* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces mañana a las 8:30 quedamos en el inicio del trak que ha colgado JR??

2. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecía que estaba todo hecho eiiii pues no!! He ido a comer a casa de mis padres, con la jefa medio convencida! Pues allí se ha encontrado al Tribunal Supremo que es mi madre y se han aliado a los otros miembros del jurado donde han llegado a la conclusión (después de 1 hora de conjeturas) que con este frío donde voy ir, que lo único que voy a conseguir es una pulmonía. Asi que hemos vuelto para casa con pincho de morro!!
    A hora de hoy no se que pasará con la salida de mañana. Tengo el track y el lugar de encuentro. Voy a dejar la bici metida en el maletero del coche, asi que de poder ir me uno con vosotros directamente allí para no volver loco a nadie más, que conmigo ya tengo suficiente :D

En cierto modo tienen razón, ya que mi chaqueta del lidl de 19€ no abriga una ñaca, pero todo es solucionable a base de camisetas y calcetines. AAAAAAAAArrrgggggg (esto es un gruñido jaajaj) Después de estar 2 días en cuidados intensivos y con las reservas de glucógeno cargadas...

Vosotros que chaquetas y cubrebotas gastais? Tengo que comprarme algo para estos frios!

De todas las maneras no descarto presentarme allí a las 8.30!! que pa'burro yo! Me voy calentando a medida que voy escribiendo!! :angry:taz

PD: Eso si, como compensación mi hermano me ha regalado una cámara para hacer fotos en las salidas :D

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    id bien abrigaditos, yo acabo de llegar y vengo sin pies...se me cayeron por zaratán, si alguno pasa por ahí y los vé, que me avise, se gratficará.

4. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pillé una Gore Tool hace justo 1 año en http://www.retto.com por que tenían una oferta que regalaban una termica Endura, justo como ahora. En http://tgstore.eu tienen las chaquetas Gore catalogadas por condiciones de uso (T1 a T5) (en Retto tambien...)

Y yo tambien ando buscando cubrebotas para encima de las Celsius, que Lentin me da mucha envidia... :)

Última edición: 11 Feb 2012
  5. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena que como esta la tenéis alguno de vosotros? Puede ser David? http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_contest_so.aspx

Si tienes tu frio con la celsius... imaginate yo con las mt42!!! ajjajaajjaajjaja Hay veces que pienso que me tienen que cortar los dedos del pie!

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente hombre... después de 6 días trabajando, como no salgas mañana va a llegar el lunes y no te has enterado de tu día de descanso....

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues mañana me presentó en lugar de salida a sí que esperar a este pobre hombre, Abel no viene alfinal

8. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ruta se ha vuelto locaaaaaaaa, unos se caen... otros se levantan... seguro que el baile todavía no ha acabado!! :)

Que le has hecho a Abel!! Le metiste miedo con los cazadores!

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no ha terminado el baile, no.

Ahora mismo mi garganta me dice que mañana no voy, así que en principio tampoco contéis conmigo :-(

No me esperéis. En caso de que al final puediese, llegaría puntual.

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

??
    El track que ha colgado jr con la convocatoria empieza en Valladolid... ¿?

No. Ya veo que el que hay ahora empieza en Tudela.

Última edición: 12 Feb 2012
  11. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que soy yo el que tengo una parecida, en realidad la mia es esta

no olvides que yo, antes de las Celsius, en invierno usaba tambien las MT42... sé exactamente como se quedan tus pies...

Última edición: 11 Feb 2012
  12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Personal me caigo definitivamente de la convocatoria. No espereis

13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero no voy a poder ir.... Marcos lleva con fiebre alta desde ayer por la mañana y no acaba de bajarle.
    Voy a contactar por tlfno con curavacas porque veo que aparece él sólo en Tudela....

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve que estamos gafados.

David: no te lo habíamos dicho, pero te ha abandonado el desodorante y nos hemos puesto de acuerdo por privado: NO pensamos salir contigo en bici :meparto

Bueno... pues ya tenemos una ruta programada para mejor ocasión: Tudela-CastilloTejeriego-Tudela !!

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado por el whatsapp con David... y ya se lo he dicho... y como dice que no le va la red, hago de portavoz.

curavacas NO va a Tudela vistas las circunstancias y saldrá algo más tarde a hacer algo.

P.D.: Ahora sólo falta que aparezca luraanca en Tudela :) Entonces sí que me :meparto

---------- Mensaje añadido a las 07:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:39 ----------

Esto ha sido un simulacro. Vuelvan a la cama.

16. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    O peor.......... que tras la "tormenta" de ayer por la tarde......aparezca Sergyh él sólo en Tudela.............. :meparto

Obelix estan_locos_estos_romanos.jpg

17. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiiii tiosss donde os habéis metido que a las 8.30 estaba en Tudela!!

Me he despertado a las 7 y mientras echaba un pis he recapacitado y he vuelto a la cama jajajajajajajjajajajaja

David nos tiene que odiar a base de bien, no solo le destrozamos el track que tenía previsto, sino que encima nos quedamos en casa :D

Que diferencia hay entre la Gore Contest SO y Gore Tool SO además del precio? Estas chaquetas suelen bajar de precio una vez acabada la temporada invernal?

18. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    MADRE QUE DESASTRE, DESPUES DEL KAOS QUE HABEIS PREPARADO CON LA RUTA DE DAVID :) SE OS RETIRA EL CARNE DE PREPARADORES DE RUTA POR UN MES

La proxima me toca a mi, salimos de Tudela y será Peñalba-Villavaquerín.......no cuento mas. Solo que hay algún tramo de sospechosa ciclabilidad (con rodeo planificado) y que repite algo de lo planificado por vosotros y lo amplia.

Sobre la ropa sergy, yo tengo todo de spinter:
    -La chaqueta de spinter 35€
    -Camiseta termica, lo mas importante para mi, 25€
    -Pantalón 45€
    -Cubrebotas 15€ importante, sobre todo dias con mucha humedad
    Luego en la parte de arriba, la técnica de la cebolla, me planto 1 o 2 cosas por medio, de las normales, de lo que tengas por casa. Teniendo en cuenta que mejor 2 finas que 1 gorda.
    Y con frio 2 calcetines, uno fino de fibra debajo y uno gordo encima.

19. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
  20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si quieres que nos enteremos de algo ¿? vas a tener que hacerlos...

Compartir esta página