Eso es lo que uso yo!!!! A mi se me pone el pulso como para robar panderetas! Alguna vez me han dicho que puede dar positivo en control doping.
curavacas, quedas rebajado de hacer cualquier tipo de track (o avisa si antes de hacerlo has inhalado eso)
Abrimos nuevo hilo: Propongo salida de Tercera Edad y/o Viejos Cacharros por Valladolid Yo también peleo con las gramíneas, pero procuro aguantar sin chutarme. Sólo una vez hace ya años pasé una primavera que me asfixiaba (sin hacer deporte) y le tuve que dar a los corticoides. Sabiendo ya lo que es, será cuestión de que lo controles un poco y ya está. Mygor: He tenido que buscar lo que es el test de Cooper.
Ya te digo. Deberíamos abrir uno de "Propongo salida con los de Ballesol, residencia de la tercera edad." Lo del test de cooper creo q eran 12min corriendo. Por aquel entonces yo fumaba y me ahogaba de lo lindo. Me pegaba 4 chutes de terbasmin y salia escopetao! Yo el terbasmin procuro no usarlo mas que cuando es imprescindible porque crea cierta dependencia. El problema que yo tengo es que soy alergico al polvo (el de los acaros ), así que yo suelo tener alergia todo el año. Además tengo asma de esfuerzo o de fatiga o como leches se llame. Así que antes de salir de casa me pego un chute y listo.
Hoy si no me cambian los planes saldré a las 19:30 a rodar un ratejo,si se anima alguien ya sabe. Claaaaro,así que os enchufáis con el ventolín,ehh?? Casi todos los ciclistas profesionales son ``asmáticos´´así se pueden enchufar,sabéis como digo,no??
Mucho dopado......David vas a tener que llevar unos pocos botes a mayores para compartir :grin: Si que te dije un dia que sonabas mal.... Azor estoy con lo de jueves por la mañana, casi lo tengo, mañana confirmo
Pues sí Luis. Desde aquel día por navidades llevo comiéndome la cabeza con el tema. Aquel día respiraba mal y pensaba que era un resfriado, resaca, exceso de las navidades o yo que se y no le di importancia, pero cómo no se me quitaba ese "respirar" al final he ido al médico y mira. Veréis ahora cada vez que salga... :loco
¡¡ Gran noticia !! YA ESTA AQUI LA PRIMAVERA Los planetas se han alineado y......para este domingo 11, propongo "El Ingeniero" que para el próximo no puede David, es el reto a Segovia, y va a hacer muuuu malo (o eso dice Maldonado). Al tema: ------------------------------------------------------------ Día: Domingo 11 Marzo Ruta: El ya mencionado Ingeniero Plan +/-: Salida en coche 8:00 -> Llegada 9:15 -> Comienzo ruta 9:30 -> Fin ruta 14:00 -> En casa a las 15:30 Asistentes: 1.- luraanca 2.- .........
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900
Por si a alguien le interesa: http://www.milanuncios.com/otros-deportes/botas-alpinismo-asolo-glacier-41-5-43379502.htm
Espero que la recuperes!! Ya sabes que por parquesol tienes un par de ojos más. Es una bici vistosa y facil de reconocer. A ver si hay suerte.
:bravo en marcha Lentín, ese curso de forero para David ¡¡ YA !! :grin: Día: Domingo 11 Marzo Ruta: El ya mencionado Ingeniero Plan +/-: Salida en coche 8:00 -> Llegada 9:15 -> Comienzo ruta 9:30 -> Fin ruta 14:00 -> En casa a las 15:30 Asistentes: 1.- luraanca 2.- curavacas 3.- ......