Gracias por la Info, voy a discurrir a ver que hago. Por cierto: el sábado por la tarde hice esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2524144 (había mogollón de gente dando un paseo)...antes de que mi rueda trasera dijese basta y me tuviese que ir a casa a poner cámara y cubierta nuevas.
Pues entonces dilo antes... posiblemente para esa zona tengas que utilizar otro tipo de aceite... P.D.: Esa ruta se puede ampliar si te vas hacia la zona SO del mapa que se ve. Pasas por delante de la nave y vas paralelo a la carretera y a la altura de la rotonda tienes la opción de subir hasta arriba del todo o de subir un poco e ir paralelo a la A-62 hasta cerca de la carretera León y rodeando el cementerio para luego regresar a la zona alta. Creo que lo hice en mi segunda salida corriendo por esa zona.
Buen paseo te diste por la zona eiiiii Si lo hubiese sabido nebraska se habría apuntado!! Desde la zona del mirador está la cuesta que va por detrás de las aguas. Yo la ultima vez que fui a la paralela a la a62 estaba todo muy dejado y tenias que ir esquivando basura.
Pasaba por aquí para saludaros, que hace muucho que no digo nada y veo que habéis ido a Ampudia. Bonito pueblo, yo aparecí una vez por allí tirando por el bosque de Mucientes, totalmente desorientado, siendo la 1ª vez que hacía + de 90km.
Hola Mac!!! A ver cuando te animas a hacer unos kilometros y damos unos pedales todos juntos. Lo de Mucientes se te fue un poco de las manos eiii
Hoy a las 17:40 más o menos en el puente del comienzo del tren burra para tren burra express. Si alguien se anima iremos a ritmo pachanguero total.
Soy nuevo en el foro ,, adicto a los pedales ,,,, me dejé caer por la web wikilog y he me aquí . alguien se anima a una ruta por el valle del esgueva este finde ....?
Bienvenido por estos lares. Yo este fin de semana no estoy aquí. Cuidado con éstos que son muy quisquillosos con las rutas y lo quieren tener todo planeado.... Ah!, como comentabas en wikiloc lo de ir hasta Olivares de Esgueva... yo tengo en mente desde hace tiempo una rutilla que sería ir por el Esgueva hasta el embalse de Encinas y volver por el Duero enlazando a la altura de Bocos.
Y estuvo genial. Salvo por el polvo que me hicistes comer cebrón! Parece mentira que diga yo esto pero... a ver si llueve de una vez *******!
Buenas rodadores, ¿sería posible una indicación detallada -o wpt- de la situación de ese roble? -si acaso por MP-, creo que merece la pena una visita, gracias!
Poniendonos a especular ..... y sabiendo que en la provincia de Valladolid no hay encinares grandes ( montemayor o Traspinedo ) yo me decanto por el Valle del Cerrato. que es donde hay grandes encinares .
"EL" Roble. Es impresionanate y en un paraje sobrecogedor en el corazón del Monte. Cualquier día meten una superpista de esas para enlazar aerogeneradores y se lo llevan por delante. Te envío por privado la posición y el track en cuanto tenga un ratillo, cómo no. Espero no olvidarme :-(