Hombre Lentín Felicidades y que cumplas muchos mas...pero sin prisa. Ya que es tu cumple propón algo para este finde no??? Este finde no te pueden negar el bonobici
Pues si Valentin, pienso luego existo ;-) Por lo que veo, es o ha sido tu cumpleaños, asi que me uno a las felicitaciones! Un abrazo
Mygor: ¿Cómo lo sabes? Sois una panda de cotillas! Y ya sé que sólo os mueve el interés, je, je. Está bien. Por supuesto que pagaré los cafeses... y el cruasán. El domingo tengo bonobici y el sábado, posiblemente también, o sea que ya diréis. Me suena que había cita en Tudela uno de los dos días. P.D. Para que os quejéis de ritmos, el otro día me sacó JA de paseo. Dice que está muuuuy flojo, viejo y que apenas sale. Por poco me mata por el canal. Menos mal que era él quien cortaba el viento...!
Quejica. Yo tampoco creo que tenga problema en salir uno de los dos días. Preferiblemente el domingo, creo (ya confirmaré). En cuanto a hacer salida el jueves o el viernes... ¿qué disponibilidad tenéis? Si es el jueves, sería seminocturna... entre 17:45 y 20:45 (o 20:30 mejor). Si es el viernes, semidiurna, entre 15:45/16:00 y las 20:00.
¡Muchas felicidades!, compañero de “antiguas rutas” (no te dejas ver), que cumplas muchos más y, por supuesto, que sigas en tan buena forma. Ya hablaremos de rutas de largo recorrido para el próximo año, que está muy cerca, por si no te habías dado cuenta. Un fuerte abrazo. P.D.: con el café del desagravio y el del cumple, ya son dos. Se te están acumulando y va a ser peor, así que a ver si preparas alguna ruta pronto y nos avisas. Ya sabes, los melitones los pongo yo.
Antiguo compañero de antiguas rutas: Los cafés retrasados te los mando por SEUR sin falta antes del 31 para empezar el año a cero. Por cierto, no sé que oí yo de un ciclista aficionado de Fresno involucrado en la operación galgo+puerto por sus famosos melitones-dinamita. Supongo que serán habladurías sin fundamento, como dicen todos cuando les pillan in fraganti, pero eso lo explicaría casi todo.
De cara al finde: Anuncian frío y hasta el lunes no templa. El Sábado andaría pillao. El Domingo voy sin prisa con la hora de vuelta. Ideas: 1.-II Tudela bajocero. Es el Domingo a las 9:30 ; habría que inscribirse y son 12 (hasta mañana y 15 después) Hay "almuerzo" al final. Supongo que será comida ---> problema de bonobici track aquí son 55 km sendereros sin trialeras bestias 2.- PP (por pinares) que están transitables y resguardan un poco: 2.1 Nuestra conocida ruta de invierno con alguna variante del tipo Laguna-Herrera-Boecillo-Viana-Tunel-Boecillo-Viana-Monteblanco-Puenteduero-senderosdelpinar o algo al gusto 2.2 7iglesias--> esta la tiene preparada JR. 3.- semiPP: Valladolid-Puenteduero-Tordesillas-Villavieja- volver a VA pordondefuimoslaotravez ( habrá viento del W) 4.- Tor-To-Cas-Tor Es un poco larga (+de 5h), hay que ir hasta Tordesillas y se disfrutará más un poco más adelante, con menos frío. lo pongo en la primera página
Ya veo que a algunos el lado oscuro se apodera de ellos y a otros con la edad es la demencia senil la que se apodera,juaaaaaaaaaaaassssssssss, 4 ideas, una de ellas con 3 variantes y nada decidido. ORGANIZACIOONNNNNNNNNNNN. Con el pelotón de los torpes es más facil, quedas, pedaleas (por supuesto siempre detrás de JP) y llegas a casa con una kilometrada del copón, tanto plan, tanto plan, jeje.
