Todavía no la he subido... la tengo en el GPS y el GPS en casa... Hasta las 20:00 no llegaré... Dime si te hace falta y te lo mando en cuanto llegue o si no para mañana por la mañana...
lo del ski lo tuve que dejar... bueno me dejo el ski a mi con un bonito recuerdo de ligamentos cruzados descruzados... fue en Granada, en Sierra Nevada.... (era muy muy malo, pero me encantaba) lo de la equitacion, desde los 20 años soy jinete consorte (que la aficion viene de ella), pero vamos esto lo hace todo el mundo, montar con su señora digo (yo ademas a caballo) lo de la piragua es más reciente, primero un curso en el Pisuerga con la escuela municipal, y luego tirando de familia (1 K1) y amigo (1 K1 y 1 K2) por el Pisuerga, el Duero, incluso el Adaja (con embarcación, no como Lentin...) y el Cega... (actividad disfrutona y altamente recomendable, ya hablaremos JR) Y si, mi madre piensa lo mismo, que ya soy mayorcito y me tengo que centrar.... La ruta de ayer la tenia Osanz en Garmin Connect, de donde yo la pase a Google Earth... pero aun no la he visto en Wikilocs (y yo no lleve GPS..)
Ya, ya ví el track de Tudela en Garmin Conect.... pero nos llevas. Está permitido piragüear por los ríos, así en general? JR.: No tengo ninguna prisa. Era mera curiosidad, por ver lo que me perdí (más me valía haber cedido a la tentación de acompañaros).
pues creo que, justo así, en general, se puede piragüear sin más me suena que en zonas protegidas, por aqui cerca, las riberas de Castronuño, por ejemplo, es necesario pedir permiso... pero no lo se seguro... y si, en cuanto cuadre, os llevo...
Jooooouuu, jou, jou...un regalo navideño. Pero cuenta, mira que te gusta hacerte de rogar.........o jugamos a las adivinanzas. Yo apuesto a que alguien lo encontró, pero estaba estropeado y por eso no podia hablar....me acerco???
Sólo sé dónde lo he encontrado. Las restantes piezas del puzzle no me terminan de encajar. Estaba en el sendero del pinar, como a 5 minutos del punto desde el que llamé (Puenteduero-carrilbici-cañada). He deducido que se me tuvo que caer hacia mi izquierda y antes de que me llamara Lourdes... por ese lado he buscado... y por allí lo he encontrado, al pié de un matorral. Ha sido como una aparición. Me estaba quedando ya sin luz (y sin ojos)... y ahí estaba, esperándome con su triste mirada. Ayer al mediodía pasé por ese punto buscándolo en las dos direcciones y no lo ví. Lo de la llamada de las 11:42 para mí que es una pista falsa. El caso es que es la hora que dan tanto Guillermo como el operador... Por ese punto pasé sobre las 11:22, no a las 11:42 ¿?
Un final feliz, que bonito. Me alegro que sea así. Ahora que tienes el móvil sabrás si llamo a y 42 o no. Bueno un poco de suerte, mucha perseverancia y un buen fin....que alegrón te tubo que dar al verlo
"La llamada misteriosa" Capítuo XXXIV ============================ Sí que llamó. En mi móvil recuperado figuran las dos llamadas a las 11:41 llama mi móvil a Guillermo --> llamada realizada (Es la misma hora que tiene él y que figura en la página del operador) a las 11:43 me llama Guillermo --> llamada perdida. Por más vueltas que le doy no consigo encajarlo. Sólo me consuela que no estamos investigando un asesinato y mi coartada pudiera depender de ello! El sitio en que lo encontré sí que encaja perfectamente con la otra llamada de las 11:30, la que yo no escuché (porque ya se había caído)... pero entonces, cómo se produjo la llamada de las 11:42?? a- Alguien lo pisó ---> imposible en el sitio en que lo encontré b- Alguien lo encontró, llamó y lo dejó tirado ---> muy raro, no? c- La operadora de telefonía tiene retrasado el reloj 20' ---> no, porque la llamada anterior, de las 11:17, está perfectamente en hora d- Tocó el teléfono algún animal (no humano) que pasaba por allí ---> podría ser, pero cuesta creerlo e- ¿?
Semidiurna del pasado viernes - 17DIC2010: - Ruta en wikiloc. - Fotos JR: http://picasaweb.google.com/jrariasf/Semidiurna17DIC2010 Os dejo un enlace a otras fotos que hice el sábado:Me fui andando desde Viana hasta el puente de la vía del tren para ver si encontraba allí la luz trasera que había perdido el sábado anterior. Y efectivamente, allí estaba la lucecita y encendida (debió encenderse al caer). Aproveché para dar una vuelta por la zona y hacer alguna foto con el móvil: http://picasaweb.google.com/jrariasf/BuscandoLaLuzTraseraEnViana18DIC2010
Salida del domingo 19DIC2010: Arroyo, Simancas, Entrepinos, Bohío, Duero, tubería del gas de Monte Blanco, Viana, túnel vegetal (he debido pasar ya 5 veces este mes), Bosque Real, acequia, pinar. - Ruta en wikiloc. - Fotos: http://picasaweb.google.com/jrariasf/ArroyoSimancasBohioDueroTunelVegetal19DIC2010 Uuuhhhmmm, tiro la cámara o tiro el móvil?.... Uy, me está viendo: Lo voy a tirar lejos en cuanto me deje de mirar: Creo que lo voy a tirar a la otra orilla: voila ! desapareció !!
Lentín,está claro, lo de la llamada de las 11.42 ES UN CASO PARA IKER GIMENEZ ,el teclado del tfn se supone que estaba protegido así que no pudo ser un animal ,si hubiera sido un humano ,se lo lleva fijo ,luego tuvo que ser un extraterrestre.
Para que luego os quejéis de que hacía frío... La que está cayendo! Y según parece va a seguir así, con una ventana de buen tiempo el jueves 23-viernes 24, nochebuena. Habrá que ir preparando otra de pinares, porque a otro sitio será imposible ir sin piragua. Cómo tenéis la agenda para estos días? El 24 no habría que zurrarse mucho, que por la noche hay que mantener la dignidad con la familia.
Lentin , tengo la agenda libre a partir de mañana .Un dia me uno a vosotros para rodar unos km.El dia que hay que zurrarse es el 25 para bajar la cena. Un saludo.