* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, por mi vale.
    Quedamos en Viana, en el paso a nivel, a las 8:30.

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.

3. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    No se anima nadie mas??? Carlitos, Alvaro, Lentín, David.....

4. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    I'll work this night, and tomorrow morning........ have to sleep....

What a pity!! :cry:

5. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta chula la de ayer, nos metimos 85 km y llegué por fin a los restos del Castillo de Pozaldez.

Que no se entere nadie, pero con el ansia, me quedé con un cacho de lo poco que queda en la mano. Pero no me lo lleve a casa ehhh;)

El resto de la ruta; Viento en contra al ir y de lado al volver, un poco de exploración, algún sendero chulo, otros no tanto .... total una buena mañana de MTB.
    Solo me sobraron los 6 km de Valdestillas a Viana...ya estaba en reserva y se me hizo durillo. Las piernas hoy todavía no las he recuperado y de las posaderas ni hablo....es lo que tienen los parones en esta afición, que toca pagar.

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la ruta diseñada por luraanca... sigue mejorando... le doy un notable alto.
    Os dejo el track en wikiloc.
    Todas las fotos en picasaweb.

7. chavibal

chavibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal el dia 27 de mayo celebraremos en BALTANAS la 2ª quedada cicloturista del cerrato,
    esperamos q podais asistir, el plazo de inscripciones esta abierto y se cerrara con un maximo de 200 personas,
    os mando el enlace de la ruta , espero q podais venir un saludo chavibal.
    http://cerratoenruta.blogspot.com.es...b-cerrato.html

8. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy generoso, no estan las cosas como para regalar notables asi. Me se de alguno mucho,mucho mas duro, te manda a septiembre por un poco campo a traves.....tengo clavado ese suspenso;)
    Mu guapas las fotos

9. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo incluso sé de alguno que en este FORO te mira con lupa los tracks, (como a cierto Azor subiendo al cerro), y llega a sacarte los tiempos que has descansado entre series ...........

Por cierto, bonitas fotos

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Me corroe la envidia. Malsana, por supuesto.

El mes de Mayo se me ha puesto imposible. Como estas chicas del BM no hacen más que triunfar, vamos a morir de éxito. Con las Senior, han conseguido meterse en la Fase de Ascenso a División de Honor ABF. Eso significa dos findes de Mayo completos, de Viernes, Sábado y Domingo. Uno afortunadamente en Pucela y el otro en Valencia. La tierra de Abel. En juveniles también han pasado y están ya en el Top 8 del campeonato de España, que ahora se llama estatal. Primer fin de semana de Mayo en Granollers, Viernes Sábado y Domingo... y si pasan, otro fin de semana semifinales y final, donde toque. Este próximo finde, para completar, hay que apoyar al equipo de Nava, fase de ascenso a Honor Plata en Segovia, cochinillo, ... Partidos, viajes, fotos, web ...

Encima, los pocos ratos que podría salir, o llueve o hay huracán. Así que nada. Como para ir al Soplao! Ya te decía, Luraanca. El próximo año, la cosa será diferente...

11. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
  13. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me suena irixer jaja

14. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo en San Villalar me fui a conocer un poco las pistas del Soplao... Hicimos las salida de la marcha 230420121688.jpg
    hasta el principio de la subida al Soplao, en el pueblito de La Cocina 230420121686.jpg
    para luego hacer un puertito fuera de la ruta hasta Cabezón 230420121687.jpg y acercarnos en coche a Carmona, para hacer el tramo desde la subida al Monte Aa (bonita bonita) hasta el principio de la subida al Moral... 71 verdes y empinados kms...

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa subida rota (segunda foto) ¿qué pendiente tiene? ¿qué longitud? Es que vi alguna foto el año pasado de esa subida.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    eso eso informacion, informacion

17. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la pendiente es, aproximadamente, demasiada :) y además ese tramo está demasiado roto, y si además estas en medio de 4000 bicis... pues al parecer son 18 minutos a pata... No la hicimos por que en el Soplao debe haber un tramo en obras y el "guía" ya se habia enfangado hace dos semanas...
    Supongo que Abel, que ya lo ha hecho, tendrá más datos... Yo iba con la idea de saber que me iba a encontrar, y las subidas que yo hice de la ruta (MonteCorona o ermita san antonio y Monte Aa) son "asequibles", no son muy largas y se pueden subir a ritmo (el Aa con más pendiente y hormigon...). Lo que yo aprendí es que varios de los tramos de empalme por carretera "pican" para arriba, y aunque "se puede" con ellos, por que tienes fuerzas, luego muscularmente se puede pagar en las subidas largas. Yo hasta la primera subida al Moral me lo tomaré de "calentamiento", sin gastar nada, el primer Moral, Fuentes y Venta Vieja son el "verdadero" Soplao, y el último Moral con la gasolina de reserva...
    si me deja el tiempo iré un día a ver fuentes y el moral...

18. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como para salir contigo en bici, por Pucela, Nebraska, a un mediano recorrido, yo que por edad soy abuelo, pero que digo,... si Lentin es una fuerza de la naturaleza.

19. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    :loco madre mia que primavera...pues nada, a disfrutar de mayo que nosotros vamos explorando a ver si podemos enseñarte algo que no conozcas a la vuelta...dificil, dificil, habrá que aplicarse ;)

No se yo, que hay que sacrificarse mucho y obligarse....
    ...por cierto que tal David?? vas a ir al Soplao?? ¡¡ que ya está aquí !! te pilla sin los deberes hechos

PD. Muy chulas las rutas y las fotos de todos, así da gusto leer el hilo.

20. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cuando quieras... unos dias te esperaré yo a ti y otros tu a mi... :)

Compartir esta página