* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    No se yo....estaría bien tenerlo, por tenerlo, para una prisa, pero le quitas la mitad de la gracia a una ruta.

Yo las rutas las hago con el BaseCamp y el VisorIgn a la vez, cambiando de uno a otro y eliges caminos, buscando las zonas mas verdes, la subidas mas chulas....la idea no es llegar ni por el camino mas rápido, ni por el mas corto, la idea es disfrutar de por donde vas.

Y que seria de todos esos caminos-senderos que no aparecen en la cartografia??? quedarian para los viejos lobos de mar :)

2. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Hace tiempo que tengo el TopoHispania by SinRenkor y es gratis, me imagino que lo que tú has visto está basado en el gratuito así que: actualízate y busca en Google TopoHispania SinRenkor o mira en el foro de GPS que ha sido mi guía en este apasionante mundo del gps.

Un saludo !

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ... pero TopoHispania by SinRenkor no tiene autorouting, no ??

4. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mira la Pagina de Iogrea, tiene hiper mapas en formato Jnx y creo que lo que buscas, solo que no es compatible con todos los GPS.

5. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lentin, para que quieres eso si despues en las rutas hacemos lo que nos da la gana! Jaja

A ver si poco a poco vuelvo a tener un poco de fondo y volvemos a las andadas.

He visto que ahora dais pedales al lado del mar? Que bien vivis! ;)

Javi, que tal esa recuperacion?

Donde se mete JR?

Al resto os veo muy bien y muy cuidados jeje

6. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eyyyyy Sergyh, dichosos los ojos¡¡¡¡¡
    Pos aqui andamos (despacio) volviendo a dar pedales.
    El menisco me sigue dando guerra (ni la mitad que Lentin con sus odiosas e idilicas rutas y esplendidas y envidiables fotos).
    Pero ya salgo cuando me dejan y caen sus kilometrillos...
    Ahhh¡¡¡ ayer me advirtieron, muy amablemente la verdad, que en MonteBlanco están hasta el 5 de agosto de batidas de jabalí, por lo que no es muy recomendable pasar por allí al atardecer...
    A ver si...

7. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

La última versión, la que yo tengo, viene ya con autorouting+DEM y pensando mal me parece que los de Topo España EnRuta se lo han pirateado al equipo de SinRenkor...

Mañana sale alguien a eso de las 10:00 para hacer una ruta de mediano recorrido?

Un saludo !

8. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aquí, en la trastiendaaaa....viendo los publireportajes de lentin, luraanca, irixer, el_azor y demás.
    No he vuelto a coger la bici desde el periplo castellano, bueno, sí, la cogí un día para ir a la piscina con Marcos pero eso no cuenta.
    He sustituido temporalmente la bici por la carrera a pie.
    En dos días me voy de vacaciones. Por fin.
    De momento no creo que coja la bici hasta mediados de septiembre.
    Sigo atento a vuestras andanzas.

9. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Eso de la "bici"...... ¿qué artefacto volador era?:melopien:

A ver si para septiembre, después de ferias podemos coincidir en alguna ruta.....

Felices Vacaciones JR, y disfruta de la familia y ...... de las carreras a pie.........
    disfruta de las cosas buenas de la vida... en fín :)

Última edición: 30 Jul 2012
  10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo he puesto en el hilo de objetivo. Tengo pensado hacer Valladolid Avila la fecha me da un.poco igual pero sería en estas dos próximas semanas . Animarse

11. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Últimamente he estado haciendo rutas "raras" y más bien feas en mi afán por acumular desnivel sin meterme kilometradas. Por eso no os he invitado...:???:

Por ejemplo el otro día estuve viendo que juego da el cerro de las Contiendas, y con lo que conozco de Valladolid y alrededores he comprobado que es una gran opción para acumular desnivel en pocos kilómetros. Además sin salir de la ciudad y con variedad de circuitos.
    No va a ser la ruta más bonita que hayáis hecho, aunque tampoco es un aburrimiento total.
    Concretamente me salieron 35 km, algo más de 1100 m de desnivel y 20 subidas. Aunque se puede afinar un poco más para hacer el mismo desnivel en menos km o más desnivel con los mismos km. Tendré que volver.

