* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    No te mueras hombre!! que el que se va a morir soy yo como salga contigo el domingo...lo mismo me sacas los ojos....:alloreto

2. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el domingo me rondaban 2 idas:
    -La ruta que le propuse a JR y luego fue solo, esta ruta saliendo de Valdestillas 80km
    -o Va-Sardón-Traspinedo-Tudela

3. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde tenía pensado dar muchos pedales, pero me acaban de comunicar que operan a mi suegra, así que me estoy oliendo que el domingo iremos a comer a casa de mis suegros. Y esta vez no puedo volver a hacer un Lentin y llegar hora y media tarde a comer, porque me iban a caer una manada de ost***... Asi que durante estos dias iré viendo como progresa la cosa.

4. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ves David? No eres el único que tiene que salir sólo... y encima a hacer una ruta que no era mía. Realmente no fui sólo porque a partir de la mitad me uní con los de Medina :)

Sergyh, ya sé que es la suegra.... pero de ahí a que hables de ella como "la cosa"... :) Bueno, que vaya todo bien.

5. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja es que aqui como buena gente se organizan rutas para que después las puedan hacer otros en soledad ajjajaajja

Alaaaa alaaaaaa. Ya verás cuando le cuente a la suegra lo que has dicho mujujajaja cuando veas a entrar en tu oficina a una señora cogiendo carrerilla y con el puño en tu dirección agacha la cabeza y aprieta los dientes :meparto :meparto
    Es una operación de varices así que en un principio la operan mañana y la mandan para casa en el mismo día.

----------- Una gran pregunta sobre bicis -----
    Alguno de vosotros tiene huerto? Habéis hecho ya el semillero de tomates?? Hará demasiado frio?? ajajjajajajajaja

----------- Fin de pregunta en el foro pa'to ------------

Última edición: 23 Feb 2012
  6. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues dejarla descansar el domingo en vez de hacerla currar ......si es por su bien

7. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso la digo yo, pero no me hace caso!!

8. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergyh, contrólate que este foro es vigilado por el forosuegra, y más si estan de baja y tienen tiempo...

Noticias: en efecto, el eje del basculante (creo que se dice así) estaba roto, así que me ha dicho Antonio (Hersan) que me ha pedido otro nuevo... y que adelgaze (esto me lo digo yo...). resumiendo, en 40 meses me he cargado toda la suspension trasera de mi Lapi, primero el amortiguador y ahora el eje...
    Muy amablemente, me ha ofrecido una bici que tenía para probar, así que este finde sacaré de paseo una LP X-FLOW 312 de 2000 napos de PVP como esta:
    xflow312.jpg
    En cuanto pueda saldré a colocar el sillín, que dado el pésimo estado de mi columna vertebral, la postura me preocupa mucho... pero si alguien se anima a probarla, sobre todo algun rigido que queda por ahí, que lo diga ahora (antes de que la devuelva) o calle para siempre
    No es que sea esplendido con bala ajena, es que me he comprometido con Antonio a dejarla a quien guste...
    Si alguien quiere hacer una ruta casiopea el sábado (y no miro a nadie) y no le importa andar con un tiquismiquis del sillín, que lo diga...

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    quer mejor momento para probarla que ir a Zamora, la ibas a probar pero bien ejejjje

10. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices que hay que probar la bici?? :D Esto es como darle un caramelo a un niño y después quitarselo ajjaajjajajajajaja

No es posible que esa amortiguación viniese defectuosa? Desconozco el mantenimiento que hay que hacerlas, pero tu que eres un padre de familia sin excesos trialeros me parece raro que se acabe rompiendo así "tan fácil"

11. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no te creas que no lo he pensado, aunque sólo fuera acompañarte un tramo mañanero... pero dicen por ahí que las pruebas con gaseosa... y además de preocuparme la postura (no te voy a dar la chapa con mis desperfectos estructurales), no tengo ni cámara de repuesto...
    un caramelo carito... y para la prueba solo habría que cruzar agendas
    yo pienso lo mismo, pero... la verdad es que ahora la cosa tiene poco remedio...

12. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esa bici deberían regalartela ahora para el día del padre !!
    Entre semana las tardes las tengo libres. El finde la agenda la gestiona la jefa :)
    De todas maneras, el sábado mañanero que ruta tienes pensada? Que si voy preparando el camino a lo mejor me puedo unir a dar unos pedales.

13. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la de "casiopea" es una que va a cigales... un sube y baja sin subidas ni bajadas, como de 50 km...

14. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhh que eso de casiopea es el nombre de una ruta...
    mi no entender como ser un sube y baja sin subidas ni bajadas. mi necesitar dormir!!

15. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo no pongo semillero de tomates, los compro ya un poco crecidos en el mes de mayo y los transplanto a tierra directamente.
    Compro matas de diferentes variedades en el Garden Center de la Ctra Zaratán.
    Si los pones ahora en semillero, los tienes que poner donde tengan mucha luz, pero en un invernadero o protegidos del frío.

----------- FIN DE LA RESPUESTA NO BIKERA --------------------

Como nos pille el este-pario................ igual nos banea..........

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi no me aburrirías lo contrario la compañía siempre es buena. Por la postura no te preocupes, siendo de tu talla y el sillín bien puesto no habría problemas. El recorrido es muy facilito y vistoso.

17. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ****** de todo esto es que el año pasado ya lo hice, pero no recuerdo que día lo hice!! tengo la cabeza echa astillas! ajajajajaj

18. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo tengo intención de ir hasta Ampudia y seguir un trak que he vito de Luis en wikiloc de unos 80 km. Saldré a las 8:30 de Villa del Prado.
    El viento creo a la ida dará un poco de cara (unos 15 km/h) y a la vulta si no cambia será a favor.
    Dicho queda.
    PD: este hilo está cogiendo un ritmo que ni el de "propongo salida..."

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Nebraska:

A qué hora sales mañana sábado?

Yo quiero salir un poco y muy tranquilito. No quiero madrugar mucho y quiero volver pronto, por ejemplo sobre las 13 o asi. Esa zona de Cigales me viene de perlas. De hecho si tu no vas saldré un ratillo por ahí, INSISTO en plan muuuy tranquilo, con las paradas que haga falta. También quiero ver esa lapierre, que según dicen , es de lo mejor en cuanto a no contaminar el pedaleo ---> eficacia.

David/Luis:

El domingo me gustaría salir otro rato.
    Igual 80 km se me hacen largos, aunque por esa ruta se hacen bien (siempre que no sople el viento).
    Vas a seguir el track que colgó Luis? En ese caso, sales por la fuente del sol y puedo esperarte en el puente sobre la autovía, cerca de la Galera.

Última edición: 24 Feb 2012
  20. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9

Pues si quieres podemos quedar el domingo a las 8:30 sobre el puente de la autovía. Azor dice que se viene de "paseo" con nosotros...

Compartir esta página