* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la ruta de Luis a Arevalo existe???? es que he visto la de Tardel pero la de Luraanca no la encuentro...

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    No la tiene subida.. me la pasó por email. Ahora te la reenvío. Es muy parecida... cambia el tramo de salida de Valladolid porque el de tardel va por Villanueva.
    El resto es igual salvo un trozo cerca de Matapozuelos que debido al AVE y la concentración parcelaria ha debido cambiar ligeramente.

3. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me piro por hoy a casa.... no podré ver internet hasta mañana....
    Yo vengo preparado para salir en bici hacia Arévalo... otra cosa que luego el tiempo nos deje.
    Hasta mañana !

4. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien...

5. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como los track están pora rodarles... eso es lo que he hecho. He ido hasta Tordesillas siguiendo las indicaciones de El Azor. La ida ha ido rodada, en hora y media ya estaba allí sin casi despeinarme, el problema es cuando he querido volver, he descubierto que el aire me iba a ir dando en la cara hasta casa. Así que he decidido volver por donde hice la ida.
    Un viento de 25Km/h que hacía que por más que pedaleaba eso no avanzaba apenas, llegar a los 16Km/h era ya casi para llorar de alegría.
    Ver Simancas a lo lejos y ver que no llegas se hace duro, pero aprietas los dientes y para adelante! Paso Simancas, y más de lo mismo, Parquesol a lo lejos, las piernas ya en reserva, voy estirando en la bici como puedo. Las bajadas parecen cuestas, pero por fin llego al puente de La Hispanidad, saco fuerzas de donde no las tengo y subo hasta Parquesol.
    He aquí mi Penitencia

El track en Wikiloc

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    tenias que haber hecho la primera pare que va pegada al rio que es muy divertida.
    Ya eres como Abel que sale a entrenar sin mirar el viento ejjeje

7. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa que dices es la GR-14 ?? La hice la otra vez que fui hasta Tordesillas :)

Es que tenemos unos huevos como el caballo de Espartero!! ajjajajajajaj Eso si, ahora cuando salga a dar pedales miraré siempre el viento, porque en cuanto haya más de 11Km/h me quedo en casa!!
    Tenéis que acostumbraros para cuando vayáis al Soplao, que allí el viento soplará como tenga que soplar :)

_______

Titulares:
    Descubren en la cueva El Soplao un nuevo mineral único en el mundo
    El día 6 de Mayo es la Media Maratón de la UVA, para aquellos que os gusta echar carreras

8. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya sufriremos ese día ahora sufrir por sufrir es tontería.
    Tampoco te vas a quedar en casa hombre solo que tienes que programar el aire en contra para la primera parte de la ruta

9. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento digo eso porque he sufrido todo lo indecible, que ahora tengo unos dolores de piernas... me lleva toda la tarde dando calambres. Pero seguro que mañana se me olvida.
    Eso si, la próxima vez haré como bien dices, el aire en contra para el principio, que ya tendré tiempo de darme la vuelta y pirarme para casa ajjaajajj

Hoy que ruta hiciste? No te ha dado por subirte a algún sitio?

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy han sido casi dos horas. Me he ido hasta la Granja de Entrepinos, luego Puente Duero y dos vueltas en el pinar de Antequera y para casa. Ritmo cómodo y pulsaciones bajas, sin ninguna subida salvo la de parquesol

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Serghy, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien sale esta tarde? Voy a salir a hacer algo asi como lo que hicieron nebraska y jr hace unos días que no conozco wamba y tengo ganas de pasar por alli. Lo he dejado en el hilo de quedadas de propongo salida por valladolid ;)

13. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace sol, ¿verdad?
    ¿durará?
    JR: No tengo preparado más que la ropa, las barritas, la bici y la pasta para el tren.
    No llevo GPS (el archivo gpx del mail me daba error en Mapsource).
    Si no recuerdo mal, la estación de tren de Arevalo está lejos de Arevalo... Pasando un puente, ¿no?
    Mygor: Vente p'Arevalo¡¡¡¡

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un día espléndido y nada ni nadie nos lo va a *****... ¿o sí? Yo creo que salimos y si la cosa se pone fea nos damos la vuelta sin problemas. Creo que Arévalo seguirá ahí por un tiempo. Además, llevo algo de tortilla, no mucho, pero algo.

No te olvides de llevarrme algo de aceite si tienes un bote pequeño donde llevarlo que no te lastre (confírmame este punto)

Acabo de subir el track a wikiloc: Pucela - Arévalo. Si lo puedes descargar, ¿llevarías GPS? Más que nada por imprevistos, que mi GPS deje de funcionar o lo que sea.

Sí, hay que cruzar Arévalo entero... verás que el track nos lleva hasta la estación. Si nos da tiempo damos una vuelta nupcial por Arévalo.
    Eso Mygor, hazte un omvre como dios manda, tenemos un amplio abanico de horarios de vuelta.

P.D.: La único malo es que el viento ha cambiado un poco.. soplará del Oeste... pero bueno, vamos bastante entre pinares... la lluvia parece que será de 0.2 mm que no sé si es lluvia o qué... ya lo veremos.

Última edición: 13 Abr 2012
  15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

tiempoVAAR.jpg

No es por ser AGUAfiestas :meparto, pero os sabéis esa de "Cantando bajo la lluvia" :whistle

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es que saliis muy pronto. Salgo del curro a las 3. No llego ni de coña a coger el tren. Si no claro que iba a que me sacaseis los ojos :p
    Saldré a rodar un poco para ir cogiendo más fondo. Hare la que hicisteis el otro dia puede que alargada un poco si me da tiempo.

17. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos a las 12:00 cómo son los 0.3 mm y valoramos. I'm singing in the rain........

---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ----------

El tren lo cogemos para volver al final. Así que salimos sobre las 15:15 desde el colegio El Pilar pedaleando. Si tienes intención de venir y nebraska no tiene inconveniente podríamos salir incluso a las 15:30 pero mucho más no que se nos puede hacer demasiado tarde....

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Na, no os preocupeis que no podría. Llego a casa del curro a las 15:15. En lo que me cambio, como algo y tal... imposible. Para otra vez será ;) Pero gracias!

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos pilla al otro lado del Adaja... va a ser complicado.

Compartir esta página