La última vez que pasé por la ronda no había mucho barro... Además, mañana lo pillamos helado todavía. Sobre los abrojos, yo he ido una vez por ese sendero paralelo a la vía y no pillamos abrojos... ¿es época de abrojos? Yo creo que no ¿no?
JR: Yo veo poco la tele, pero me parece que tú, menos. Buenahora, Buenahora :melopien:... hummm, me suena, me suena...hummm :melopien: Luis :crybaby quiero ir por la víaaaa :crybaby No habrá barro.
Pues sí que estoy yo bueno ahora :meparto Hernán Buenahora era el que corría en el Kelme. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana. Beberé menos a partir de mañana.
Os dejo aquí unas fotos del bonito paseo de hoy bajo la nevada. Nos acordamos de Gabi y su comentario: "el domingo echad un chubasquero, y a correr". Hace tempo que lo llevo siempre. JR no perdona el platanito caiga lo que caiga.
Hola ! Pues entretenida ruta primaveral y muy chulas las fotos, aún me duelen los dedos de las manos pero es lo que tiene disfrutar de una bonita nevada... Hasta la próxima... Un saludo !
Aaaayyy qué malito estoy... Tengo el bicho resucitado... a ver si esta noche consigo calmarlo... Mañana intentaré subir fotos y track. P.D.: Y Lentin preguntaba por la ruta por Boecillo - Viana, etc.. para volver... menos mal que atajamos desde Herrera a Laguna. Nos acordamos mucho del del chubasquero... Bonitas fotos, sobre todo la última.
Hoy no se ha librado nadie!! Faltaban unos cuantos que decidieron una retirada a tiempo!! Cortesia de la camara de un movil!! Ver el archivo adjunto 2269074 Ver el archivo adjunto 2269075
No ha estado nada mal la vueltecita de hoy, mucho frio cuando el agua caló, pero es lo que tocaba hoy. Las fotos espectaculares. Ahora a cuidarse el resto de semana....y matar al bicho. PD. El chubasquero no nos habria quitado nada, lo peor eran los pies y manos (calados) el cuerpo +/- bien
Frío dices? Sólo es cuestión de ir preparado adecuadamente. No es fácil acertar y cuando fallamos, la pagamos. A veces me paso, pero aprendí hace muchos años en la montaña que la ropa siempre es mejor que sobre que no que falte, aunque en bici a veces sea un engorro. Un chubasquero de porsiacaso lo llevo siempre... incluso un par de hojas de periódico en la mochi, a la vieja usanza. Hoy me decidí por los guantes de esquiar antibalas ... y este invierno me he echado los cubrebotas milagrosos después de haber llegado a casa varios días con los pulgares como el corcho. Mano de santo. JR.: ¿Qué te dicen en casa? No, por curiosidad.
Ya sabes que sarna con gusto... Aquí tengo que aparentar que no estoy malito... En cuanto me vean que flaqueo se me echan encima !!!
Ya veo que ayer que ayer disfrutasteis de una ruta totalmente invernal....aunque alguno no ha salido bien parado. Animo Jose!un poco de miel y como nuevo! Yo ayer me levanté tranquilamente a las 10:00 y cuando vi lo que caía, pensé....de la que me he librado! (bueno...tambien me entró un poco de envidia de dar pedales nevando) En cuanto a lo del chubasquero, yo casi siempre lo llevo....o al menos el chaleco fosforito. PD: Lentín los cubrebotas que tienes que son Goretex, Neopreno....?
Me tomé un tazón de leche con miel nada más ducharme y otro a media tarde... Pero las imprudencias se pagan... aunque aquí estoy dando el callo. De buena gana me hubiera quedado hoy en casa en la camita. Con esos cubrebotas parecía Papá Pitufo... fijaros en como se levanta la puntera en una de las fotos.... Nosotros también nos acordamos de ti Carlitos... En ná las fotos y el track.
Son de Neopreno. Cuesta un poco ponerlas y resultan supercalentitas. Después de búsqueda infructuosa en Forum, fuí a Sami, y lo que me quiso vender. Carlitos: Te pusimos FALTA así de grande.
Ahí va el http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1441638 Todas las fotos en picasa. Y la moda de los patucos:
Estaba equivocado y pensaba que estábamos más adelante, ya al lado de La Parrilla cuando vimos los cazadores. Aún quedanban 5 km y yo creía que era sólo 1. Habrá que volver sin nieve. Chulas las fotos Aviso: Tengo ocupada la mañana del Domingo próximo.
Hoooola Veo que no habeis estado paradosssssssss Buena pinta tiene esa ruta por Tudela. Aprovechando un dia extra, aunque con muchas dudas, estuve por Valsain el lunes. Divertido de verdad. si quereis ver las fotos:https://picasaweb.google.com/javienbici/2011_01_31Valsain?authkey=Gv1sRgCK7dg8PpyZPsRA# Para esta semana hay alguna propuesta???? que ya es miercoles...
Veo que tú también tuviste tu buena ración de nieve.... pero lo que me da envidia es la ración de alubias.... Parece que este finde Lentin sólo puede el sábado. Por mi no hay problema en salir el sábado, incluso este me vendría mejor salir el sábado. De todas formas, estoy a expensas del bicho... Incluso si me noto bien, el viernes quería salir a dar una vuelta de un par de horas (p.e. entre las 16:00 y las 18:00 aprox.) por el cerro de las contiendas y la zona que da hacia Girón... que la veo desde el trabajo todos los días y a parte de que la están reforestando veo muchos caminos y senderos para subir y bajar.... Y además, si viese que me encontrase mal me volvería para casa raudo y veloz.
Me parece buena idea, tanto lo del viernes como lo del sabado. Y no se espera agua ni mucho frío. Por cierto, creo que tenemos parecida vista laboral... Ya confirmamos...
A ver, sugerencias, que de momento está casi todo sin rellenar. Salida aperitivo el VIERNES entre las 16:00 y las 18:00 aprox. subeibaja por el cerro de las contiendas y la zona que da hacia Girón lugar de encuentro: Asistentes: JR ? Nebraska ? Salida el SÁBADO 5 de Febrero de 2011 por la mañana: Hora de salida: 8:30 ?? Lugar de salida: Hora de llegada: A la 13:00 - 13:30 ?? Distancia: Ritmo: tranquilito pero con pausas Meteó: http://www.eltiempo.es/valladolid.html viento: flojo del N Asistentes: 1.- Lentín (al 99%) 2.- 3.- 4.- ......... Todavia falta alguien? ------------------------ Propuesta de ruta: Para qué zona queréis tirar? Valvení? Monte de Dueñas? Pinar? Sardón? Tudela? Villavaquerín? La Espina? Pocico-Olmos? ...