Aquí me veo rindiendo cuentas... Al final he usado la web de Garmin "Garmin connect" para sacar un informe de lo pedaleado y corrido durante 2011. Helo aquí: Y por dar un dato más, 1355 fotos.
los caminos me mandan... echar la siesta¡¡¡¡ ahhh, Luis, por que no hemos hecho caso al track de Lentin???? por costumbre????
hasta el lunes que vuelva al trabajo no podré sacar esa gráfica con todas las rutas. ¿Qué habéis hecho al final esta mañana que veo a Javi alterado !!! ?
Feliz año nuevo a todos! Ya me gustaría acompañaros a esos proyectos de largo recorrido que andáis poniendo pero con mi bici, mis ruedones y mis piernas... todavía tengo que coger más forma. Para primavera, en cuanto se vayan las nieves (si es que cae algo de nieve en la ****** de invierno que llevamos) voy a organizar una ruta por la zona del lago enol, en el macizo occidental de picos de europa. Ya os informaré más adelante El viernes por la mañana despues de abrir los regalicos alguien se animaria a hacer algo de unas 4 horitas?
Pues pensé que era la misma ruta, esta me la descargé de Wikiloc, no se si era de Medinense....:melopien:....no comprobado era de Mygor, la tengo con otras en una carpeta "proyectos 2012":wink: Javi, de hay el misterio de la desaparición de las arenas de Villanueba Esta mañana al final VaMeVa, 103 Km 604 Acumulado (según perfils).
menuda panda de machacas que somos, últimamente ruta que hacemos ruta por encima de 100 vamos a tener que buscar nuevas metas ejejejejej
Cronica del día (sin fotos hoy) Esta mañana al despertarme, si no es porque he quedado, me habría quedado en la cama seguro. Aire y mucha agua se veía desde la ventana. Pero gracias al haber quedado ha salido una mañana redonda. Se han cumplido los horarios previstos, incluso mejorado. Saliendo a las 8:30 del Pilar la idea era llegar a las 11 a Medina y clavados como un reloj llegamos a pesar del aire en contra toda la ida. La vuelta mas rápida gracias al aire de popa y a un pequeño fosterier a la salida de Medina, que casi tira a Javi y al que he hecho correr a 32Km. No me lo creía, debía tener algo de galgo, pero lejano, lejano. Eso si, a partir de los 28 ya no ladraba. Los caminos estaban genial, nada de charcos y poco pesados. De Medina a Valdestillas 1 hora justa, luego ya hemos bajado el ritmo volviendo por Viana-Boecillo. Resultado del día, al dejar la bici, la piernas muy, muy, tocadas, pero sobre todo una espalda muy cargada, casi 6 horas de bici tienen la culpa.
Feliz Año 2012 a todos y que venga cargadito de rutas de más de 100 kms y así reactivaremos el hilo del “largo recorrido”. Hacía mucho que no entraba en el foro y me he animado tras hablar ayer con Lentín y comentar su ruta a Peñaranda, a la que no nos invitó a los de Medina. No quería lastres. Veo que hay un proyecto de unir Valladolid con el resto de capitales de provincia de Castilla y León, estaremos atentos y espero que podamos acompañaros en alguna de las rutas. Un saludo.
Alguno iba de "estranjis" esta mañana a las 8:15mas o menos cruzando el puente de las Hispanidad. Luego nos preguntamos cómo hay algunos que suben más rápido de lo que bajan... el que sale a "escondidas" que de la cara!!! jejeje (que envidia...)
ya lo sé, hombre... si yo tambien lo decía en broma... es que con niños pequeños en casa, lo de "última hora" cambia de concepto.. a ver si coincidimos en una de estas de "mediano" recorrido de noventaypico... hoy han sido sólo 50 km y a ritmo de recuperación de lo de ayer...
Adivina adivinanza............... ¿nombre del pueblo donde se encuentra esta fuente? Increibles los 4 chorros de agua que tiene tanto en invierno como en verano. Su Iglesia
No se os puede dejar solos porque empezáis a hablar de rutas kilometricas que asustan de solo pensarlas! Que quede claro que me voy a adueñar del hilo y os voy a mandar a todos a la P.calle (no, no es hermano de curavacas aunque se apelliden igual), porque aquí menos rutas de menos de 100Km se habla de todo Os doy un poco de ventaja y os dejo que entrenéis (aunque sea en solitario), a ver si conseguís tener el nivel del servidor. Yo hasta después de reyes no saldré con la bici, tengo la rueda metida en la ducha, el otro día iba a cogerla para lavarla y me he encontré la rueda de atrás sin aire. Después de desmontar la rueda y comprobar que no goteaba liquido sellante... me dio por cambiar el obus de la válvula, y se solucionó el problema. Así que la lavaré y esperaré ya al día x para recibir mis regalitos y montar los pedales! Prepararos porque algún año estaré capacitado para ir al Soplao!! y ese día no habrá cuesta que se me resista! Yo como propósito de este año... rutas, rutas y más rutas. Primero lograr acabar entero una de 100Km y a partir de ahí... PD: Os dejo aquí un sms que me enviaron en nochevieja... Noticia de ultima hora: este año no hay campanadas porque Urdangarín se ha llevado los cuartos! Eso si, recordad que a partir de este momento queda auditado el hilo y me hago propietario de él. Porque aquí el único que hace rutas de mediano recorrido soy yo! :globero :cuñao
A mi hoy me han salido 66 Kms, (mediano recorrido), en 3 h 45'. Lo "mejor": el tramo de 100 m saliendo de Torrelobatón camino de Castrodeza, subiendo al páramo con barro hasta las cejas........ las ruedas han formado un buen par de donuts y me he tenido que echar la bici al hombro porque no rodaban de barro que tenian........... el resto del recorrido OK