O.K. ... pues entonces, en caso de que salga, os espero sobre la autovía, pero no es seguro, así que no andéis esperándome.
Con la pereza que me daba salir a pedalear ... al final se agradece haber salido, como siempre. Nos hemos juntado cuatro mosqueteros y hemos hecho un recorrido un poco raro por Fuensaldaña, Mucientes, torreta, GR26, El Roble, Fuensaldaña. Hemos llegado un poco tarde, pero dentro de lo razonable. Gracias al viento de cola, a 24 km/h de media atravesando todo el monte de mucientes, con su típico terreno velcro y disfrutón nos hemos plantado en la Fuente del Sol en una hora. Ahí os dejo unas birrifotos. Gracias por la compañía y por "obligarme" a salir.
Alguno dice que le da pereza salir...que hace birrifotos...de eso nada...las fotos son realmente chulas!!! y lo de la pereza...no me lo creo: Por cierto:cómo se conoce la zona el tío!! así da gusto la verdad. Ayer lo volví a pasar genial. A pesar de ir a medio gas, me encanto la ruta y pasé una tarde estupenda. Lo de la hora...pues como siempre..."ajustando....jejeje" Saludos y hasta la próxima. Este fin de semana no estaré por aquí, así que intentaré salir martes o jueves...o los dos.
Mirar a ver sí os animais al fin de semana en picos. De momento las previsiones son muy buenas (a 14 días Vista claro)
Bonobici express: ============ Este finde puedo salir el domingo El próximo, nadená. ... y el siguiente, el domingo
pues a ver si hacemos algo este domingo yo tambien estoy aqui. hoy quería salir ha rodar un poco que me estoy anquilosando
El sabado por la tarde vamos a coger el tren de las 14:55 en segovia para ir a cercedilla y hacer la cercegovia subiendo a la bola del mundo por el calvario y bajando por el gallo (versión light), senderos de valsain y embalse del ponton. Un rutón chulísimo. Animaros!
Tiene muy buena pinta, pero este finde no estoy. Pasarlo bien. La próxima semana habrá que salir martes o jueves, o los dos.
Hoy al final en casa Lo dejare para mañana y pasado. Miguel muy buena ruta la verdad, la pena no poder ir
Hola ! Nuevamente un placer rodar con este grupo. Buen fichaje nuestro amigo Carvitz, habilidoso y muy fuerte; Lentín, el saber hacer y Curavacas que esperemos se recupere pronto de sus problemas respiratorios para rendir a tope. Las fotos, como siempre, muy de agradecer y espectaculares. La semana que viene en principio estaré disponible las tardes del Martes y del Jueves. Habrá que preparar algo entretenido... Hasta la vista !