Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    eeeeh son mais nooo???Tasende, Perla, Renato, Notas, Moluti, Chacianiego, JoseBike, AMIGO DE JOSEBIKE, Pazos +bikedavis,gabriel,stumpifree,

2. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A lista é esta:

Perla, Renato, Notas, Moluti, Chacianiego, JoseBike, AMIGO DE JOSEBIKE, Pazos +bikedavis,gabriel,stumpifree

Pero PAzos e Garbriel non mo confirmaron, de feito de Gabriel non sabía nada, se veñen eles dous necesitamos outro coche para levarnos e traernos, as bicis collen porque vai Arijón na Berlingo con Rossssío e ainda collen outras tres na parte de atrás da Berlingo.

Moluti, a ver si me podes confirmar que veñan Gabriel e PAzos, e dilles que se veñen que estén as 21.00 na miña casa para cargalas bicis

3. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de cortar las uñas de los pies y de las manos para reducir peso para ese camino ingles!!jejejeje que llevais un 32 o un 34 ,angulo de direccion,spd ......que carallo traer chocolate y si es con almendras mucho mejor ....alguno como jose y demas podiais llevar un jamon ...aunque sea de pata blanca es igual.....ufffffffffff ya me tiemblan las piernas ....mañana a darlle! candela !!!......perlita mañana pique en los ultimos 10 km nooo????.......eso de ir al teide te ayudaria jejeje.......a mi me ayudo el recorrido del lunes con chaci y gabi pete en no se que km ....menos mal que estaba chaci con esas barritas y no se que masss jejeje...... bueno nos vemos a las 9 ya aviso a gabi para que traiga la bici..

4. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y no viene j.manuel ???

5. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si cojen las bicis y si hacen faltan plazas lio a susana que nos lleve en el toyota con las 7 plazas ??

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno nosotros ya lo tenemos todo palnificado a las 6:10 me biene a buscar y si eso despues ya nos juntamos

7. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Listado casi definitivo (12)

1.- Perla
    2.- Renato
    3.- Notas
    4.- Moluti
    5.- Chacianiego
    6.- JoseBike
    7.- AMIGO DE JOSEBIKE
    8.- bikedavis
    9.- gabriel
    10.- stumpifree
    11.- Jose Manuel

12.- Pazos (falta confirmacíon),

Transporte:

- Bicicletas: Remolque de Arijon, traed mantas para que vayan bien colocaditas y abrigadas, sin golpes, ya dejamos las mantas en el remolque para la vuelta, a falta de confirmación de Pazos, Jose y amigo ya los llevan y les llevan las bicis.

-Personas, tenemos dos coches, para mañana y noche, faltaría uno más aunque no sé si en el coche de Jose y Amigo cogen dos personas, si es así ya estaría:

*IDA: Con Tasende: Perla, Notas, BikeDavis, Stunmpifree
    Con Moncho: Jose-Manuel, Moluti, Gabriel, Pazos
    Con JoseBike y Amigo: Renato, Chacianiego

*VUELTA: Con Tasende: Perla, Notas, BikeDavis, Stunmpifree
    Con Leiloio (y esposa): Jose-Manuel, Moluti, Gabriel
    Con JoseBike y Amigo: Renato, Chacianiego, Pazos

Como hoy estoy un poquito espeso confirmadme esto, sobre todo si con JoseBike pueden ir 2, 3 personas

8. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a las 21:eek:o cargar las bicis y a la pepa!!!!!!!jejejeje mejor la dejamos en casa.:burladia::burladia:

Adjuntos:

9. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Osti.... josebike con pañueleta, sin casco y sin manos en la bici.
    Cuidado jose no te caigas y rompas la bike nueva (seria una pena tremenda bici)

10. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    uiiii,parece que alguien va a estrenar bici..., por cierto la salida de Ferrol es desde el Odeon, por el puente de As Pías, que Ferrol es muy grande, os dejo una aaafooootoooo.....

Adjuntos:

• salida.jpg
      salida.jpg
      Tamaño de archivo:
      130 KB
      Visitas:
      18
  11. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0

nada notas sintoo pero non colle ningunha persona máis,unicamente que vallan sentados no techo jajajaja xa que imos no coche del palo.

P.D: arijon pero ti nn eras o que non iva a vir........... dache envidia carallo jajajajajajajajajaj

Última edición: 16 Oct 2009
  12. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
  13. bikedavis

bikedavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeee,los señores del foro estan tan cansaditos que no le da la manos para teclear?
    muchas gracias por la ruta y las compañias espero no haber molestado mucho,dentro de unos dias ya no me acuerdo mucho de esta y hacemos otra asi de laarga

14. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Yo ya estoi recuperado. Aunque como dice bikedavis, ta la peña cansadita ehhhhhhhhhhh, no me estraña. Bueno, de alguno que hablaba de piques en los ultimos 10 km si que me estraña que no haya encendido el ordenata........... piques, piques,,,,,,,,,,, el que mas y el que menos, salvando un par de ellos, teniamos mas que suficiente con llegar a la catedral.
    Decir que me lo pase de p. madre. y decir que hay que repetir una de estas de todo el dia. Pero el año que viene.
    Un 11 para todos los compañeros de rutilla. Y el Jose Manuel .................... y luego dice que no anda el tio......... un 12 para el.
    Saludos a todas y haber esas fotos, que se vean....

15. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Yo ya estoi recuperado. Aunque como dice bikedavis, ta la peña cansadita ehhhhhhhhhhh, no me estraña. Bueno, de alguno que hablaba de piques en los ultimos 10 km si que me estraña que no haya encendido el ordenata........... piques, piques,,,,,,,,,,, el que mas y el que menos, salvando un par de ellos, teniamos mas que suficiente con llegar a la catedral.
    Decir que me lo pase de p. madre. y decir que hay que repetir una de estas de todo el dia. Pero el año que viene.
    Un 11 para todos los compañeros de rutilla. Y el Jose Manuel .................... y luego dice que no anda el tio......... un 12 para el.
    Saludos a todas y haber esas fotos, que se vean....

16. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perlita debes estar cansado de verdad !!!!!te repites dos veces jajajaja......lo mismo os digo la compañia un 10 .....pena del camino ingles que no ME gusto un carallo salvando la zona de ordenes hacia santiago.....en breve pongo el video y un par de fotos que saque .........***** pero si me dio tiempo a grabar y a sacar fotos estoy hecho un crakinnnn...dar las gracias a los choferes por llevarnos y traernos .....ya os compesare chabalotes.

17. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mis afotos jajajaja tardaran un poquito mas porque el señor moluti me dejo un lector de tarjetas pero no me lo detecta el ordenador asi que hasta mañana seguramente que nada

19. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Laracha recuperados y satisfechos, y esperando a otra, que con todos vosotros da gusto ir a cualquier ruta.Y como no, los mejores sin los cuales no hubieramos podido hacerlo, los choferes que son la *****.

20. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una pequeña crónica en nuestra página, en espera de las fotos de josebike.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página