Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo que me regalaron ayer ,ahora a restaurarlo jejejeje en su tiempo era la ***** en descenso!!!!!!!!!:corazon:corazon

Adjuntos:

2. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Notas, que opinas del tema del chuleton a medio camino????

3. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

día 17: Pazos
    y 31 para compensar: Tristras

4. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un motivo para que os animeis a ir a la Monteplaria; el domingo estuve hablando con los organizadores y me dijeron que en una de las bajada (puede que en la que mas gente se cae) tenian un avituallamiento muy especial

JAMON PATA NEGRA (pero la pata y una persona cortando lonchitas finas) acompañado y un poco vino. DE AHI QUE SEA LA BAJADA QUE MAS CAIDAS TIENE.

un saludo

5. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Moluti, vaya amigos que tienes. A mi no me regalan esas cosas tio. El regalo que me trajiste de lugo que es TOXO autoctono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ***** como trabaja el Notas tio, esta que no para

6. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo en todo y no creo que me valla a buscar nadie a Santiago, osea que si hay que venir pedaleando pues se vendrá, si queda algo de fuerza.
    Yo a lo del chuletón también me apunto.

7. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lista Camino Ingles:

- Sábado 3/10/09 - (0) --->
    - Sábado 17/10/09 - ( 11 ) ---> Tasende, Perla, Renato, Notas, Moluti, JoseBike, Chacianiego, JoseBike, AMIGO DE JOSEBIKE, Pazos, RikiRiki (en espera de bobobici, digo bonobici)
    - Sábado 31/10/09 - (1) ---> Tristras

Mmmmm... la votación está tomando trazas del Sábado 17.
    Chicos, estos días ni tiempo tengo para entrar en el foro. A partir del viernes espero estar un poco más relajado, jejejeje.

Perla, el regalo no es toxo, ya verás como te gusta, el Moluti casi se juega la vida para agarrarlo, jajajajjaaja. Lo tengo en casa asi que avísame cuando vuelvas de las vacances y lo coges, o antes si quieres, jejeje.

Riki, las negociaciones para el soplao van por buen camino, pero después de hacer los 70Km. de Lugo y ver el estado en el que quedé, jejejejjeje, mi ánimo no está listo. Hablamos después de los 110 del camino inglés.

Mi intención es:
    - Como dijo Perla, salir en fregoneta alquilada, para estar a las 8:00 o 9:00 en Ferrol (depende de la hora para devolver las fregonetas)

- Parar a comer en el camino (El chuletón me sirve Perla, jajajaj)

- Llegada a Santiago..... (bifff, el otro día 70Km, los acabamos a las 17:30, quedarían otros 40.... miedo me da...) y esperar que algún alma caritativa nos recoja, jajajja

Creo que no me queda nada en el tintero por responder... mañana a ver si encuentro otro hueco...

8. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose bike 2 veces.... Esta clonado o que?? Esta noche hablo con Jose Manuel, que el tambien queria ir. Y con el ritmo que llevamos, la fregoneta de 9 plazas no llega. ¿¿ Un minibus??
    Lo justo seria empezar a pedalear a las 8, inconveniente, que a esa hora todavia hace falta la linterna en el casco. Lo de las furgos no hay problema. Nos daran una direccion donde entregar las llaves, y las fregonetas se quedan aparcadas. Las llaves las dejariamos en un buzon, con lo cual la hora es lo de menos.

Lo del chuleton era broma, que luego haber quien ******* me levanta de la mesa con el estomago a reventar. Aunque bueno si hay que hacer un esfuerzo se hace y punto.

En fin ya me direis.

9. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    el chuleton dejarlo para el ultimo jejejeje....,e eu ainda non teño bonobici!!!!!!

10. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno el tema del transporte para el camino ingles a jose bike y amigo de jose bike si eso quitadnos de la lista que ya nos arreglamos nosotros que nos bienen a buscar a santiago.

asi ya no teneis problema con las plazas.

11. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, el problema de venir de Santiago a Carballo lo tenemos todos. Eso aun esta sin mirar. Lo de las fregonetas es para ir hasta Ferrol. De Santiago a Carballo pues no se como se va a hacer. Si volvemos pedaleando, si dormimos en la catedral........... si nos vamos de juerga........... En fin se admiten sujerencias.

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    no yo lo digo para ir a ferrol que vamos en el coche de el y lo deja en ferrol bueno eso es lo que me dijo, ahora cuando y como va a ferrol a por el ni idea jejejejejejejejeje

13. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como querais.

14. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo del chuletón y la juerga ya me vale, así aprovecho el bono bici, y cuando vuelva ya se verá.:chinchin

15. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lista Camino Ingles:

- Sábado 3/10/09 - (0) --->
    - Sábado 17/10/09 - ( 10 ) ---> Tasende, Perla, Renato, Notas, Moluti, Chacianiego, JoseBike, AMIGO DE JOSEBIKE, Pazos, RikiRiki (en espera de bobobici, digo bonobici)
    - Sábado 31/10/09 - (1) ---> Tristras

Jejejeje, ahora si.

Entonces creo que estamos todos de acuerdo, avituallamientos varios por el camino, pero ligeros. Os dejo los datos del perfil del camino en pdf, y en imágen, para que os asusteis, jejejje

Adjuntos:

16. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo 46 Km son de bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa De las subidas no comento nada

17. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    he estado leyendo y veo ..

Perla donde ves los 46 km de bajada, te aseguro que hice una parte desde o meson do vento a sigueiro ... y te cajas.. :)

y por que no hablamos si conoce alguien con una persona que tenga un camioncete pequeño y que nos trate lo de llevar y traer las bicis , ya repartiriamos unos coche para ida y vuelta , bueno es una idea aunque no conozco a nadie.

saudiños !!!

18. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    **** a jose manuel y si eso liamos a renato jejejeje!!!!!!!

19. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Manuel hable ayer con el y tambien se apunta para ir a pedalear.
    Tasende si miras el archivo adjunto que mando el Notas, esta los km de llano, cuesta abajo y las subiditasssssssssssssss1 y mas datos estadisticos. En fin yo me quedo con los 46 de bajada nen.

Lo que si es que hay que ir definiendo cosas, porque luego lo dejamos todo para el final y llegan los imprevistos que no hay tiempo para solucionarlos de buena manera

20. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

Eso es lo facil, pero lo peor que es la salida desde Betanzos, no es para tanto :mrgreen:, tiene un repechin chin y el resto muy llevadero.

Por mi no os preocupeis, que si voy ya me apaño. Yo creo que lo mas facil es que os acerque alguien a FERROL y que el día antes dejeis algun coche en SANTIAGO GO GO!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página