1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias JR!, entonces voy a pillar alguno (espero que a mi no me "toquen" jejeje)
    Lentin:estoy de vacaciones!! bufffffff....muy apetecible, aunque no se si estoy para tanto.Tengo mis dudas. Define un poco más la propuesta y sobre todo los horarios porque ese día tambien dependo un poco de terceros (bueno, mas bien de terceras...jejejeje)
    Ya nos contarás...

2. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Mañana jueves salimos a las 10 de Zaratán, al final viene también mi hermano. Pero iremos hacia Ciguñuela, Simancas y PuenteDuero camino del Adaja. Podemos quedar junto al campo de fútbol, a la entrada de PuenteDuero y llegaremos sobre las 10:50 - 11 horas, por lo que por las piscinas de Fasa no pasamos.
    Si te apuntas Nebraska, mándame un privado con tu móvil y ya te paso el mío para estar en contacto.

3. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no se os puede dejar solos un poco, que os poneis a escribir...

Confirmo lo del eslabón rápido, se puede poner un eslabón rápido de una marca en la cadena de otra marca. El único requisito es que si la cadena es para 8/9/10 velocidades, ese eslabón sea igual a 8/9/10
    IMPORTANTE. Los eslabones rápidos de SRAM de 10 velocidades no son Powerlink, sino Powerlock, es decir, que son fáciles de poner, pero después si fijan y no se pueden quitar. No son de quita y pon (Powelink)

Lo de Tordesillas del viernes va a ser demasiado, porque hoy es cuando empiezan a quejarse las piernas, dicen que esta semana no están preparadas para meterse de nuevo esa kilometrada.

Y lo del sabado... ns/nc... el viernes tengo liada prenavideña y desconozco a la hora y en el estado en el que llegaré a casa. Eso si, en caso de estar en condiciones para salir, esta vez si que necesito llegar a casa puntual, que después tengo que ir al pueblo a pasar la nochebuena.

Mañana tengo deberes, aunque me deslie pronto... me acabo dar cuenta que acabo de lavar los unicos pantalones largos ciclisteros que tengo, y no le va a dar tiempo a secarse la badana.

Javi, no te preocupes, los deberes son los deberes! Menudos petardos que he comprado, no me pueden dejar solo, me he gastado más de 30€ en pólvora!
    Lentín, estamos entrenando a escondidas para poder realizar la pose tasquera en las cumbres mientras os esperamos al resto :D

4. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría el mismísimo Matías Prats...
    [video=youtube;F4s_2Flt0AY]http://www.youtube.com/watch?v=F4s_2Flt0AY[/video]

Creo que de momento necesito entrenar más las rutas de hasta 100 Km para poder aventurarme una ruta de estas sin sufrir calamidades en mi cuerpo. Podría llegar a los 90Km y después me recogéis a la vuelta :meparto
    Además eso ya entra fuera del propósito del post. Uhhhhh fueraaaa fueraaaaa ajajaja

Edito: El link que has puesto no rula, deberia ser ESTO
    Que cachondo Lentín, que pone Grado de dificultad: Facil. Yo la pondría Estado Critico, cuerpo para tirar directamente, no vale ni para carne de hamburguesas

Última edición: 22 Dic 2011
  5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo ESTO en la cabeza, seguramente para el lunes 26. :whistle:whistle

día D hora H.
    Cuando despeje las incógnitas , cuelgo la propuesta concreta.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Feliz navidad a todos!

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    como esta la cosa para mañana?
    para ese proyecto que tienes en mente yo me apunto. ¿La fecha cuando seria? y seria ir hasta allí en tren?

8. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, a lo del sabado me apunto (a falta de confirmar) pero a lo del lunes me gustaría pero no se si me veo.

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Feliz Navidad ! ¡que tengais un 2012 lleno de horas de bici y diversión!

Salu2!

10. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡FELIZ NAVIDAD!

Creo que a Lentín le ha tocado el gordo de la loteria, se ha ido a celebrarlo y no quiere saber nada de los pobres.

