* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi ok me parece Buen plan

3. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que pasa que también habéis pillado una flaca??? ese trak es de carretera...:biker

4. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunto, e incluso si quieres quedamos antes , lo que pasa que como bien dice curavacas, veo demasiado asfalto en esa ruta, ¿ Te gustaría ciclar esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2539103 Valladolid-Ampudia y vuelta en 74 kms. Un saludo
    Yo si la hacemos el ultimo finde de este mes me apunto.

5. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea que era tanta carretera. Miré gmaps y como nunca había tirado a Trigueros, busqué ruta y fue la que más me gustó.
    Abel, me parece bien. Te parece quedar sobre las 16.30-35? Lugar: Puente de Madera sobre el canal?

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya sabes albelbone que Si a ti te viene bien ese fin de semana sera ese fin.de semana.

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor nos vemos en la rotonda de avd gijon con la carretera de Fuensaldaña a las 16:30-35 junto al principio del Canal, asi desde allí ya cogemos el Gr-26 hasta pillar el track de Lentin.
    Un saludo

Pd: Azor I miss you

Última edición: 12 Sep 2012
  8. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Leo ahora. Ya no me da tiempo de llegar

10. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Hace unos días creo que le pasó a otro forero del hilo fitness, camino de Renedo, le reventó la cubierta Kenda Nevegal delantera.

Esta tarde me ha pasado a mí, pero en casa. Le estaba haciendo unos ajustes al cambio trasero, la bici apoyada en el suelo ruedas arriba y de repente..... PUM, :loco tremendo petardazo.

Cubierta Kenda Nevegal Tubeless delantera 2.1, con 5 meses, 2.000 kms reventada, con una raja lateral de unos 5 cms. No sé si habrá tenido algo que ver el liquido antipinchazos, (Notubes), la presión era correcta, no llegaba a 3 bares. Tampoco ha estado quieta al sol....

Alguna idea y posible sugerencia para la próxima rueda delantera si no fuera Kenda Nevegal?

11. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi Navegal estoy muy contento, no me ha dado ningún susto de esos. He leido de más casos de reventones en las rudas con tubeless (y a más marcas de ruedas), por lo que dicen el problema puede ser el amoniaco que lleva el tubeless.

El lunes conocí al gran Picancielo! Me confundí de camino y acabé bajando por donde las ruedas, bajada muy divertida. La del Picancielo la vi desde abajo y... de momento yo creo que tendrá que ser así, que tengo aprecio por mi vida!! Vosotros taismulocos!

Alguien sabe donde venden gafas Endura aqui en Valladolid, me he encontrado con estas, y me pica la curiosidad de como se ven con las fotocromáticas.

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Irixer: Nunca he tenido problemas con las Nevegal, y llevo gastadas unas pocas ... Una vez desllanté una intentando talonar a 7 kilos .... Me quedé medio sordo toda la tarde. Desde entoncen enjabono bien (agua con fairy) los bordes de la cubierta y la llanta para que talone fácil. Con 4 kilos ya está.

Serghy: Te estás haciendo un pijo fotocromático. Ya contarás si van bien esas Endura. Las que deben ser de fábula son las Oakley pero creo que hace falta un préstamo hipotecario.

carvitz y abelbone: Al final habéis cambiado la ruta? He salido a pantalón quitado para pillaros en el puente de la autovía (entre la Fuente del Sol y La Galera). Antes de las 16:40 estaba allí, y cuando me he aburrido de esperar he bajado hasta la pasarela y la avenida de Gijón, pero no hos he pillado, así que me he ido sólo y meditabundo a paramear un rato :-( Creía tener el móvil del Azor para conectar con vosotros a través de él, pero se ve que no.

13. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraré, pero al final no compraré nada, como siempre :D
    He estado leyendo sobre el tema de los cristales fotocromaticos y me parece curioso el tema. Y viendo como se van recortando las horas de sol no puede ser mala idea.

14. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que las Endura las venden en bicitotal por unos 50 € o así, se las compró un compañero y está encantado con ellas, dice que se adaptan muy rápido a los cambios de luz.
    Lentín si hubiera sabido que pasas por mi pueblo te hubiese acompañado, esa ruta hasta Villalba está muy bien por el monte y la conozco poco.

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya! Ha sido completamente improvisada después de ver para dónde proponía ir abelbone. He explorado un poco cómo quedan los caminos con la nueva autovía de León y he intentado llegar lo más al norte posible sin tocar carretera por esa zona laberíntica llena de caminos que no existen. Al final he aparecido por las cortas de Blas, y de ahí, ya por terreno conocido, he revisado el camino ése por el monte, que este año no había hollado y además, la última vez -hace un año- lo habían cortado metiendo vacas en un tramo. Lo hemos recuperado. La vuelta, por la directa con viento de cola por el GR26, tomando el atajo senderil, entre el antiguo trazado y el nuevo. Cuando quieras volvemmos p'allá una tarde de éstas.

16. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuando quieras, ya estoy de vuelta en el hogar y con mucho tiempo libre por desgracia. Estuve hace poco con un compañero por esa zona y casi acabamos perdidos porque falló el "gps" (movil) y nos tocó orientarnos a la vieja usanza (por el sol) que casi nos quedamos sin esa opción. Yo conozco mejor la zona de la Santa Espina pero esa también me pareció muy bonita.

17. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lentín, hemos tirado a eso de las 16.40 paralelos a la Av de Gijón hasta pasar por debajo la autovía. De ahí, pasando por la nave de las vacas hemos ido a coger el camino a Fuensaldaña y desde ahí hemos seguido tu ruta. Una pena no haber sabido que nos buscabas.
    Hasta Ampudia nos hemos tenido que esforzar, pues el aire venía de cara y se notaba bastante (supongo que te habrá pasado lo mismo). En Ampudia, paradita y ruta turística y rapiditos de vuelta, hasta que en no sé donde nos hemos encontrado 4 perros muy cariñosos que nos han hecho darnos la vuelta y buscar una alternativa cruzando monte. Hemos vuelto a conectar con el track y camino de Cigales. Por cierto, pasadas un par de casas o lo que sean hay una bajada por sendero muy chula.
    Al final hemos entrado en Valladolid anochecido con casi 90 km de puerta de casa a puerta de casa. 4 horas exactas en movimiento y 21 km/h con casi 600 de desnivel.
    Por cierto, estamos comentando la jugada de Ávila. Alguien se anima???

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo he gastado alguna y nunca he tenido ningún problema.
    El líquido que uso es el de Kenda.
    No tengo las endura pero tengo unas specialized desde hace unos años,si quieres probarlas antes de decidirte dímelo sin problemas y te las paso.
    Un saludo

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya fichaje para el FLM, la siguiente será rumbo Avila. Un placer Carlos

CAM00059.jpg

Que os parece el objetivo Avila completarlo el día 29 de este mes ????
    Y como muy tarde habría que ir a Soria 2 semanas después ( lo digo por el frío en la madrugada)
    Que pensais?????

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabes que dios los cría y ellos se juntan...

Esa media de 21 con el terreno lento en el monte, el viento que soplaba y el tramo de campo a través... Ya se me está quitando la pena de no haberos encontrado ayer.

Apunto. Avila el 29 de momento puede ser, pero veremos si sigue disponible cuando se acerque la fecha o se me complica.

Compartir esta página