Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabi_71181

Gabi_71181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ke dificultad alta!!!!!!!!!! eso es incalificable, tiene pinta de ser durisima, pero si hay ke ir se va, como no, asi eche el higado fuera.

y ke perla, ya te has cagao, tienes miedo de encoger con esta aguita fresca, yo creo ke los de los chukeles te a akojonao, asi tu humillacion tendra ke esperar, una semanita mas para ke no pienses en dejar el ciclismo....

2. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    cogumelos,chaves,descenso urbano en orense y despues andan diciendo q se acabaron las marchas....

3. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
  4. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    kara no le digas nada a jose que acabo de estar mirando precios y esta chungo el tema!!!

lo de las pringels guay , si quieres quedamos y te digo como vale, no se trata de como hay videos en youtube.

ayer que tal la peña? hubo salida?

aparecio la perla esa de huerva? huelva digo?

saludossss

5. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    tasende las perlas estuvieron esperando hasta el final por nosotros ,cuiiiiiiiidadin!!!!!!!que deben estar muy fuertes.

Adjuntos:

6. cabezon!!

cabezon!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de Soutelo de montes parece la apropiada para sacar la carbonilla del escape, por mi parte intentaré acudir,espero que alguno más se apunte.Gabi deduzco por tu firma que este viernes estás de cumple ¿me equivoco?

7. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar y lipiaros la babilla de la boca.....

Adjuntos:

8. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    vaya ****** de bici............. jajajajajajjaja, pero yo la cambiaba ahora mismo por la mia a pelooo

9. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    aver leiloio hay te va otra foto donde se ve mejor, ya puedes ir aforrando porque l precio mejor nn lo decir.....

Ver el archivo adjunto 930236

Última edición: 3 Nov 2008
  10. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor no teneis mal gusto leiloio pideme una ......ups espera un par de años q estamos en crisis....!!!!!!!!!!

11. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    haber gente que hacemos este fin de semana...explorar nuevos caminos o cogumelos?:eek:la:platano:sofa:defiesta lo de cogumelos recuerdo que es dificultad alta y pienso q solo una perla como yo podra asistir o hay mas perlas!!!!!!!!....haber neniños como hacemos:roll::flipa:flipa:flipa:flipa:flipa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=65002

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2008
  12. LEILOIO 1/2 DUCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, veo que por aquí, a gustado mi futuuura ( y un futuro muy lejano, maldita crisis....), máquina de pasear por los montes.

Pues eso, que si no me cambia nadie tarde o temprano caerá la Enduro.

A mamar do te todo, a quien le dejen....

13. cabezon!!

cabezon!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leiloio como bien sabes hay tantas bicis bonitas como mujeres guapas,por aquí nos gustan todas ,hasta las propias.Deberías afinar el turbo de la tuya,el domingo cuando te pasé subiendo le oí silbar demasiado.El de la maquina se entiende,no el de la legítima.

14. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER OOOOOOOOOOOOH!!!!!ME INTERESA LA MARCHA DOS COGUMELOS HABER SI ME TUMBA POR COMPLETO Y CREO QUE HAY TAMBIEN ESE DIA UNA RUTA DE SENDERISMO....HABER SI HACEMOS UN GRUPITO SI NO ME VOY DE EXPLORADOR...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=65002

15. LEILOIO 1/2 DUCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto hablar de la marcha de los cogumelos pero en el enlace ese que poneis, sale fecha del 2007, la de 2008 para cuando es?.Que más dará salir en bici por Carballo, que por Soutelo de Montes. Eso si, por lo que he visto, la ruta sube desde Soutelo hacia el Parque Eólico, y os aseguro que no es moco de pavo esa subida, he trabajado tiempo en ese parque y tela con la subidita. Además, casi siempre se cierra de niebla arriba en invierno y hace un frio que pela.

Comentarle al señor del carbono, alias cabezón, (nombre que le aconsejo cambiar, puede crear malos entendidos), que he limpiado a fondo ayer mi turbo jugando al Padel, esta limpio de Co2 del todo, solo que me hace unos ruidos raros y no se porque!!!.

Por cierto, mis afables compañeros de partido de Padel, no dan señales de vida por aquí hoy, espero que sea devido ami limpieza de ayer de turbo, jjajajajaaaaaa.

Saludos a toodos, menos a uno......

A mamar do teto!!!!!, aquien le dejen....

16. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    decidido me quedo de explorador....solo ire al descenso urbano de ourense ....este fin de semana iremos a dos cans o que?...

17. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vemos ...

Señor Cabezon lo de la limpieza del turbo del otro , creo que los que fuimos ayer a jugar al padel podemos afirmarle que echó una de gases el bicho ese de leiloio , que hasta Bush por fin dijo " ves como habia armas de destruccion masiva" , meu Deus, pobre notario !!! dios que tuve que salir en bolas del vestuario !! y luego viene con la disculpa que es por culpa de haberse operao de apendicitis ! tio ya explicaras entonces que **** te metieron ahí dentro!!

Lei lo de la bici , tio pa gustos colores, pero la Rize ta ta ta ta mu chula eh!! ( cabezon de esta me llevo propinita eh! )

Donde anda la perla esa de huelva que se metio con toodo el mundo ? que pasa como todas las perlas , se quedo a media subida?

Emi onde andamos?!!!

bueno como di leiloio

! A mamala!!!

Última edición: 4 Nov 2008
  18. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridimos riders, no esta bien que la mayoria de la peña conozca al perlita de huelva y el Perla de verdad, tenga sospechas pero no este seguro.

Marcos, perdona por la broma, pero es que ya entraste a saco y me la pusiste a huevo tio. Aunque como bien decias Perlitas no hay mas que dos y hay que ganarselo en el monte.

Este finde toca descanso tios, obligado. Es el cumple de la peque y ante una noticia de esta magnitud hay que dedicarle el dia.
    Deciros tambien que hasta la marcha de ponteareas este menda se retira ( de las marchas)
    Los domingos ya os dare caña, como este domingo pasado.
    Cabezon ya te quitaste el barro de las salpicaduras :burladia: :burladia: :burladia: es lo que tienen los adelantamientos.

Marcos ahorra tio que la crisis aun empieza en enero, esto no era mas que el prologo.

19. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ahora te suena mas no Leiloio. No se puede entrar asi al trapo nen. Tienes la mecha muy cortita. Este finde dale caña a los chavales que ya sabes que se desmadran rapido si alguin no les mete caña

20. Gabi_71181

Gabi_71181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo keria ir a portugal o a cogumelos, no se si es tarde pa avisar, pero si e karajo ese kiere aun yo estoy dispuesto, pero hay ke asegurarse de la fecha...

y si cabezón, mi perfil no miente y el viernes estoy de cumple, y a todo el ke me encuentre esa noche os invito a unaaaaaaaaa..........
    jajaja, es broma, no me encontrareis, os invitare otro dia

haber karajio responde pronto, ke fijo ke estas conectado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página