Bueno ya estoy de regreso, al final no me lleve la bici a si que el Miercoles mañana toca. Que tal andais de curro etc.... Lo que me llama es continuar con la exploración Tordesillas-Toro...... lo mas directo posible
yo curro todas las Navidades... Estoy afincado en Viana. A ver si el viernes 31 se puede hacer algo ¿cómo lo véis?
ayer salida desde las 4:10 a las 7. Estrenando tunel de osanz y luego linterna. ritmo suave. tarde fresca evolucionando a fria. Pase por Viana a las 5 y a las 6 y media. En Navidades mis biorritmos se mantienen, generalmente curro matutino y loquesepueda vespertino. 30 mañana imposible, 31 mañana dificil
Mañana por la mañana quiero dar una vueltilla tranquila para despedir 2010. Dan lluvia hasta media mañana.
¿qué tenías pensado? Yo me he venido esta tarde en bici a Viana... acequia del pinar hasta Simancas, sendero hasta Puente Duero, por caminos hasta cerca de Aniago y en la Urb Adaja he cogido el camino hacia el Adaja... he pasado por el pino del Adaja... el primer tramo de la parte baja muy chocolate... he subido hacia Monte Blanco y hacia Viana... Me ha tocado lavado de bici porque en el Adaja me he llevado todo el barro en las ruedas... Vamos,que estoy en Viana...
Mañana veré cómo amanece de lluvioso y qué se puede hacer. En caso de que haga bueno te doy un telefonazo.
Buenas, ya veo que no parais de salir en bici. Yo he estado unos días fuera, y además tenía la bici en reparación después de la última salida con Jr, asi que me he dedicado a comer. Parece que el domingo no llueve, asi que podiamos hacer una salida para ir quemando un poco de lo que hemos comido estos días. Por cierto, os deseo una buena salida de año y un feliz año nuevo. Un abrazo, Carlos
Vaya, si quieres échame la culpa a mi... ¿Qué le ha pasado a la bici? ¿Dónde te has metido? Al final he salido esta tarde... hora y media por el monte entre Viana y Boecillo... algo de pateo y algo de pedaleo por monte bajo. He subido por otro túnel vegetal y el túnel de osanz esta vez lo he bajado... Los tracks y las fotos ya para el año que viene. El domingo estaré atento a ver lo que hacéis... Es que tengo partidillo de pádel a las 12:00... así que igual os podría acompañar entre 9 y 11. Ojo que yo saldría desde Viana. Feliz Año !
¡¡¡Feliz año compañeros!!! Resetear el cuenta Km y a empezar otra vez de cero. Yo esta semana sigo de vacaciones (como los niños) así que aprovecharé cuando pueda y me dejen para coger ventaja :smile:
De momento, creo que la ventaja es nuestra... mi cuenta ya marca 40 km... no sé al final Carlitos cuántos haría. Se dice Feiz Año !!
Yo, 41 (vueltilla Puenteduero-Simancas) Carlitos, seguro que hizo más. Mañana comienza el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Juveniles (de Balonmano, claro) en León... así que poca bici los próximos días (6) y mucha carretera. Por cierto, flash total al llegar a Puenteduero. Calculo que eran unos 200 con pantalón negro y el torso desnudo (las mujeres no, pero eran pocas) haciendo aikido (creo) en medio del pinar todos apelotonados. :alloreto :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz Pena de cámara.
Pues hice mas o menos 40, asi que vamos empate... Yo salí con Pablo (Saab), Charlie, Andres, Fune .... y un rato con JR. Estuvimos por el pinar (también vimos a los del Aikido, pero nadie se atrevió a hacerles una foto...) por el Adaja (intentado evitar los barros) y de vuelta por el pinar entre Viana y Puente Duero.
Feliz 2011 "compañeros del pedal"¡¡¡¡¡ De momento 54 km en el año en curso... y 1 chincheta en la cubierta trasera¡¡¡¡ Y tambien vi a los del "torso descuebierto" con las katanassssss... y no tuve "eggs" para sacar el movil y tirar una fotillo...
Pues entre la gente que había en bici, los que había corriendo y los de aikido.... La gente ha empezado fuerte el año, a ver si dura....
Un saludo a todos y feliz año 2.011, que esté cargadito de rutas de mediano recorrido y alguna de largo. Por cierto, ya estamos preparando la ME-BU (Medina-Burgos), sobretodo Julián, que tiene GPS (yo le animo), con idea de intentar hacerla en primavera. Ánimo y ahí está la primera propuesta.
Feliz Año JP !! Veo que las uvas y el champán os hacen delirar... Nosotros tenemos deberes atrasados todavía... VALE? Mantenernos informados.
Cuelgo la rutilla del pasado jueves en solitario, de Valladolid a Viana pasando cerca de Aniago: wikiloc