Yo mañana si me levanto a buena hora a lo mejor hago ruta por Ciguñuela, que ayer irixer me dió envidia, ¿que tal andan por ahi los caminos?

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Feliz navidad compañeros. Lentin no se que hará mañana, sí me acompañara. Yo me voy a dormir.
    Los caminos estarán bien

12. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches y que la fuerza te acompañe!!, sobre todo si el lunes vas a Sacedón, que a mi solo de leerlo me entran los sudores :D

Edit: ahora el tramo Valladolid-Zaratán por donde lo haceis? porque yo lo hacía por donde está la nueva rotonda del IKEA y me han ****** bien ******.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bajo por las escaleras de detrás del carrefour, de ahi cruzo el parking del estadio y subo por la carretera que lleva al equinocio.

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Noticiero

No me ha tocado ni el gordo ni un mísero reintegro.

Pedro: Muchas gracias, y os deseamos lo mismox2.

Azor: anoche volví tarde y con bonobici corto para hoy. :-(

El Proyecto PeBraMaMeValViaVa (Valladolid-Peñaranda de Bracamonte), para el lunes, no va a ser. En todo caso para el 29. Sería para llegar allí sobre las 18 h. Ver partido BM y que nos trajeran de vuelta al terminar.

Plan para mañana 24 ??

Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias)

Día 24 (nochebuena)
    Hora salida 9:00
    Desde: Delante de las cortes nuevas, esquina que mira al puente colgante (donde los monumentos provinciales)
    Hora llegada antes de las 13:00:00
    recorrido: ir en busca de JR que viene de viana y luego ... pinar o nopinar, opinar (digo, opinad)

insistentes:

1.- curavacas ?
    2.- jrariasf ?
    3.- lentin --> confirmo
    4.- luraanca ?
    5.- sergyh ?
    6.-

15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ok lentin, no problemo.........saldre un poco mas tarde.

para lo del dia 29 quizás me apunte.
    pasarlo bien mañana y cuidado con los turrones jeje

16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, trabajo el 29. Casi mejor porque lo del 26 me lo estaba pensando y ahora estoy en bajísima forma biciclitera.

Viene mi hermano y estaré liado todo el finde. Si por lo que fuera pudiera ir, ya os avisaría.
    Feliz mazapán, digo Navidad !!

17. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Plan para mañana 24 ??

Salida tranquila sin más propósito para hacer hueco al mazapán y llegar antes de las 13:00:00 REAL (12:00:00 en Canarias)

Día 24 (nochebuena)
    Desde: Delante de las cortes nuevas, esquina que mira al puente colgante (donde los monumentos provinciales)
    recorrido: ir en busca de JR que viene de viana y luego ... pinar o nopinar, opinar (digo, opinad)

insistentes:

1.- curavacas ?
    2.- jrariasf ?
    3.- lentin --> confirmo
    4.- luraanca --> confirmo
    5.- sergyh ?
    6.-

+1
    Ya están las chicas de vacas --> Traducción --> Se acabaron las mias

18. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Confirmo 2 cosas:
    1 Manana a las 9 nos vemos y 2 escribir desde un telefono es una ******

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Plan para mañana 24 ??

Recorrido: abierto el plazo de sugerencias y aportaciones

Día 24 (nochebuena)

insistentes:

1.- curavacas ?
    2.- jrariasf ---> NO VOY
    3.- lentin --> confirmo
    4.- luraanca ?
    5.- sergyh ?
    6.-

20. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Plan para mañana 24 ??

Recorrido: abierto el plazo de sugerencias y aportaciones

Día 24 (nochebuena)

insistentes:

1.- curavacas -> confirmado
    2.- jrariasf ---> NO VOY
    3.- lentin --> confirmo
    4.- luraanca -> confirmado
    5.- sergyh ?
    6.-

-----------------------
    Actualizado

Si JR no se anima/no puede podriamos intentar algo diferente a pinar. Hacia Cigales-Trigueros por ejemplo.
    Podriamos quedar David y yo a 8:40 y con Lentín por encima de la fuente del sol a las 9:00. OK??

Compartir esta página