Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice mi veciño, o notario; que lo de la subida no tiene validez ya que el no tuvo c...(despues de la encherola del dia anterior) a asistir para dar fe de los hechos ocurridos. Y que además de eso, según tiene entendido, alguno tubo que desacerse de todos sus enseres antes de iniciar la subida por miedo a que 300 gr de mochila y 200 gr de casco (mais ou menos) le impidieran llegar a la cumbre; para luego darse de "perla".

2. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los que movieron el pino, dice el dueño del monte que por favor a ver si lo poneis donde estaba que luego tiene problemas con el del monte de al lado para saber de quien era (el pino se entiende).

3. Peña 1/2 ducia

Peña 1/2 ducia La Perla I

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos y antes de nada felicitar a los 5 magnificos:
    El bueno 1º clasificado
    El feo 2º clasificado
    El malo 3º clasificado

Medallas de chocolate para
    Sr del carbono
    Sr Karahjio

vamos a dejar de lado el tema del arbolito de navidad caido por obra y gracia nooooooooooooooo del espiritu santo. En fin no valen escusas senñores. No hubo mas coj.............. y ya esta. aunque tengan ustedes en cuenta que en la edicion del año proximo la venganza sera terrible. ( al que se le ocurra poner otra edicion este año le pincho las ruedas. y ademas ..............)

Un saludo a la perla Nº 1 para que se recupere lo antes posible, puesto que sujetar a todo el peloton me va a resultar muy duro, aunque a algunos que tienen bicis que ni suben bien, ni bajan bien doi fe de sujetarlos pedaleando, no con la boca.

Ah y secundo la mocion de que esta edicion no tiene validez:saltarin:saltarin:saltarin

En fin prepararse para Artexo e qque vos den tios

4. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, se me olvidaba hacer mencion especial al representante de la asociacion sexo drogas y lo que toque por que a pesar de ser un vicioso como otro que yo conozco se defendio cojonudamente.

Pero aun asi hay que dejar el vicio tio, yyo tambien me aplicare el cuento

5. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Holasss si como dice Emi mencion especial al melenas del tendero (trezze14" he de reconocer que se defendio de la leche, pero tio hay que dejar eso anda.

Ah y a los dos acompañantes que vinieron con nosotros a ver el espectaculo!! :) ¿ volveran algun dia ? jajjaja Joe que no se trata de asustar a la peña rapaces!!!

Emi e Leiloio, veamos. no vengais con disculpas de pinos y todo eso , que alguno que la subio pues la verdad esta un poco rollizo y todo eso :) y con pino y todo!!! Tios que subisteis muy pronto al cielo y os acabais de pegar una ****** en la vuelta .... jajajajaj pero bueno que sigan dando juego esas perlas ..

Y karajhio por comentarios creo que en la curva , casi te sacas los pantalones pa dejarlos alli !!! :) y yo que llevaba el casco pa hacer contrapeso colgao...

Besiños a toos y a toas !!! y toca arteixo pa este finde!!! Emi vas no ? la otra perla creo que no? Marcos? Bueno .. quen **** vai? :)

6. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ya se que no hay escusas, pero sigo diciendo que me desvie de mi trazada por culpa del **** pino de ******, y me fui para la cuneta del otro lado, pero como ya he dicho varias veces no hay escusa.

Señores entrenen bien que me voy a pasar todo lo que queda de Octubre metido en una cámara hiperbárica, o como se llame, jajajajajaaa....,

Gracias por tu apollo Emi, aguanta lo que puedas, pero dales caña que ya veras como en Arteixo alguno que yo me se volverá a pisar alguna monda de platano.

Saludos a todos, que sepais que mola un huevo ser de Media Ducia.

A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

7. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tu viste que cara tienes en la foto 16.... joe y el karajhio atras con una cara de depredador...

8. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la vi la verdad si que acojona

9. famenejra

famenejra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al habla "LA ASOCIACIÓN POR LOS PINOS GALLEGOS, Y DEMÁS CADICIFOLIAS..."

