Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikedavis

bikedavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola,mola mogollón,estivo ben o barro cousiñas da nosa terra e o peor levantarse as 6:00,e as duchas que non tiñan auga ,a culpa e miña por chegar sempre dos últimos pa proxima poñolle motor a bicie se queredes levovos
    Pero bueno paseino moi ben medias ducias

Adjuntos:

• p-2[1].jpg
      p-2[1].jpg
      Tamaño de archivo:
      133,8 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 26 Ene 2009
  2. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que venga la siguiente, que vengal a siguiente pero sin barro por favor. Ya me dijo la mujer si el chubasquero era rojo o marron. AL final hubo que llmar a proteccion civil para desatascar la ducha.
    Estuvo cojonuda. Como todas cuando uno se encuentra bien, esta claro.
    Y como siempre lo mejor la compañia.
    Me refiero a las gachelis que habia pedaleando ayer, que con respecto a otras marchas eran muchas. Y habia una espidermana con una Giant que ni os cuento tios. Casi no veia las piedras, es que tenia la vista en otras cosas.

De p... ingas.

3. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha me gustó, de todas formas el tiempo no acompañó, la lluvia creó mucho barro que en algunas bajadas para mi gusto las hacía peligrosas, y en algunos tramos te cansabas de empujar la bici por la lameira, jejeje, pero bien. Muy bien organizada en la señalización, y en el corte de tráfico, y la comida una maravilla... eso sí las duchas al igual que Bikedavis tampoco me gustaron, es dificil quitarse el jabón en la pileta... pero en general la marcha me gustó, me lo pasé muy bien

4. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeh que ya casi me paso la gripe las rosquillas deben de tener una pocima magica que hace milagros ....jejejejeje

5. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
  6. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing Karahjio ya estas recuperado, la mujer que dice.............
    Entonces este finde ruta larga tempranera, o sera mejor que le des otra semana de descanso a la gripe.

Notas que, este domingo estrenamos misil ?????
    El entrenamiento de la media maraton y el nuevo misil .... en fin haber quien os dice nada. :globero :globero

Ayer empece a limpiar la bici para ponerla a punto y tiene desperfectos por todos los lados tios. Esto del barro sera muy bueno para el cutis, pero lo qeu espara la bici, en fin

Abur piltrafillas :boxing :boxing :boxing

:boxing :boxing

7. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, las noticias vuelan! Este finde aún no le toca, aún salgo con la master & comander, ;) , y lo de la ruta larga según tenga las piernas del Jueves, que va a ser el segundo día de entreno para la Vig-Bay y creo que voy a estar dolorido hasta en las pestañas, jejejeje

8. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    notas ya te lleve la master a tu house y quien te vera con la cabrondale jejejejej :pistolas:pistolas

9. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos alargar la ruta del domingo jejejejej 100km ma o meno!!!!!!!!!:boom:boom:boom

10. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing :boxing :boxing Esta peleon el tio. Se nota que ya no tiene gripe, porque el humor ya lo ha recuperado.

Salida a las 8:50 en el Bar o bosque. Los km, los que de tiempo, a las 13:45 hay que estar en casa. Cada cual ya conoce su masquina de reñir.

O prefieres carretera.

11. cabezon!!

cabezon!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo,entre el trabajo y la temporada de esquí (como creo que le está pasando a Gabriel ,pues no se le ve el pelo) no he podido dejar mensajes.Hoy había que hacer un esfuerzo para saludar y agradecer la estupenda organización de la marcha de las rosquillas ,un 11 sobre 10,buscarle algún defecto sería ser un desagradecido;me lo pasé bien bien.Hasta la Artabra no acudiré a otra,mientras tanto intentar a hacer kilometros pues vi a la Peña realmente fuerte;así que este domingo a mallar.

12. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja el domingo llueve , podemos quedar a esa hora si no hay novedad ....:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

13. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno que se apunta a la rutina esa del domingo. Saludos.

14. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    JOE PERLA HABER SI PUEDO IR AL SOPLADO QUE ESTO DE LA CRISSSSSIS PASA FACTURA UUUF!!!! BUENO OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE LAS ROSQUILLAS (MECAJINA VAYA REPASO ME DIO EL SOCIO CON SUS 50 TACOS):aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:pistolasNOTAS CON CUAL VAS EL DOMINGO AHORA COMO TIENES 3 BICIS JEJEJEJEJE!!!!!ARIJON COMO SE NOTA QUE ESTAS FUERTE CARALLO....TASENDE MAÑANA TENEMOS UNA AL PADEL PREPARATE..:toilet2:toilet2:toilet2

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2009
  15. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo seguimos con la master & commander, ;) . Recordaros que Martes y Jueves estamos saliendo a correr desde O Bosque, a las 20:30, para preparar la VigBay, el que quiera que se apunte (esto último me recuerda lo que me están doliendo las piernas, al alacarayo va a haber que lastrarlo con pesas de 20Kg., que si no acaba con nosotros :dragon ), bueno chicos nos vemos el domingo, a Karajhio, Tasende y alacarayo los veré hoy para paddel :foto...

16. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Arijon 1, Marcos 2 , O notas 3, alguno mas para madrugar el domingo ???
    Salida a las 8:50 Bar o bosque.

17. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos a esa hora vamos a la zona de verdillo y a las 10 pasamos por si hay peña en la sede okkkk:biker

18. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe el domingo barrooooooooooooooo !!!!!!!perla tengo la bici preparada

Adjuntos:

19. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    ME CAGO EN LA P.. MENUDA QUENTA!!!!!50 KM Y PICO COMO ME LLEGO !!!!!!!! .TENIA LAS PIERNAS DESTROZADAS ME PARECE QUE FUE POR IR AYER AL DOLCE VITA DE COMPRAS CON LA PARIENTA (vamos aqui ,vamos alli):boxing:boxing:boxingpiltrafillas os dejo algunas fotos de la ruta ,12 biciclistas con nuevas incorporaciones:biker:biker:biker:biker:pistolas:pistolas el temporal hizo de las suyas jejejeje menos mal que no nos rompio ningun cambio etc....y la **** horquilla no me bloqueaaaa (revision al canto) tasende te voy a poner la cancion de (me llaman el desapareciooooo):pistolas:pistolas bueno esta semana tendre que hacer algo que estoy muy floxiñoooo!!!!

Adjuntos:

20. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita salida.

Me desperte para ir pero al final, decidi quedar una, por elviento que soplaba a las ocho y media y otra para darle descanso al pie, que al final voy ha tener que ir a mirarlo.

Que envidia me dan esas fotos, pero bueno... otro día nos vemos por los montes!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página