Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañerooooo....

Yo tampoco lo voy a conseguir pero si supieras lo que me he reido de alguno con toda esta historia, es que me parto Neeeemmmm....

Eso si Emi.Trae ropa limpia y nueva, por los ojeadores, jajajajajajjajaaaaa........

Saludos a todos, que sepais que yo tambien estoy muy orgulloso de pertenecer a esa super peña de Grandísimos Amigos MEDIA DUCIA, OEH.

2. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no sé quién quiere pagar mi churrascada pero, yo, con lo rata que soy, por mis ... que no pongo pie a tierra, jajajaja. ya os confirmaré si puedo ir. por si acaso, ya le puse un montón de plomo en la pipa pa que aguante la rueda de alante bien apoyada, jaja.
    abrazotes hermanos mediaducieros

3. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    son casi las 23:eek:o y es q me sigo partiendo....

4. MEDIADUCIA

MEDIADUCIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo la peor subida de monteneme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Peña 1/2 ducia

Peña 1/2 ducia La Perla I

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal peña estoy probando la red inalambrica que me acaba de buscar el jaker de jack espetacular tios ya tengo 3 redes. Mañana nos vemos en el toxo de monteneme. Y no tengo pensado perder el churrasco

6. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedan pocas horas...... haber cuantos valientes aparecen mañana.....

7. MEDIADUCIA

MEDIADUCIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el primero!!!!!!!!!!!!!......jajajajajajaja!!!!!!!!!!

Adjuntos:

8. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    ejemm....empiezo 19 bicicletas,19 bicicleteros,tension a tope, la gente con mala cara ,se llega al destino empiezan los bajones de moral ,la gente empieza a deshacerse de las gamelback,casco...y algun escupitajo....de los 19 se empieza a salir 1 a 1 cada minuto ,se oyen las trompetas de guerra en la mitad de la subida dos cans ,tristas y famenejra animando y con la camara de video inmortalizando los momentos mas criticos de los biciclistas ,empiezan a desplomarse las torres mas altas(media ducia..etc) llegando a lo alto de la subida empezamos a adelantar a los biciclistas y sentimos sus suspiros detras de nuestras orejas!!!!!!!! dios q gozada esos suspiros nos refrigeraban para subir mas rapido asi fue, de 19 solo 5 fueron los supervivientes de esta gran subida dos cans.....y esto sigue mañana mas.....donde estan esas perlas?

9. famenejra

famenejra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola olita señor karajhio, estamos impacientes esperando a que te te fagas un trio con el photoshop y el video, y que nos desleites con tus maravillosas artes en el tiempo libre.

FELICIDADES A TODOS!!!

AVISO!!!!!!En la segunda edición( esperando no estar bajo los efectos "dalgunha sustansia nosiva como pode ser o viño tinto" nos vemos allí y además vamos a contratar a alguien que nos pongas los pinos en el medio del camino porque nosotros no nos queremos manchar las manitas con la resinita.:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

10. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

11. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    y esto sigue pero despues de la publicidad...

Adjuntos:

12. LEILOIO 1/2 DUCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Karajhio. Como se nota que conseguiste subir la cuesta, pero tu tranquilo, que todos los grandes, en su vida profesional han tenido su día de pájara, así que las ofertas por las perlas, según mis fuentes siguen en pie.

Ahora entiendo porque no te han querido a ti, te has vuelto tan vago que hasta para crear una noticia plájias la de los demás con ese copia y pega, tan malo que has echo con tu noticia.

Karajhio, por favor, curratelo un poco más, que ya se te notan unos kilitos de más.

Emilio, tranquilo que siguen lloviendo ofertas.

jajajajajajjajaaaa.....

P.D: Al del pino en la pista, ya sabe él quien es, hay que cortarle la cosita pequeñita que casi no se ve, en un video haciendose una pajilla,porque amigo sacudirla más de tres veces ya es paja, tu mismo lo dices.

jajajajajjaaaaaaaa...........,

13. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A famenejra ( hambre negra.. ) y a tristras ( no se pa donde vas ) joe que bien os lo pasasteis cabr... y lo de poner el pino en medio un detallazo vamos :)

Y que nos lo pasamos muy bien xentiña !!! pero sigo diciendo que la cuesta a partir de la altura del pino es de locos !!! es una cuesta indecente !!! si hasta subiendo, andando con la bici de lao iba a 178ppm....

A seguir asi y no me voy a meter mucho con la peña ya que tengo mucho que perder , aunque la reputacion la deje al lado de aquel pino :) jajajajjaja

Aguriñooooo

14. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ante todo felicidades a los 5 que lograron llegar arriba!!! David, Moncho, Karajhio, O señor do carbono y como no a Gabri!!

Y las dos perlas... o perolas en portugues...¿ son las dos que estan tiradas en medio de la foto no ? ¿ estan a descansar despues de tan jrande esfuerzo? Socio despues de esto sigue a ver con buenos ojos vuestra marcha de la peña !!! es muy normal eh ,... y yo pensando que Emilio ya habia llegado y habia vuelto para abajo a hacer fotos...

Última edición: 6 Oct 2008
  15. LEILOIO 1/2 DUCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    sin pasarse que hay para todos.

No hay escuas, pero los de tododeporte se pasaron al poner obstáculos, que ya jode la cuesta pòr si sola, como para poner un **** pino de ****** en medio.No valen escusas pero si no está el **** pino en medio,yo lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cuando los pilleee, se va enterá.
    Ir entrenando que volveré, con más y mejo....

16. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    q pino ese tronquito q tuve q saltar con la bici ?..,bueno lo q pasa es q algunos se ponen a mirar a medio metro de la rueda y claro pasa lo q pasa!!!!!!!!

17. trezze14

trezze14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso de aprendiz de globero por lo menos''globero o maestro globero'' y para muestra una foto mia trabajando:

Adjuntos:

• globo.jpg
      globo.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,2 KB
      Visitas:
      55
  18. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos mas mensajes mandes te suben la categoria trezze 14

19. trezze14

trezze14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte bajarme de la bicicleta, por el bien de la peña, porque si seguia subiendo como me pedia el cuerpo seguro que alguno no volvia a subirse en una bicicleta, los mas afectados serian Emilio,Tasende y Leiloio por cierto no ví al Notario, jod.. se me olvidó decirle que llevaba una cuerda en la mochila

20. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS señor tasende esto ya paso!!!!!.ahora ya tenemos la marcha de arteixo en mente no se si al final iran las 5 perlas pero la media ducia asistira casi al completo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página