Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo del 17 se me complica, mi suegra se pira de excursión. tengo que hilar fino de *******, entre la mujer, la suegra, mi mamá y el peque.

ya os contaré

2. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Notas , yo lo de las esturies patria querida, casi<que paso. De lo contrario la mujer me liquida. Un bono bici en Tenerife , un bono bici na damas llegar de vacaciones para el camino ingles, y el siguiente fin de semana otro bono bici para la de coruña. No vamos a tentar al demonio
    El lunes ya qude con el de tenerife-bike para hacer la ruta. Ya os contare

3. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    Ten cuidado perlita no te pierdas!!!!vas ir al xalo este año???,yo casi que paso pero .......haber como se pone la cosa.

4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    que como esta el tema del camino de santiago, o ya os acojonasteis y ya no lo haceis jajajajajajajajajaja porque no hablais nada del tema

5. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo voy aunque sea arrastro ,ademas mira el josebike vacilando !!como va de estreno jajajaja ademas quien te pilla ahora chavalote:laserkill:laserkill

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sabe a lo mejor aun os toca em:saltarin:saltarin:saltarinpujarme y todoooo.....................

7. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA:risa UN MEDIADUCIENSE EN EL TEIDE Y OTRO LIGANDO CON UNA VACA :risa:risa:risa

Adjuntos:

8. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    El perla ya ha aterriazado señores ya estamos aqui para dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa.

11. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    haber mediaducianos como va el tema del camino inglés.

de donde y a que hora salis de ferrol????? lo digo porque luis y yo si no hay sitio tenemos quien nos lleve a ferrol y nos biene a buscar tambien a Santiago.

tambien queria saber como vais a hacer con el tema de comer, cada uno lleva lo que quiera para comer o comeremos en algun sitio????

un saludo a todos y vamos que etso parece que esta abandonado

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    perla queee como fueron esas vacaciones por tenerife, ahora ya no te conocera la gente de lo mereno que estarás o la playuca no es lo tuyo..... y como es eso de andar por encima de un volcan con la bici jajajajajja

13. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no podré acompañaros, pero os saludaré a vuestro paso por Betanzos, cachis.

14. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chicos, que estas tres semanas os tengo abandonados. Riki, es una pena que no puedas venir, pero te damos una llamadita cuando estemos por Betanzos. En cuanto a lo demás va todo bien. Hoy tenemos reunión, para ver todos los preliminares y mañana os informo. Mi idea es llevar barritas y refrigerio en la mochila, y parar para comprar un bocata en algún lado, aunque también se pueden llevar los bocatas de jamón y paramos onde toque, jajajaja. Mañana pongo listado definitivo y lo que determinemos hoy, vengaaaaaaa monstruoooossss

15. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo por mi parte parte llevaria la comida esencial que desee uno en su mochila y asi cuando venga la hambre parar en medio del monte y comemos porque si no hay que estar mirando si hay sitios donde comer y es un coñazo. Eso de llevar los bocatas es lo que hacemos nosotros cuando hacemos rutas de un dia y paramos donde el estomago abise.

un saludo y informanos que tengo al compañero luis llamandome a todas horas sobre como se va a hacer.

16. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Por Betanzos pasareis a media mañana calculo y luego hasta Sigüeiro no volvereis a pasar por un nucleo urbano grande. Se pasa cerca de Ordenes pero no lo llegareis a tocar a no ser que os salgais del camino. Mi consejo es que os lleveis la comida necesaria y despues de una subida ****** con una curva ****** ;) pues mas o menos por esa zona comer algo

17. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que como foi o tema mentras un par de chistes .........Ese chaval que sale por primera vez de marcha y le dice el padre:
    -A las 00.30 te quiero en casa,si no va a haber problemas...
    Dan las 00.30,la 1,las 2,las 3 y en eso que llega el chaval,el padre todo cabreado le dice:
    -¿Que horas son estas de llegar a casa,no te había dicho a las 00.30?
    -Ya papá,pero es que hoy he tenido mi primera experiencia sexual...
    Al padre le cambia la cara,le da un abrazo al chaval y le dice:
    -Ven sientate y cuentame como ha sido.

Y el chaval le responde:

-Si......que estoy yo para sentarme....

18. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos parejas están jugando a cartas.
    De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo.
    Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.

Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
    Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue.

Le pregunta:
    - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?

Luis admite que sí, y ella continúa:
    - ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!

Luis piensa un minuto, y dice que está interesado.

Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.

Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:
    - ¿Luis estuvo aquí hoy a la tarde?

La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
    - ¿Y él te dio 500 Euros?

(Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice:
    - Sí, me los dio.

- ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.

19. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN, LA CERVEZA Estrella Galicia CONTIENE HORMONAS FEMENINAS
    El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual,
    Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
    Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hip-ótesis.
    A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte Estrellas.
    Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Estrella contiene hormonas femeninas.

1. todos engordamos.
    2. Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
    3. Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
    4. Ninguno podíamos razonar con lógica.
    5. Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
    6. Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
    7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía &#8220;sexo&#8221;.
    8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
    9. Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
    10. Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC y, en ocasio-nes, todos a la vez.

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la
    San Miguel también produce el mismo efecto.
    Ya veremos!!!

20. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lista Camino Ingles:

- Sábado 17/10/09 - ( 9 ) ---> Tasende, Perla, Renato, Notas, Moluti, Chacianiego, JoseBike, AMIGO DE JOSEBIKE, Pazos

Bueno esta es la lista definitiva de insensatos, digo valientes que vamos a recorrernos el camino el Sábado (A falta de que me confirme Pazos si viene, jejeje). Es una pena que se nos hayan caido bajas de última hora (Tristras estás perdonada por la gastrointeritis, y RikiRiki, por falta de canguro, los demás ya ajustaremos cuentas :laserkill)...

El planing es el siguiente:
    - Viernes 16, carga de bicicletas en mi casa a las 21:00 (Jose y amigo, me dijisteis que vosotros ya os llevaban, no?), avisad a Chacianiego. LAs cargamos en el remolque de Arijón.
    -Sábado 17, salida a las 6:00 desde mi casa en dirección Ferrol, para salir de Ferrol a las 8:00 aprox. Nos llevan en dos coches, Tasende y Moncho.
    -Llegada a las ...... Nos recoge las bicis de nuevo Arijón, y a nosotros Tasende y Leiloio.

Tenemos que pagarle unos cafelillos a esta gente, jejeje.

Lo que hablamos ayer es parar a comprar un bocata (en Betanzos por ejemplo), y parar a comerlo por el camino. Por el tema del pan fresquillo, reponer bebidas y esas cosas. LLevaros barritas, agua y LUCES, por si las, despues ya se irá viendo...

Se demuestra que es una pena no poder contar con RikiRiki para que nos haga de guía, encomendaremos nuestras almas al San GPS bendito, jejejejjee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página