Rutas de los "PROS" y jet-set de CARBALLO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tasende, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    mitad carretera ,mitad monte

Adjuntos:

2. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta semana no puedo realizar ningún entreno ilegal, como mucho mañana, .... :vampire. ¿Alguien fue al acto de integración celebrado ayer? ¿Qué tal? bueno vamos a serguir :pc, :llora

3. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, os dejo este cartel cualquier duda me podeis preguntar.

4. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunto para la de Monteneme????? Haber si es que jugamos en casa y nos quedamos fuera. hoy voy a visitar la famosa subida de la mata . Ya os contare

5. bikedavis

bikedavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya estooooooooooooooooooooy
    NOTAS haber si sacas el track y vamos este find ,hoy no voy hay partido

Última edición: 27 May 2009
  6. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Caralooooooooooooooooooooooooooo pa MATA. Casi me mata. No sabia yo que habia este tipo de subidillas por aqui. Pero me gusto la zona, sobre todo para salidas rapidas de domingo veraniego.
    Notas tenemos que ir un dia por la semana. Son dos horas, y esta de **** madre.
    Moluti te animas o estas rozando o toxo toda da Laracha????

7. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Perla, me apunto entonces a una salida por esa zona, si eso vamos un viernes y nos llevamos a Arijon, para que entre los dos me empujeis p'arriba, jejejeje.
    Chicos, nos comentan nuestros vecinos de Laracha que el Domingo van a hacer el recorrido de su marcha y que estamos invitados a acompañarlos. La salida sería de la plaza del concello a las 10:00 de la mañana, y contad que a lo mejor llegamos tarde, teniendo en cuenta de que hablan de que son 40 Km. Por mi parte ya les dije que les acompañaba, Moluti también se apunta

8. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo???? Volver tarde???? mmmmmmmmmmm va a ser que no. Lo de ir a Mata ya lo veo mas factible.

9. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Arijon mañana tengo una boda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el domingo,,,,,,,,,,,,,,,,,, si estoy en condiciones te llamo y vamos con la flaca a la Mata. algo rapido, ya que el domingo a las 13:00 y escribo :00 tengo que estar en casa. Pero saliendo a las 10 para ir a la mata sobra.

Bueno ya direis algo.

10. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Perla, pero primero tengo que hablar con Tasende para ir a buscarle su flaca.

11. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    agora casi que deberia de decirche que non !!!

ahora casi deberia decirte que no !!!

jajajaj vente hoy mejor pero a partir de las 8 y media, acuerdate que mañana curro y empieza a arrancar esto y quiza no pueda dartela mañana!

venga saludos a todos, ah toi preinscrito en el rollo este de la marcha de monteneme y solicito ... maromo en condiciones que lleve cuerda pa tirar 38 de los 40 km de la marche de mi :) a ver si doi una vuelta esta semana que sino...

saludos a todos !!!

12. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tasende, llámame para salir la semana que viene por la tarde cuando quieras y vamos a dar una vuelta light, o si quieres te unes a Arijón y a Perla y directamente hacemos la subida de la mata, sin calentamiento ni naaaa, aunque igual el sábado no nos levanta ni dioooooossss, jejejejej. Me llamó Moncho, que el que no esté inscrito en la de Monteneme lo llame si quiere que lo inscriba, un saludo!!!!!!

13. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok tio , a ver si saco algo de tiempo este finde y luego le doy otra vueltecita entre semana, que si no ni callo tendre en el culo !!! jajajja pero bueno el primer año que fui ya me quede ultimo en el tramo , con lo que ya estoy acostumbrado, aparte si voy muuu mal pues a carretera y fuera,.

saludos !!! ARIJON VEN POR LA BICI COÑOOOOOO !!!

14. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota el buen tiempo que estais todos desaparecidos, jejeje, entrenos ilegales a tutiplen!!!!

15. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya estoy aqui, vuelos directo desde Barcelona......

Notas el miercoles salida nocturna a las 9 de la tarde??Vamos a aprovechar estos días de sol...

Espero que no entrenes mucho a lo ilegal que ya he oido que tienes las tardes todas libres.... vamos a tener que hablar con Paula....

Yo os recomiendo que os apunteis a la marcha de Monteneme, porque parecen que tiene un seguro para 150 ciclistas y no coguen a más para la marcha, como dice la Perla: haber si los de casa nos quedamos fuera.

Un saludo a todos.....
    :punky:punky

16. LA PERLA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya me dijeron los de Seprona que van ampliar las pistas, ya que de tantos que salides non hay cunetas pa todos.

Vaya juerga que me pegue el sabado colegas, la verdad ya hacia unos años que no habia tanto desmelene. De p madre. Lo peor es al dia siguiente..........................

Ya os dare el toque para salir un dia o dos entre semana.
    Me voy a comer que aun estoi con la recuperacion...............

17. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Notas o domingo que? Imos ou non imos? Leiloio quere ir.

Moluti onde andas metido?? Algo debe estar tramando que non aparece nada polo foro.

18. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada chico, me quedaré a dar una vuelta por aquí con Paula, si hace buen día, porque no vaya a ser que pase algún imprevisto como el Domingo en LAracha y llegue a las tropecientas, asi que definitivo, no puedo ir ni Sábado a la de Monteneme ni Domingo a la de entre dúas rías (UN ANO MAIS!!!!!!!) :mad: :( :(

19. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    TRISTRAS yo voy al rollo ese nocturno vale, !!! que tengo que hacer algo antes del sabado , salid este domingo a hacer 20 km y me duele el culo... jajajja ya me diras donde..

notas por que no vas el sabado ... si hasta voy a ir yo.. vamos que ya me veo a scalpel acompañandome ( por ser ultimo ) en el tramo libre :) jajjajaj

Arijon probaste la otra o solo la cambiaste de trastero..

Perla lleva una cuerda pa tirar de mi tio !!

bueno esto se esta acabando !! ya era hora !!

20. Arijon

Arijon Master&Comander

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tasende, de momento solo tuve tiempo a cambiarla de trastero, pero hoy si llego temprano del curro igual empiezo a quitarle la carbonillaaaaaaaaaaaaaaa que tiene lote.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página