* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Te he mandado JR mi móvil por privado.
    Yo mañana salgo sobre las 7:50 horas de Zaratán. Iré directo hasta la rotonda nueva del Ikea, Arroyo, y dirección Simancas por campo de golf y Polígono. Si alguno de Parquesol se anima por este itinerario, que lo diga.....

2. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo toda la tarde liado con la bici!! He ido hasta Ciguñuela (en coche jaajaj) a inspeccionar el terreno de donde aparcar! ajjaja
    Al final tengo una "funda" para el maletero... con una cortina de ducha que he encontrado por 2€ en los chinos!
    A las 9 o un poco antes en el cruce. A lo mejor llego un poco antes y voy en vuestra búsqueda hacia la subida al páramo de Simancas, siguiendo la ruta marcada en el mapa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1766464

3. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok irixer y Sergyh !!

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Por que curro si no...tampoco iría,jeje.
    Después de dos meses de parón creo que mañana saldré a dar una vuelta tranquiiiiila a ver que tal.He estado hasta las 2:30 terminando de montar la bici que la tenía esparcida por toda la casa y esta tarde si tengo un rato quiero meterle mano a la lefty a ver si acabo de una vez y empezamos a dar unos pedales.
    De todas formas por aquí se os va de las manos,ehh??Alguno se va a hacer el soplao ida y vuelta,jeje.
    Cuando me encuentre mejor ya se verá.

5. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Estupenda ruta y estupenda compañía.
    Me han salido un total 90 kms, y eso que a la vuelta, a altura de Wamba me "escapé" del grupo para pillar un atajo hacia casa. La verdad es que me quedé sin agua y paré en la fuente de "aguas medicinales" de Wamba a descansar un poco y repostar.
    Después, a la salida de Ciguñuela, todavía me encontré con Luraanca y ya fuimos juntos hasta Zaratán. A las 14:30 h estaba en casa.
    Lo dicho estupenda mañana.................. :)

Pdt: Gracias Sergyh por compartir tu "poción mágica".......

Última edición: 22 Ene 2012
  6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Toi molido.

Me alegro irixer que hayas llegado... Pues menudo rodeo que debimos dar si encima te encontraste con luraanca.
    Al final me han salido 99 km y todavía no me lo creo. Eso sí, estoy como un trapo. La limpieza de la bici la dejo para mañana.
    Gracias a el azor que me hizo de gregario quitándome el aire desde antes de Ciguñuela hasta Puente Duero.

En cuanto hemos subido al páramo la niebla ha ido desapareciendo y hemos disfrutado del sol. Pero a la vuelta, antes de Ciguñuela otra vez la niebla. Cualquiera lo diría.
    Cuando me vea con fuerzas subo las fotos.

7. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    De esa agua quiero yo, ha de ser milagrosa. Menuda recuperación....
    Me lo encontré ya subida la cuesta de Ciguñuela, yo, como no, me metí por el camino equivocado y al dar la vuelta le veo entre la niebla. Crei ver un fantasma:smile:

Han sido 93 para mi pero han sido duros (para los humanos, claro :wink:) por las zonas de barro, y por las horas de ruta: 7 horas de ruta y 6 de movimiento

Han cambiado mucho los caminos desde la ultima vez, unos a mejor y otros a peor, como casi todo.

8. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Una fotos de hoy:

La bici limpita a las 8 de la mañana

Primeros rayos de sol

Torrelobatón

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues la preparación prosigue. Hoy he marchado con JR, Irixer, Lurarca y sergyh direccion la santa espina. El único propósito de hoy es disfrutar de la ruta con estas personas y mejor imposible.
    Buenas conversaciones y sobretodo planteando lo que van a ser las próximas salidas, mas en concreto la de Salamanca.
    Con relacion a la ruta, la mayor dificultad la distancia 103km por lo demás poca cosa.