Lentín, son habladurías, por supuesto, y un malentendido, lo que ocurre es que con los melitones, que son como dinamita, corres como un galgo y llegas siempre a puerto. El Domingo 19 a las 11:30 h. tenemos en Medina la marcha del cochinillo. Es una pequeña vuelta de unos 5kms., para todas las edades, que organiza el Club Ciclista Medinense y a la que, como socios, debemos asistir. Se llama del cochinillo porque al final sortean doce tostones. Por si os animáis, podríamos hacer primero una ruta, de 8h a 11h; pausa-café; 11:30h marcha del cochinillo; al terminar: cervecita, pinchito…, esto es, algo para recuperar nuestra habitual forma. También podríamos organizar algo para el 31 de Diciembre, despedida del año, o para el 1, más bien el 2 de Enero, comienzo del nuevo y de sus rutas.
Esperemos que el pueblo se manifieste. Angelito: Es que JR se ha vuelto muy organizado, y siempre quiere saber dónde y cuándo terminamos. Sobre todo cuando sale conmigo. Antes no era tan así y salíamos sin rumbo (yo lo sigo haciendo), pero últimamente anda algo resabiado y le tengo que firmar el plan por triplicado... je, je P.D.: He entrado a Platero a por la oferta de las 2Nevegal DTC+2cámaras y he salido con 2 Nevegal Tubeless 2.1 (para delante). Buen precio, aunque no tan espectacular como la oferta. La SmallBlock sólo la trae para cámara. Nn bicis.es sí que la tienen. Ya una vez las traje desde allí (Málaga)
Holaaaa en el viaje de vuelta del puente "adopte" un "bicho" que me ha echo mucha compañia estos dias... en el baño Lentin: FINICIDADES... nunca mas joven que hoy¡¡¡¡ JR: El inicio del video por los pasillos lo firma Kubrik o nuestro Balagueró y le dan un Oscar¡¡¡¡ Prefinde y Finde: Si haceis algo jueves viernes con los horarios planteados podría ser que me apuntara, sobre todo a la semidiurna del viernes. El sabado OUT. Es muy posible que vaya con unos colegas el domingo a Tudela a la Bajocero, por si nos vemos...
Gracias, nabuco (a ver si os sigo -pedaleando- un dia de éstos) ya no conozco a casi nadie en el hilo de Propongo... Gracias, nebraska (preparamos semidiurna para el viernes?) Queremos fotos del bicho. No, no, que no! Que hoy no cumplo 88 !!!
Qué animado está esto.. vamos a tener que crear un hilo paralelo para sólo quedadas.... Salir mañana jueves me da algo de pereza porque parece que vuelve el frío de nuevo, ya se notaba hoy el aire en la cara helador. Preferiría el viernes.... ¿Valentín? ¿Nebraska? En cuanto al finde, ¿quedamos el domingo? Con ese abanico de posibilidades no sé ni por dónde empezar... preferiría pinares y ríos por eso de ir resguardado y evitar la greda... De Sieteiglesias tengo algún track... y tengo pendiente este por Adaja y Eresma. Lo de BajoCero, como veáis... ¿se puede asistir sin ir a la comida? P.D.: Bueno, que me crezco... no lo iba colgar pero ahí va... el vídeo de hoy con algo mejor de resolución... pero no me di cuenta y sólo llevaba una tarjeta de 32 megas que se me llenó al llegar al portal... Así que decidí grabar algunos momentos... y luego los junté, edite, etc... [video=youtube;sUJHwpa1x7Y]http://www.youtube.com/watch?v=sUJHwpa1x7Y[/video]
Mi voto es para.....la opción nº3. Pero incluyo una pregunta, como estará el terreno para ir hasta Santa Espina??? Con estas heladas el pantano tiene que estar precioso.
JR: Progresas adecuadamente (al menos con el video) Por mí, bien viernes y bien domingo. El Viernes podía llevarnos JR por la semidiurna que hizo la semana pasada o cualquier otra cosa. Lo único que hay que llevar bien planificado el tramo nocturno. El Domingo, me da igual. Si Luis prefiere la 3, por mi... Sería cuestión de repescar la ida a Tordesillas de alguna vez que hemos llegado sin liadas ;-) tomar café en la plaza mayor diseñar ruta a Tordesillas-Villavieja y repescar el tramo Valladolid-Villavieja del otro día e invertirlo (darle la vuelta, digo) P.D. Luserilla y el páramo de momento no se llevan bien. Es cuestión de enviar una avanzadilla de exploración para cerciorarse.
¿A qué hora saldríamos el viernes? El otro viernes, empezó a anochecer en serio en medio del pinar.... La ruta no tiene dificultad... Por mi bien.