Bueno, bueno pero que es esto....todo quejas por un simple arbolito que se desplazo de la manada en busca de ostras...y.....zaaaaaaaaaaaaaas, 2 perlas se zampó..............asi q tengan cuidado la próxima vez que salgan al monte...pueden ustedes encontrarse con obtaculos depredadores.

saludos a todos

Adjuntos:

10. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va la ***** paxi, este famenegra nos ha salido un poco revoltoso, el caducifolio este. El proximo dia no se si no pondre en alguna trazada de Laracha el carballo del pazo de Villardefrancos, para que se entere de lo que es un ramita.

Este aun no sabe lo que es eso de famenegra, pero espera que se case y veras.

Carahjio, le compre una antena nueva al movil y este GPS va de vicio tio. Te vcas a enterar de lo que vale un peine.

11. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los riders que ya acaban de entender mal:joystick:joystick:joystick
    La perla es el nuevo avatar que me he puesto, eso si que es una perla y con gafas de Spiuk-
    Que lo flipas colega

12. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señores, tras una ardua tarea de investigacion periodistica se ha encontrado una prueba grafica, al fin.
    En esta instantanea podemos ver que los actuales campeones del mundo de Tanden bajo los pinos, ya se entrenaban desde muy jovencitos.

Elos aqui vean y disfruten :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

20080609.jpg

13. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien se pueden observar a continuacion, entrenamientos de algun medalla de chocolate con bicicleta amarilla Ver el archivo adjunto 885687

14. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe q envidia tiene alguno no sabeis q para ser perla hay q currarselo!!!!!!!!!!bonito avatar de media ducia ,si podeis observar en la foto 16 el señor karajhio ,digo ,la perla n5 ,se puede observar q subia 10km mas para arriba ...

Adjuntos:

15. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    haber como estoy para arteixo pues tengo media gripe !!!!!!!!! pero si va la perla ire aunque sea arrastro!!!!!!!!!!peeeeeeeeeeeeeeerla y tus fotos ...... espero q el señor leiloio se recupere pronto por q encuanto vuelva ...subida dos cans 2ªparte ,..al señor arijon decirle q para la proxima traiga una cuerda q el arbolito lo llevo aunque sea arrastro!!!!!!!!!!

16. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte estas Carajhio. Vete apuntandote que ya sabes que vas a llevar un repaso. Haber que tal te comportas en largos recorridos, y no en una subida de 600 m. En fin no te preocupes que creo que aun voy ganando por goleada. Aun me queda renta de las palizas que te has llevado, sin ir muy lejos la de Lugo aun esta reciente. Asi que sigue entrenando.

17. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente. os envio la verdadera identidad de los artistas principales de LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA , vereis como le encontrais bastante parecido, Bueno lo de tristas hay que hecharle imaginacion,,,,,,,,, ( por la altura mal pensados )
    Pero no se puede negar que lo de JAck es calcado tios

La maldicion de l aperla.jpg

18. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas Karahjio que no se te parece, el dia que te dejes una perilla, lo bordas tio :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

Y Famenegra, la verdad es que sale un poco mas favorecido :burladia::burladia::burladia:

El Sr del carbono ni lo comentamos, es que los años :walkman:walkman:walkman

Y tristas , vamos como el domingo con semimaquillaje :comor3:comor3:comor3

Que estratejia llevas el domingo Jack. Yo voy a salir con los de la organizacion para que no me veas mas el pelo en toda la mañana.

Tasende que estas tu muy trabajador esta semana no, o es que estas entrenando a escondidas :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

19. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    oiste perla ,en vimianzo .... en subida dos cans....... pero tu no sabes q lo mio son las largas distancias siempre q no llueva pues me dan unos calambres .....pero haber como transcurre esta semana pues toi medio resfriaoooo!!!!!!!

20. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    tasende esta desaparecio!!!!!!!!!!!vuelve tasende vuelve.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página