Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]5Lr6JgOmg24[/YOUTUBE]

2. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    ammigos no se que ******* paso pero muchas de las fotos no me las guardo, no se por que pero como quien dice las que mejor tenian que estar no me las guardo y esto fue despues de cruzar por el avituallamento, donde estaban las mejores vistas, y las que guardo estan algunas como el culo asi que ya tienes trabajo para dejarlas bien

http://picasaweb.google.es/jose.LRX123/IRutaBttLeirio#

no es mucha cosa pero, de por lo menos unas cincuenta que saque hay estan las que me guardo y el resto se esfumaron

4. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Jose lo tuyo es la mecánica y no la fotografía.

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si la fotografia no es lo mio 100% descartado

6. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pero por lo menos tienes intencion jejejeje!!!!!!!!!!lo que pasa es el autofocus que nos mata queremos sacarlas tan rapido q al final no sale naaaaaa!!!!!!!!

7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiii !!!! pero voy a retirarme que estoy viendo que esto de ser fotografo a las prisas no es lo mio y me dedicare a posar mas en las fotos

8. Peña 1/2 ducia

Peña 1/2 ducia La Perla I

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hubo de todo como en la viña del señor jajaja, quedamos a las 8:45 en el garaje para salir , pero entre uno que se olvido la ropa en casa y otro que se quedo dormido, aunque yo creo que más que dormido estuvo ...jugando por que luego mucho se quejaba que le dolían las piernas, en fin que lo pasamos de p... madre. Al final fuimos 5 el que suscribe Guillermo (freeride) J. Manuel Carlos y Moncho.Llegada a Leiro sobre las 9:45 recogida de dorsales y salida oficial de la ruta sobre als 10:20 + - unas vueltas por Leiro y para riva mi madre que petadas me río de las de Allariz, creo que subimos sitios con pendientes cerca de un 30 o mas jajaja y que bajadas, el recorrido para mi precioso uno de los mejores que abre hecho, los caminos super limpios y como comente subidas y bajadas de vértigo. A favor los caminos, incluso los 3 avituallamientos, muy pero que muy bien marcado el recorrido, en contra el doble sentido de algunos tramos, un peligro y la comida, creo que nos merecíamos algo mas que un bocata de jamón y queso. Aunque al final gracias al amigo Carlos lo arreglamos con un churrasco con concierto de acordeón incluido. lo dicho anteriormente lo pasamos de p... Madre. En resumen un 10 para el recorrido, 34.5 km en 2 horas y 41 minutos a una media de 12,8 como siempre a parte las paraditas y otro 10 para el amigo freeride por afrontar esas subiditas con su maquina. Os dejo alguna foto con pose claro porque en marcha, estos ******** nome dan tiempo ni de ver el paisaje cuando más sacar fotos, espero que el amigo Eliseo tenga algunas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122123&page=172

Haber los de la media ducia esto es para ponerle los dientes largo a cualquiera. Espectacular señores. El año que viene cita obligada.

9. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGUETES.

VEO QUE POR ORENSE OS HA IDO DE PU.... MADRE, ME ALEGRO.
    LOS POCOS QUE HEMOS QUEDADO POR AQUI, NOS FUIMOS A DAR UNA VUELTA A MONTE NEME, QUE TAMPOCO HA ESTADO NADA MAL. AL FINAL HICIMOS UNOS 35 KM. MÁS O MENOS. OS DIGO QUE ESTÁ PENDIENTE DE TOMAR UNAS CAÑAS TODOS JUNTOS QUE EL VIERNES NADIE ME ACOMPAÑÓ Y HE TENIDO QUE EMBORRACHARME SOLO, Y ESO DICEN QUE YA ES UN PROBLEMA, NO LO DE BEBER, SINO HACERLO SOLO, JAJAJAAA,
    LO PEOR FUE EL SÁBADO POR LA MAÑANA A LAS 09:00 YA ESTABA EN PIE PARA IR A DARLO TODO EN EL MARATÓN DE 4h. DE SPINNING QUE HICIERON LOS DEL VITAL FITNES, LO PASÉ PIPA, PERO LA PRIMERA HORA FUE TODA PARA DESTILAR EL ALCOHOL TODO DE LA NOCHE ANTERIOR.
    PUES ESO QUE LA MEDIA DUCIA TENÍA REPRESENTACIÓN DOBLE EN EL MARATÓN PORQUE UNA DELAS MONITORAS DEL GIMNASIO, TENIA NUESTRA ROPA, MOLAA....., !!!!!!!! CADA DIA SOMOS MAIS !!!!!!!!........
    PARA LOS QUE HEMOS QUEDADO SIN IR A ORENSE TAMBIEN HA SIDO UN FIN DE SEMANA DURO.

SALUDOS A TODAS.... A MAMAR DO TETO.....A QUIEN LE DEJEN.... JAJAJJAJAAAAA

10. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Karahjio ya te recuperaste de los derrapes de la bajada???
    Vaya bajada señores. El Sr del carbono, Carahjio y el Perla . lucha sin cuartel en las bajadas, con unas apuradas de frenada que ni el **** negro este de la F1. Lo de las subidas ya era otro tema, ya que hay no habia piques.

Y en las llanuras tenemos un aprendiz de contador, aunque este con dos pistolas de repeticion

Imagen027.jpg

Señores el año que viene les recomendaria asistir. Eso si cuando lean dificultad media- alta Ni p.. caso quieren decir que la dificultad es que te cagas

11. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tambien saque una foto a dos domingueros que pasaban por alli

Imagen028.jpg

12. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para terminar vean la cara de felicidad que se le quedo a alguno cuando le dieron gasolina para llenar el deposico por la noche acompañado de unos buenos chorizos de cantinpalo

Imagen030.jpg

13. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo yo....dificultad alta!!!!!!!!!!vaya pique mas guapo ,habia un bombin tiraooo!!!!!!! Y ninguno se bajo a recojerlo es que .....

Última edición: 27 Oct 2008
  14. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Karahjio ya pase al cd las grabaciones de la 1º edicion de la subida dos cans. Te la dejare en la tienda junto con la antena que me dejaste.
    Asi ya tienes material para hacer un montaje de los tuyos

15. Peña 1/2 ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la leche que se bajaba tu te crees que se puede parar a por el bombin. suerte tuviste que no viniese alguno que te cargara las cachas

16. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    Perla viste a tasende !!!!!!!!!!nos acordamos todos de el sobre todo cuando estabamos subiendo..jejejejeje!!!!!!!!

17. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ya veo que os lo pasasteis bien , joe vaya detalle con lo de los chorizos en el avituallamiento jajajja bueno he de decir que ahora viendolo asi siento una sana envidia de no haber ido pero pal año se intentara ir.

Dicen que rabuñal se metio una gorda en la del xalo

Clavi , al final sali en carretera, pase por el bar pero no habia nadie, al final sali en carretera, y pense en no llegar de laracha a carballo... esto del padel

bueno tios nos vemos vale, me alegro de que lo pasaseis tan bien !!!

saludos a todos, Marcos tienes que dejarme esa antena pa probar a mi vale!!!

bicos a todos e a todas

18. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa por laracha!!!!!!!!tasende

19. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
  20. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa........

Va a ir alguien jugar al padel esta semana?, me apetecia probar. Si se anima alguien que lo digan, eso si...., tendría que ser a partir de las siete de la tarde por lo menos.

Tasende.Ya sabes, si vas al padel avisa.Voy hacerte de entrenador personal y tranquilo que pronto se te pasa la pájara.Saludosss.......Jaaaajajajajajaaaa...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página