* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, Samu. Encantados de que te sumes cuando te encaje, que ha llovido mucho desde la última vez que nos vimos. Ni siquiera nos has presentado tu nueva burra. Supongo que no habrás echado muchos kilos, y serán todos ellos de pierna, así que te traes el freno de mano echado, eh?

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si esta tarde/noche puedo confirmar algo.... sería hacer una salida la mañana del 24 ¿no?

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana día 23 también puedo salir

Ahora resulta que las llantas envejecen y se abren... Estas cosas no pasaban antes... o es que no nos enterábamos ??

4. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi veo más posible salir el 23... casi te lo puedo confirmar ya sin consultar a nadie... podría ser entre 17:45 (salida de AL72) y las 20:45 ¿te viene bien?

¿Qué les ha pasado a tus llantas exactamente?

5. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro misterio???? EL MISTERIO DE LAS LLANTAS ENVEJECIDAS...jodooo

No os creo tan locos como para haber salido hoy con lo que cae.
    Yo mañana migro al pueblo hasta el domingo, si queréis una ruta por sierra (Navas del Marques) estáis invitados. Eso si, si os cuadra llamarme por tef. que estaré OFF

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    A mis llantas no sé lo que les ha pasado, pero a las de José Antonnio, que son iguales, sí.
    Se han "microagrietado" por el centro en una zona, y la llanta se ha empezado a abrir. En esa zona midel 5 mm más. No pasa nada de momento, pero hay que ir pensando en cambiarlas. Lo más sorprendente del caso es que, según dice Román, es un proceso normal, que se cambia la llanta y ya está. Con un poco de suerte para encontrarlas, 80 euros de llanta y mano de obra, arreglado.
    Las mías no quiero ni mirarlas.

De salir mañana hablamos mañana, eh JR?

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo dejo todo preparado para poder llegar a casa y cambiarme en 10 minutos y así a las 17:45 estar ya pedaleando.
    Esperemos que no llueva mucho... parece que será sólo llovizna y a partir de las 14:00 nada de nada....

8. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lentin, ¿cómo ves lo de esta tarde?

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    gris oscuro

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Menos mal que hemos estado en contacto por email... que si no a estas horas estaría en un vilo por saliro o no salir con la bici...
    Lo dicho, mi cuartel general se traslada a Viana desde el 25 hasta Reyes... Tengo conexión 3G. Así que ya quedaremos.

Que paseís Buena Noche... ya traduciremos la calorías ganadas en pedaladas...

Edito: Ya nos resolverás el caso del cable del cambio trasero remolón....

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    El Caso del mando del cambio trasero, que no baja ni hace click.

El cambio trasero dejó de funcionar con la helada (-4ºC) y a JA le ocurrió exactamente lo mismo el mismo día andando por otro sitio.

Se arregló él solito cuando la temperatura subió a -1ºC.

El caso es que el día de Castronuño hacía más frío (-8ºC) y funcionó bien.

A mí me parece que el agua debe tener algo que ver en esta historia, aunque Román le dijo a JA antes de conocer detalles, que era efecto del frío, que afecta al pequeño trinquete que lleva el mando.

12. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que no se sale... hacéis-hacemos bien¡¡¡ se esta poniendo la tarde "mu" mala...
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues un poquito sí. Me ha sacado JA hasta Dueñas por el coñazocanal a estrenar sus cubrebotas y su nueva cubierta tubeless trasera y hemos llegado andando (sobre todo él) con la cubierta para tirar a la basura. Es la segunda vez que le pasa eso un día de estreno. Ha pillado el culo de un casco de cerveza y la ha rajado de lado a lado. A ver si la próxima le dura más, que a esta le ha hecho 57 km. Hasta en la F1 duran más.

Mañana quizás saque tiempo para otro paseín mañanero... y el domingo también, que anuncian buen tiempo. Eso sí. fresquito.

Feliz nochebuena, y cuidadín con el turrón, que luego nos tropiezan las rodillas con la barriga.

14. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lentín ,por un casual ¿erá tubeless ready de Bontrager la trasera que se rajó?

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que aunque he ido detrás de ella un buen rato no me he fijado de qué marca era. No creo que fueran Bontrager porque se la montó Román...
    Como pista mientras lo averiguo, te diré que lleva taco bastante grande y separado, con forma de rombo.

Por cierto, dice Román que Treck ha cambiado el diseño del pedalier. Conozco de primera mano dos casos de problemas con las rosca del cuadro para las cazoletas (Medinense fuel EX y José Antonio Top Fuel). Ahora lo ponen más ancho y sellado... luego debe ser que realmente existía un problema con las cazoletas y su forma de roscarlas al cuadro.

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedido http://www.bicis.es

Voy a pedir unas small blocks eight tubeless que tienen en bicis.es

Si queréis algo pequeño, aprovecháis los portes que voy a pagar de todas formas.

Es una tienda de Málaga que ya me sirvió hace un año. Platero tiene las Nevegal tubeless, pero las Smallblocks eight sólo con cámara,

17. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Nebraska: Añado 2 juegos de ganchos al pedido de los reyes

Me diste envidia con eso de darte una chufa con las roderas heladas. Lo malo de hoy a las 12 es que ya estaban casi todas blanditas... pero no todas!

19. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Lentin
    si me dices como (privadamente) te hago transferencia para que no me adelantes pasta
    me "encantan" las galletas en "the ice road"... saben riquisimas... espero que solo sea el orgullo lo que te duele...

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página