Ayer estuve haciendo subidas desde Zaratán, y como apunte, en la subida que subes al páramo dejando a la espalda el IKEA hay un tramo que aunque es corto, es realmente duro con puntos en los que mi gps ha marcado más del 27%. Unido a lo malo que está el camino, me tuve que retorcer en la bici.

Todo este ansia por hacer rutas exigentes viene debido a que en un par de semanas estaré en los pirineos haciendo la Epic Trail en 4 etapas: http://www.aramonbike.com/es/rutas/1/Pirin%C3%A9s%20Epic%20Trail%20Clasica/
    No es la transpirenaica aunque es también una buena paliza. Son 235 km y 6500-7000 m de desnivel.

El jueves me voy de vacaciones y no vuelvo hasta casi septiembre. Así que ya os contaré a la vuelta, y a ver si para entonces hay más actividad y nos juntamos de vez en cuando.

Saludos y a cuidarse.

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues disfruta de esa gran prueba y ya sabes : " haz muchas fotos para fastidiar al personal " pasalo genial

13. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me hubiese gustado acompañarte a Ávila, pero no puede ser.

Para la próxima temporada y nuevos objetivos espero acompañarte en los que pueda. Y de cara al año que viene, si hay ganas, fuerza y tiempo, me gustaría estar con vosotros preparando el Soplao, que lo tengo apuntado en el calendario.

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues encantado de que seamos uno más preparandolo

15. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    No se porque, pero ya no me funciona desde mi ordenador lo de "citar". Debe ser el antivirus que me salta con alertas cada vez que abro el foro.

Azor, que mal vendedor eres:) Si quieres "engañar" a alguien para que te acompañe a Avila, da datos; ruta, trenes, ritmo. Si engañas a uno....ya lo tienes hecho.

Carvitz, si que estamos cada uno a nuestra bola. Yo salgo por las Navas los fines de semana y a diario estoy de amo de casa. Que se la va a hacer.
    Unas fotos y la ruta del Sabado pasado en wikiloc, con su cronica:

PD.Mañana queria salir prontito, 8:00, para regresar a las 11:00. Ruta rápida hacia Tordesillas, mas bien hacia Velilla, VillaVieja.....algo así. A alguien le cuadra como a mi????

Última edición: 1 Ago 2012
  16. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Bonitas fotos Luis, el pino Castrejón...... precioso.
    Mañana jueves, por la mañana...... trabajo ---> no bici

Hoy he salido con mi hermano hasta Ampudia, regresando por la barranca, y a la altura de Fuensaldaña nos ha pillado Lentín, que había salido "a hacer unas cuestas por la zona". Lentín se ha animado: "Os acompaño hasta donde pueda y cuando me canse me vuelvo.....".
    Ni que decir tiene que Lentín, no es que se haya cansado, pero a la vuelta de Ampudia......., a la altura del Berrocal, a tirado para casa.....

Aunque he llegado a casa casi en la reserva, ha sido una estupenda mañana, con una buena compañía....... :)
    Total 85 Kms en 5 horas 2 minutos.

En cuanto me mande mi hermano alguna foto las pongo ......

17. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Todos sabéis los km que tiene 140 ritmo fotógrafo y Avila está muy bien comunicada animaos

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, bonito encuentro casual que dio lugar a una buena mañana. Un placer.

P.D. Me parece que el personal está saliendo a hurtadillas

Última edición: 2 Ago 2012
  19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Este finde estaré fuera, pero si después se anima más gente para ir a Ávila y el ritmo es realmente de fotógrafo, se puede pensar. En el pliego de condiciones incluyo: "Viento en contra NO! "

Última edición: 2 Ago 2012
  20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy el que me ha engañado para seguir con la operación bikini ha sido Luraanca. De 8 a 11, dice. A mi me han salido 4 horas largas. "Después de Simancas damos la vuelta", si, si, en Velilla !! ... y con el subeibaja ése tonto, acumulas 600 m sin enterarte. Bueno, 1005 según IBP, que suele ser más de fiar.

La zona es bastante perdida para estar donde está y me ha gustado. Combina pinos y cereal (con alguna encina) entre pequeños vallecitos.

Sigo desfotado :-(. Luis nos subirá alguna, creo.

Alguien se anima para mañana? Salir prontito y volver prontito. Unas tres horitas. Ritmo tranquilo, que es lo que permite el cuerpo. Recorrido, según el viento.

Compartir esta página