Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    si quereis algo de alli mandarme un mensaje y si me coje os lo traigo (que no sea una bicicleta...)joe el lunes ,martes ,miercoles estaba jodio con dolores en la espalda pero en el choio si me fuera de baja no habria ALEMANIA:cabezazo:cabezazo:cabezazoy me toco sufrir en silencio jejejeje:baile:baile:baile

2. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    jajajajaaja pues entonces a comprarse esos calcetines

4. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que che pasou na perna chabalote!!!

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    teño un esguince na rodilla

asi que 15 ou + dias sin darlle o pedal

6. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. LEILOIO 1/2 DUCIA

LEILOIO 1/2 DUCIA siempre a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola

Que tal estamos?¿
    Veo esto muy apagado, alguien sabe si Tasende se ha ido para el Tibet o es que hace como las avestruces y está bajo tierra, sea lo que sea, que no sea, para nada malo...
    Amigooo.... ande andarás... Yo os escribo desde esta tierra vasca tan bonita pero tan fría que lo flipas, con lo bien que estaba yo en la ofi, esto pasa por acostumbrarse a lo bueno...., pues eso que yo por Vitoria y vosotros por Carballo, alguno por la Deuschland, y el resto ensu casa....,

No vemos, y.... amigos...., un poco más de caña que está esto muy apagado.

A mamar, aquien le dejen, que a mi hasta el viernes no me toca.

8. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vitoria!! digo Victoria!!! eso fue lo que cantaste ¿no? Despues de tanta espera al final conseguiste que te sacaran de la oficina, jejje. Se nota que a Moluti en la Deutschland, le tienen prohibido acercarse a un ordenata con conexión, jejeje. Bueno chicos, id pensando la ruta para el finde que hay que recuperarse de tantas filloas y orejas!!!

9. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Perla ni se te ocurra fichar por los vascos eh, que nos conocemos. Y para cuanto tiempo, o es que vienes los wekends . Cuidate y estrena, que por ahi tendaras buenos pinos.

10. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa piltrafas estoy de salchichas hasta los coj... que poco me gustan los aviones !!!!tengo el cuerpo aun fuera del sitio despues del macanazzooo ,llevo unos catalogos de bicis que lo flipas !!!!bueno haber si me llegan los chocolates para todos!!!!!saludos desde alemania!!

11. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    El chocolate que sea de marruecos tio, que el Suizo no es gran cosa. Pero no me digas que te dejaron tocar un ordenador. Ya hablare con Susana, para que te de en los dedos.
    Pide un paracaidas por si las moscas.

12. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí todo el mundo a entrenar!!!! Prepárate Moluti, que cuando vengas.... Ayer el Arijón y el Notas tan tranquilos para ver la cabalgata de Santiago y adivinais... SIIIII, un ciclista del media ducia a entrenar sufriendo en dirección Santiago, ya pasado Portomouro, jejeje, y tras muchas discusiones si sería cual o sería tal, creo que podemos afirmar que el nominado es... LA PERLA!!!!!, :aplauso2, jejeje, así andamos como motos, ni los festivos respeta aqui la gente....

13. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS MOLUTI, que sepas que te echamos de menos por aquí, sobre todo yo que no tengo con quien ir a tomar un café(jose me tiene avandonada).
    Espero que lo estes pasado bien, y una salchicha no la traigas pero un poco de chocolate para una de esas salidas que hacemos los domingos estaria pefecto. Saludos a susi...y disfruta que quedan poco dias...

leilollo espero que regreses pronto, que te tengo el pulsometro como nuevo y ademas te tengo un regalo( es sorpresa)...

Y a todos los demas un saludo y nos vemos el domingo...:globero:globero

14. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Notas, se me olvidaba. Habla con Zalo porque a lo mejor se viene con nosotros a la marcha Artabra. Animalo para que venga......

15. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que Zalo tiene usuario en el foro, pero no se cual es, (que de la cara!!!), de todas formas lo llamo y se lo comento, aunque no se si tendrá plaza, porque igual ya están cerradas las inscripciones, :(

16. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el post de la pedalada artabra comentaban que todavia quedaban 15 plazas.
    :biker:biker

que lo intente, malo sera

17. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me parecia a mi que un ZX color rojo y alguien que se giraba para mirar................
    vaya cazada. Es que hay que entrenar tio. 80Km asi un martes, estilo JULIO ARAN no sabes. neno.
    Saludos a todas , todas,
    Ah notas ya estoy en los 14 km. cuando era la media esta. No se si me dara tiempo.
    Tengo una prueba, Carballo - Entrecruces 20 Km por lo menos desde mi casa, desde la ponte un poco menos. Cuando quieras lo intentamos.

18. PIRRACAS

PIRRACAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,que tal veo que entrenais mucho.La verdad es que el tiempo se presta mucho. por cierto soy David landeira escribo poco porque no tengo internet y le tengo que cojer el portatil a Anita. un saludo

19. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeej

Última edición: 26 Feb 2009
  20. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, si estamos en todas, ayer yo hice junto con el alacarayo (asturiano para los de la mediaducia), 16Km, Carballo- Verdillo - Ponterosende- Carballo, je, y como me dolian las piernas al llegar a casa! La VigBay son 21,095 Km., el 29 de Marzo de s009 (VIG-BAY, Medio Maratón Gran Bahía (Vigo-Nigrán-Bayona) - ¿Qué día es la carrera?) así que malo será que no los acabemos, otra cosa es si se quiere ir a hacer tiempo, que no es mi caso, con acabarla me doy con un canto en los dientes... Bueno a seguir entrenando, hoy salgo a estirar las piernas (sobre 10Km.), sobre las 20:30 en O Bosque para el que se quiera apuntar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página