* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Mb a hacer unas subidas y bajadas, ida y vuelta cega y unas vueltas mas, total 78km

2. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de ir a comer no va contigo... jajajajajaja

Alguien tiene tracks actualizados de los senderos de Adaja, y de los del Cega? He encontrado este en conjunto de Mygor, pero de momento prefiero hacerles por separado.

3. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    mañana te lo paso no te preocupes jajaja muy actualizado.

he llegado a casa a las 4...buena hora para comer jajja

Última edición: 1 May 2012
  4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ... En el dique seco dice !! Pues serás el único, con la que ha caído!! :meparto

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo perdonamos por la calidad fotográfica.

6. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues con la cámara no has perdido nada de forma... buenas fotos como siempre¡¡¡¡

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Algunos seguro que no han estado 21 días sin salir eee nebraska......Jajaja.

Ya era hora de ver unas fotos por aquí. Y además preciosas

8. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no... :)

No a nivel hipermachaca como vosotros pero a nivel machaca si... en Abril 11 salidas en bici para 633 km, que para mi está muy pero que muy bien, aunque para hacer el soplao es mejor llevar tu entrenamiento que el mio...

En mayo (o sea ayer, te lo cuento sólo para darte envidia... ;-)) ya llevo 87,7 km y 2600 m de desnivel aprox (el segundo bucle del Soplao, que ayer parecia una romería...)

Para que te hagas una idea:
    Presentaciónweb.jpg 010520121716web.jpg

9. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhh la foto es de la cima del puerto de Fuentes (15,5 km...)

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Has conseguido tú objetivo..... me has dado mucha envidia. Pero me desquitare este sábado y prometo subir muuuuuuchas fotos ja ja ja ja .......esta precioso la cima de fuentes, ya no nos queda nada. Lo que.no se sí david estará entrenando

11. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de David tampoco se nada... Y de lo que conozco del soplao, por las bajadas no te preocupes (y te lo digo yo, que no bajo una m...), no hay trialeras, son pisteras y reviradas, poco que frenar y pocos pedales que dar... molestan los resaltes de los desagues que hay en bastantes pistas, ya que están en la zona más lisa y por donde buscas trazar, pero también están en el borde de la nada.... y supongo que ese día lo más delicado será "compartir" las bajadas el resto de la gente.

Y suerte el sabado...

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi que fueran técnicas las bajadas, la cosa se compensaria más con la gente que hace carretera menos ese día. Lo de las bajadas es por saber sí agria el terreno, las curvas delicadas etc. Es verdad que habrá mucha gente bajando al mismo tiempo pero eso tambien ayuda para tener referencias de donde frenar.

El sábado va a ser un bonito día de mtb a ver sí el tiempo nos brinda un respiro

13. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos!!!
    Pues aquí ando un poco despistado la verdad y sin entrenar nada para el Soplao...que desastre!!! trabajo y "quehaceres" no me dejan tiempo y cuando lo tengo, con tanta lluvia me termina de rematar, por otro lado de ánimo ando bajo cero y me planteo dar la espantada y no ir al Soplao (no lo termino ni de coña...),
    Hoy por hoy tengo un problema de motivación bastante serio dadas las circunstancias. Entre semana mucho trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de ná, algún fin de semana me ha tocado trabajar desde casa, y el tiempo que he tenido lo he dedidcado a vaguear, pensando: no tengo forma, para que voy a salir con la que cae, que frío, que ire, lloverá, que me pongo...de corto de largo...
    Pero bueno de vez en cuando entro por aqui y os leo (poco puesto que el vecino me ha cortado el grifo de "interné") ya veo que estáis fuertes y que el Soplao no va ser problema para Azor y Nebaska, y los demás pese a la climatología salís poco pero salís.
    Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto!!

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    David no te voy a decir que seguro que Lo terminas. Pero tú tienes condiciones para hacerlo aún sin entrenar. Lo único que te Lo tienes que plantear desde un punto de Vista de disfrute y de mucha tranquilidad. Piensa que va a ser un gran día y un bonito fin de semana. Que seguro que podemos quedar allí y pasarlo bien

15. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
  16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido un rato, un par de horas a las 15:15. A penas me he mojado por la lluvia. Pero el suelo estaba bastante encharcado entre Puente Duero, Monte Blanco y Viana. Supongo que habría caído un buen chaparrón poco antes.
    Ahí os dejo el track en wikiloc.

A ver si luego subo alguna foto.

P.D. : El track tiene forma de paloma acurrucada o un mochuelo ¿no? Los pies justo sobre Viana... la cabeza hacia la derecha... la cola levantada hacia el Pinar de Antequera...

Última edición: 4 May 2012
  17. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    JR.....mucha imaginación....palomo :)

Parece que esto del agua se va terminando y con tanto tiempo libre tengo nuevas rutas proyectadas. De todos los tamaños.....de 100 a 132...no cuento mas.

Una fecha ideal para hacer algo, sea una de ellas o otra cosa, será el 14 de mayo, aunque creo que JR tiene preparado el periplo para ese fin de.

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    cu cu rru cu cúuuuuu.....

Os pongo todo lo del viernes...
    La ruta: Viana - Boecillo - Herrera - Laguna - acequia - pinar - Puente Duero - 04MAY2012
    Todas las fotos en picasaweb.

Y el encharcamiento en el Camino de Santiago:

P.D.: Por cierto, que ayer domingo participé en mi primera carrera popular, en la 33º Media Media Maratón Universitaria de Valladolid, lo que vienen a ser 10500m. Puesto 264, 44m48s, ritmo medio de 4m18s (clasificación)

Si encontráis fotos de la carrera por internet, si hacéis el favor pasarme los links para ver si me veo en alguna foto. De momento sólo he visto 14 fotos en el Norte de Castilla y no salgo en ninguna... debe ser por la velocidad de paso que la cámara no me captó.. :)

19. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo el domingo me fui a Madrid a expropiar parte del termino muniocipal de Belmonte de Tajo pero al final me dio pena y me pasé por un lavadero de coches a dejar lo que me traía :).

Ruta en el citado pueblo con mucho, mucho...mucho no, todo el barro rojo del mundo. La noche anterior llovió muchísimo y fue imposible, nos la recortaron a 30 km pero aun así durísima y la zona muy chula.

Alguna foto, pero muy pocas:

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos.... este fin de semana tengo pensado hace el PERIPLO CASTELLANO. En ese enlace de wikiloc he ido recopilando toda la información.
    Acabo de ir al Arzobispado a por la credencial del Camino de Santiago para poder hacer uso de los albergues.
    Aunque esta mañana me ha dado un pequeño latigazo la espalda en la zona lumbar, espero que no vaya a más y que el viernes pueda salir pedaleando.

Si alguno quiere acompañarme, ya sabe. O si quiere acompañarme en alguna etapa concreta, pues perfecto.
    El plan es el siguiente:
    - Salir pedaleando de Viana el viernes 11 de Mayo sobre las 15:30 y dormir en el albergue de Santa María la Real de Nieva.

- El sábado, salir de Santa María la Real de Nieva hacia Segovia y enlazar con Ávila:

- El domingo salir de Ávila hacia Peñaranda de Bracamonte, pasar por Salamanca y hacer noche en Zamora. Esta es la etapa larga.

- El lunes salir de Zamora, pasar por Toro, Castronuño, Tordesillas y a casita.

El tiempo parece que va a ser bueno, incluso demasiado bueno, porque algún día parece que se alcanzarán los 29ºC.

Compartir esta página