Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    el leiloio vive cerca del colegio francisco franco ,mañana a pasarlo bien :aplauso3:aplauso3:aplauso3:punky

2. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    karajhio a pasarlo bien mañana vale!!! y alos demas pues que lo pasen bien en pontedeume, viernes estaba preparandole una rize al leiloio ! cabezon que solo le queda una clavicula viva!!

Perla todo bien hombre! vale

bueno a ver si mañana no llueve mucho y se sale a dar una vuelta

Aguriño e a mamala como dice el otro

karajhio que tal no curro?

3. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y leiloio en una rize eeeeeeeeeeeeeeeeh,en el curro estuvimos 3 todas las tardes de esta semana .....como sigua esto asi no hay bici nueva...

4. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

5. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatelojesus
    toxotrotter
    Aprendiz de Glober@

RUTA do COCIDO en BALEIRA en LUGO 14 diciembre

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos

os informo, que el grupo de amigos que componemos Rutas de bici en btt Mountain Bike y carretera tenemos organizado una quedada para el próximo 14 de diciembre por el municipio de Baleira en Lugo.

Baleira está situado a 30 km de Lugo, a medio camino entre lugo y fonsagrada en plena alta montaña lucense

la ruta va discurrir por el corazón del bosque de A marronda, algo verdaderamente impresionante, reserva de la biosfera, en él se encuentran tupidos bosques de hayas y otros árboles autóctonos que se situan a las laderas del río Eo. Este río aquí en sus comienzos discurre espectacular, entre rápidos y cascadas y rodeado de un magnifico entorno

la ruta tendrá la salida y regreso en el nacimiento del río Eo. Serán unos 35 km, continuas subidas y bajadas por caminos de tierra y senderos. subiremos a altas montañas donde podremos observar toda la magnitud de estos bosques y también iremos por el interior de los mismos. hay un tramo para mi espectacular de unos 6 km por un sedero muy bonito que discurre pegado al rio Eo, podremos ir disfrutando de la belleza y el sonido del Eo.

para los amigos que nos acompañaron en guntin de pallares, esta ruta es un poquito mas dura, y para mi, muchisimo mas bonita.

Paralelamente a la ruta en bici, tenemos preparada una preciosa ruta a pie para vuestras parejas que os quieran acompañar, la ruta tambien discurrirá por el bosque de a marronda, pegada al río Eo, podrán ver bonitas cascadas, puentes de madera, minas de oro abandonadas, visitarán un centro de interpretación del bosque etc etc. ellas se lo pasaran genial mientras vosotros disfrutais de la bici por estos espectaculares bosques. a la ruta a pie tambien se puede apuntar todo el que quiera.

tendremos un potente desayuno a base de roscon casero y chocolate.

tendremos donde ducharnos y lavar las bicis.

y finalmente todos juntos disfrutaremos de una copiosa comida. Ya que estamos en la zona típica del cocido de Lugo, la comida será a base de este manjar.

En un restaurante de la localidad, disfrutaremos de: sopa de cocido, butelo, lacon, cabeza, chorizos, grelos, cachelos, garbanzos ( comer a fartar). vino y refrescos, postre casero.

El precio de la ruta es 25 euros. también se regalara una camiseta a cada participante.

el grupo en bici seremos no mas de 30. si quieres apuntarte hazlo en el telefono 616291069 o correo electronico rutasdebici@yahoo.es cuando parece q las marchas y quedadas se acaban paaaaaaaaaaaaf!!!!!que vamos ???

6. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    leiloio q motor le pusiste a la bici ? el descenso era en ourense...:pistolas:pistolas:pistolas

Adjuntos:

7. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ven señores, tantos pensando en cambiar de maquina de montar...., qu si una doble, que si una de carbono, pues vean y aprendan como se persigue un raposo, saltito inextremis incluido.

La marcha muy guapa, lo malo la niebla y un poco de carretera de más, pero en general de pu.... madre, sin pagarun duro y teníamos asta habituallamiento.

Bien hecho señores.

A mamar do teto....., a quien le dejen!!!.

8. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    haber alguno para lugo solo me hace falta un empujencitooooooooo!!!!!!!!!

9. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Karahjio, la cena no es el 12???? El año que entra te apuntaremos al Tour. Asi podras andar continuamente en bici y de viaje.

Y no le sacaste ninguna foto a nuestro colega de la SPZ ???? de donde **** es???

Perla, asi me gusta dejando el pabellon alto y fotos para la posteridad. Ya se nota que tienes la clavicula recuperada.

Pues nosotros de domingueros, un paseillo de 25 Km buscando caminitos nuevos y a la ducha. En fin relajando las piernas.

10. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Cabezon, muy sicodelico saliste en la foto llevabas ojos de guerra eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :baile :baile :baile

11. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]EYJyfzYoHt8[/YOUTUBE] en ourense la gente tambien se cae!!!!!!!:cabezazo

12. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe perla ,el amigo borja ,no lo ves en la enduro (el de la foto)

13. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Karahjio ya negociaste con el el precio :biker :biker y aprendiste algo para hacernos algunos truquillos :calimero :calimero

Bueno tio me voy a tomar viento a otro lado. Y el empujoncito a ver si te lo dan otros, yo sigo retirado hasta los SPIDERMANS.

14. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    un aplauso para tu hermano por sacar ese video tan guapo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

pero habia que sacar a ese atontado que se puso en el medio porque no se ve muy bien la caida, pero igual tuvo que doler lo suyo.....

15. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no le debio doler mucho cuando quiso repetir !!!!!!!!!!! hay que meterle huevos....

16. cabezon!!

cabezon!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ojos son debido a lo que me tengo que meter para ir delante de la Perla de Leiloio y en señarle la trazada buena que ya sabeis como suele despistarse.Mi agradecimiento a la gente de Pontedeume solo puedo decir cosas buenas,muy bien.

17. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor raposo, ya me parecia a mi que para poder hacer el adelantamiento aquel, por el medio de dos, antes de la bajada de la foto, tenías que meterte algo, deja el colacao y pasate al nesquik, que es mas sano....Yo tampoco tengo nada malo que decir de la marcha, ha estado muy bien.... un saludo para la gente de Pontedeume.

A mamar do teto, a quien le dejen.....

18. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy rutilla con famenejra por la zona de laracha,entrenando para el soplaooo!!!!!!!!!!!!! :baile:baile:baile:baile 34 km

Adjuntos:

19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy guapas las fotos, pero tengo una duda donde son las 2 últimas fotos del rio, si es rio claro

20. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es rio e unhapoza
    jejeje!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página