1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergyh, te he mandado el mío por privado. Cuando puedas, mándame el tuyo.

2. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si me entendeis... que no es por no ir, pero mañana es el cumpleaños de mi señora... y ¿sabeis lo que cuesta un buen abogado matrimonialista hoy en día? pasadlo bien mañana, y dejad de pasaros los moviles por "privi" que parecieis margaritos...

3. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas envidioso... mañana cuando me levante a las 6:30 te doy un toque...

4. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo reconozco... "algo" de envidia me dais...

5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Serghy: PLASTICOS GRANDES, lo más fácil en tiendas de pintura o secciones de pintura de grandes superficies, aunque no suelen ser muy resistentes.
    Alternativas:
    Paraíso del plástico en la calle regalado con Teresa Gil
    Resopal. Pol. Industrial San Cristóbal C/ Aluminio, 19 Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
    Más alternativas: Bolsas grandes de jardinería (Leroy) , colchonerías ¿? ...

Que lo paséis bien, y recuerdos a los patos. Yo voy a cambiar de aires unos días para rematar el catarro.

6. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!! Miraré por el carreful a ver que encuentro y sino compro unas bolsas de basuras de esas gigantes jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------

Esa no es excusa valida para no sacar la bici!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ----------

Si llevo la bici en el maletero, bien atada y reatada, mi me paran me pueden meter en la carcel??

7. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhh lo del coche...

Yo compre en ROMAN (c/ gabilondo 4), una pieza de goma (parecida a lo que se pone en el suelo de ascensores...) que recorté a la medida del maletero... y uso mantas para los asientos...

Tambien he visto piezas "ad hoc"... pero no se si en el Feu Vert o en el Carrefour preparadas para llevar perros en el maletero que pueden valer...

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Buenos días,aunque no suelo escribir no os quito ojo,ehh??
    Para llevarla en el coche yo utilizaba 2 fundas para bici:http://www.decathlon.es/funda-de-proteccion-id_2556471.html de este estilo.La tela es fina pero no manchas nada.
    Y además tengo una bolsa como esta:http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/bolsa-portabicicletas-sci-con-travel-basic
    No me acuerdo si la decoración es exactamente así porque la tengo hace 2 años,aunque sólo la he utilizado dos veces,ida y vuelta al soplao.Si que me acuerdo que con la lefty se me hizo un agujerillo en un extremo y eso que la tela es bastante fuerte.
    Desde que tengo baca todo esto está muerto de risa así que si a ti o a alguien le viene bien...pues ya sabe.La verdad que prefiero que se lo quede alguien de aquí.

Un saludo

9. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento creo que me puedo apañar con unas buenas bolsas de basura :)
    Animate a la ruta de mañana !!

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Señores creo que voy a hacer un renuncio para lo del sabado. No me veo muy mal de forma pero hace mucho que no me meto una kilometrada y el domingo toca ruta por el monte y no quiero llegar cascao. Para otro finde me acoplo para empezar a coger fondo.
    Pasadlo bien y quiero un buen reportaje fotografico para ponerme los dientes largos.

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    otro que se raja......................que panda de margaritos hay en el foro. La semana que viene empezamos a poner faltas yaaaaaaaaa jejej

12. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Azor, quedamos a las 8:00 en el puente de la Hispanidad ??

13. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a las 8 en el puente

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Paseito de 21 km y no me he muerto ni nada

15. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha "robado" el nick a Lentin... pero es un hacker buenisimo... por las fotos, magnificas, casi me engaña, pero la media (18 km/h) le ha delatado :)
    ya en serio, me alegro de que estes recuperado¡¡¡¡ ya te echaban de menos los caminos

16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hace unos años ése era su ritmo en la media maratón :)

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, jóvenes. A ver cómo le sienta al bicho este paseín.,,, Pero ya os decía que me tomo ahora unos días de rehabilitación sin bici ...

No, no ! Qué va ! En la media iba un poco más rápido. Sobre 3:15 el kilómetro ... que en km/h son ... ¿? En el 3000 sí que bajaba de los 3:00 el km (20 km/h) y en el 5000 casi casi :meparto

Que disfrutéis la jornada de mañana y que no pilléis mucha niebla !!

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, entonces, por no esperar a nadie a las 8:30 que luego resulte que no iba a ir... de momento creo que somos:
    1.- el azor
    2.- luraanca
    3.- irixer (si lees esto, pásame por privado tu móvil. Igual Luis lo tiene pero no lo sé.)
    4.- Sergyh (a las 9:00 o un poquito antes en el cruce del camino con la carretera de Robladillo-Ciguñuela)
    5.- jrariasf

Mygor ya dijo que se retiraba... curavacas no sé al final qué hacía... lentin se animará al final?

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

Ritmo de 3m15 son 18.46 km/h.... lo dicho, un auténtico animal.

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No, no. No me esperéis, que yo no voy.

20. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    No me animo chicos...creo que saldré a mi ritmo un poco más tarde pasadlo bien.
    Saludos

Compartir esta página