Paso a poner unas fotos y el mapa de la ruta

Ver el archivo adjunto 2739263

Ver el archivo adjunto 2739264

Ver el archivo adjunto 2739265

Ver el archivo adjunto 2739266

Ver el archivo adjunto 2739267

Ver el archivo adjunto 2739268

Ver el archivo adjunto 2739269

Ver el archivo adjunto 2739270

Ver el archivo adjunto 2739271

Ver el archivo adjunto 2739272

10. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta y muy buena compañía. Encantado de conocer a la gente que todavía no conocía!
    A mi me salieron 70 Km, el IBP me dice que tengo una pedrada mental que... oisssss, esto no lo dice el IBP, que me sale un índice de 77, pero yo creo que a esto hay que sumarle algo más, por la pesadez de las ruedas en algunos momentos.

Me alegro que llegases sano y salvo. Esa poción mágica, también llamado Isostar, es una maravilla jajjajajaj. Mientras haya yo encantado de compartir.
    Aunque creo que la recuperación se debió a que a la nueva sustancia que llevabas ! :meparto

Poca cosa... poca cosa... yo te mato!! Que ibamos todos escojonados y nos dice... bueno, yo iré ahora a Puente Duero a hacer unos senderos... QUE?? COMO?? Que escuchan mis oidos??? Estoy haciendo los tramites para quitar la estatua del Marcos Fernandez y poner la tuya!
    La verdad es que aquí el amigo Azor tiene una condición física que más quisieran algunos profesionales del deporte.
    En cuanto al tema del Soplao yo creo que deberían añadirte algunos km más y un poco más de desnivel.

Eres un flojo, yo me encontraba lanzado y los últimos 15 km desde Ciguñuela a casa me los hice a una media de 80Km/h
    Queremos una crónica de la ruta :d
    Yo he sacado la bici del maletero del coche hace un rato, que cuando llegué bastante tenía con abrir la puerta de casa. La limpieza la haré mañana, que falta la hace!

Luraanca tienes que actualizar el software de ese gps que no te guía bien!
    Me encantó la frase de... aprieta los dientes que solo queda kilometro y medio!!

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Joe sergio si se no pongo nada ejejjeejje, ni digo nada.....la verdad que eres que siempre estas con la sonrisa en la cara, eso da gusto la verdad.
    Ha sido todo un placer conoceros y ya sabéis que esta es la primera de muchasssssssssssssss.

Y como Te e dicho "la condición física no viene de la noche a la mañana" si algo tiene el deporte es la constancia.

12. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que te lo digo desde el cariño y con toda la envidia (sana) que se puede tener que después de 100 Km llegues tan fresco a casa! :)
    Cuando se está disfrutando de algo no se puede dejar de sonreir. Con la bici gozo como un gocho en una cochinera!

13. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues según veo en el mapa entre el track vuestro y el mío entre Wamba y Ciguñuela, sólo hay una diferencia de unos 1.500 m, claro está el mío más corto, aunque yo tuve que subir la pequeña cuestecita entre Wamba y el páramo.

No obstante hay que preguntarle a Sergyh que le echó al brebaje ese que me dió, porque ¿sólo Isostar sabor naranja........? algo más debía llevar.......:wink:

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy, salidita con Agurno. Hemos hecho 75 km y 7800 m de subida acumulada en 8 horas 30

Última edición: 22 Ene 2012
  15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no puede serrrrrrrrrrr fíjate que me lo olía que te habías ido con el...........me has puesto los dientes largos..............bueno todo largo me has puesto ejejejejejje

16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde habéis estado? ¿Vmax? Supongo que habéis hecho vídeos..
    Cómo te lo montas.

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Cebones, que envidia.
    Hala! A tener cuidadito y a venir enteros.
    Saludetes y me sigue corroendo.

18. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dais a todos los vicios!!!

19. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Lentin creo que te has equivocado de foro....
    joooooooooooooooo....que envidiaaaaaaa....dode es????

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Es Val Gardena. Dolomitas. Prescripción facultativa.
    Hay pocos sitios con nieve.
    Será el calentamiento global... o no.

Compartir esta página