* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Primero leo la cronica de Alvaro y ahora veo esto....

....yo intentaré hacer un algo, no se si sabado, domingo o lunes, pero algo de personas normales :whistle

.......¡¡que no queda nadie normal o que??? :)

2. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo tengo intenciones de salir mañana miércoles por la mañana con una ruta "normalita".
    Es aquella que hicistes con Lentín por el Páramo de los Infantes a Cubillas de Cerrato y San Martín de Valvení, y vuelta a Valladolid por Cabezón y Canal de Castilla.....

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=1302380

Por motivos laborales el fin de semana no puedo hacer nada largo, igual alguna salida de un par de horas......

Última edición: 8 May 2012
  3. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    irixer a que hora tienes pensado salir yo quería madrugar para rodar muy tranquilamente. De cuantos km estamos hablando?

4. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo saldría de Zaratán sobre las 8:00- 8:30 horas. Voy directo al puente de la autovía junto a la Galera, paso por la Urb del Berrocal y engancho al Canal de Castilla a la altura del Polígono del Berrocal.

La ruta son unos 84 Kms + o -.
    Lo único que mi media en Kms/h anda "algo" por debajo de las vuestras........... aunque hablas de "rodar muy tranquilamente"...... si te cuadra?......

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    es que se me va de hora de regreso a casa saldré a hacer un par de horas solo y desamparado....es lo que tiene la falta de tiempo

6. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    A no ser que te vengas por el Canal de Castilla hasta Cabezón o hasta Cubillas de Sta Marta?
    Tu te vuelves después para casa y yo continúo hacia Valoria la Buena y resto de la ruta.

Te pueden salir 2 h perfectamente......... lo único que ya sabes que el Canal....... llano-llano

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a ok pues perfecto
    te puedo acompañar hasta que me cuadre a mi. dime una hora y un sitio y quedamos. yo bajo desde parquesol

8. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Te parece bien a las 8:15 h en la rotonda de entrada a Zaratán? La del monumento al Universo?

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ok perfecto allí estaré.

si ocurriera algo escribiría aquí en el foro por la mañana a si que visitalo por si acaso

10. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Ok, antes de salir mañana miro el FORO

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    llegare sobre las 8:25 para que no me estés esperando de mas

12. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    OK ---> 8:25

13. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Como quien dice soy nuevo por aquí. Así que me presento.

Por unos motivos u otros suelo salir solo, pero la verdad es que se empieza a hacer pesado.

He contacto via mail con jrariasf y me comentado que mire este hilo tanto para unirme como para proponer salida.

Yo vivo por la zona de la plaza de Universidad y por cercanía suelo tirar más hacia la zona de Renedo y alrededores, aunque no me importa ir a otros sitios.

El tema es que mañana tenía pensado salir por la tarde, a eso de las 17. No sé si habrá algo propuesto, por que si no, aprovecho para proponer ruta. Quería hacer unos 50km, y entre las posibilidades, había pensado bordear la zona militar entre Renedo y Cabezón. Aunque como digo, estoy abierto a propuestas.

Saludos.

14. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Bienvenido carvitz,

Pues nada, propón alguna salida o ruta y si a la gente le viene bien ya se irá apuntando........
    Lo de hacer una ruta bordeando "la zona militar entre Renedo y Cabezón", así sin más, no suele funcionar mucho. Es mejor poner el proyecto de track en Wikiloc o similar y verás como el personal, en ocasiones, "se anima" y "opinan" sobre tu track, te lo cambian, te añaden un "tramo nuevo"....... :whistle

Yo mañana lo tengo mal, ya que por la tarde trabajo, pero otro día pudiera ser. :razz:

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, lo que nos gusta es triturar los tracks de los demás... y a veces, hasta dar el plantón ¿verdad curavacas?
    Bienvenido Carlos. A ver si coincidimos. De momento, este fin de semana nada... a ver el siguiente....

16. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta mañana bonita ruta por el Canal de Castilla hasta Valoria la Buena, exigente subida al Páramo de los Infantes, llegada a Cubillas de Cerrato y regreso por San Martín de Valvení y Cabezón hasta enlazar de nuevo con el Canal de Castilla y regreso a casa.

El azor me acompañó por el Canal la primera hora y media hasta casi Valoria, (gracias por la compañía).
    El terreno un pelín pesado por las recientes lluvias, sobre todo por el Páramo de los Infantes.
    Me han salido unos 91 Kms y una cosa era el track proyectado y otra el que al final he seguido, (sobre todo en la bajada a Cubillas de Cerrato).
    Track inicial: Ver el archivo adjunto Track Paramo_Infantes.rar

1_1.jpg

2_1.jpg

3_1.jpg

4_1.jpg

5_1.jpg

Última edición: 9 May 2012
  17. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido a Carvitz.
    Yo hasta el domingo imposible y para el domingo propondré algo.

PD. Irixer, a mi me vale con que me digan "bordear la zona militar" o similar. Lo que necesito es bonobici......hombre no me digas vamos a Burgos y vamos improvisando ;)

18. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa valla en la casucha en el Paramo en nueva.

Que pasa no te gustó la bajada a Cubillas ?? es el "picante" de la ruta

PD. que bonito se ha quedado el campo despues de las aguas.....va a merecer la pena y todo

Última edición: 9 May 2012
  19. irixer

Me Gusta recibidos:
    124
    LLegué hasta el inicio de la bajadita, me asomé un poco y estaba bastante bien, pero ........... iba sólo, y al final pensé..... como me caiga no me encuentra nadie y me comen los lobos esta noche..... así que bajé a Cubillas por un camino más civilizado que había un km antes, aunque..... vaya pendiente que tenía al principio.....

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda envidia. Bonita ruta, bonitas fotos, bonito día, etc...

...pero nos quieres dar gato por liebre. El track que has subido NO es el de hoy. Es el que hicimos en Septiembre Luraanca y un servidor.

P.D. Vivo (+ o -)

Compartir esta página