más hacia el río y se puede coger, pero es algo más larga.

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, como tú digas que conoces la zona... Si eso, la versión larga la dejamos para la vuelta si hay tiempo...

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo firmo ya.

Adjuntos:

17. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy aqui!!!!
    Me parece todo fenomenal! así que si Dios quiere y no hay más cambios nos vemos el domingo. ¿a las 7:10 de la mañana en la pasarela de madera del Canal de Castilla en la Victoria? confirmad si es así.

Otra cosilla: ¿algo para mañana? eso sí,"suavecito con el amoto eh??", que el domingo toca madrugar...

Antolín di si te esperamos en la pasarela o nos vemos en Fuente Berrocal

18. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, bueno, pedazo madrugón.
    David le estas cogiendo gusto al madrugar, ahora ya "achuchas"y nos quitas 10 minutillos de sueño. ¿ A las 7:10 o a las 7:00 ?

PD: Sabéis estas veces que tienes algo que hacer por un lado y por otro algo que te apetece hacer.
    Pues hay estoy, hacer lo que me apetece a pesar del coste de no hacer lo que tengo que hacer.
    ¡¡ Seguro merece la pena !!

19. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A las 7 ó a las 7:10? Desde la pasarela a la Lentin House no creo que sean más de 10 minutos... A mi como queráis....
    Mañana sábado no salgo... ya tengo completo el bonobici con el domingo... :)

20. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    A las 7:10. Que no sea yo el que haga madrugar a nadie. Ea!
    Es que había leido mal el mensaje de Jose Ramón

Compartir esta página