* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    que lo digo bajito, para que no se enteren ...

2. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo, es porque ha sido mi primera salida :eek:la2, prometo poner como mucho el perfil, ggg. saludos.

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni caso! Tú sube fotos ... y que la envidia malsana le corroa !! :angry :burladia:

:sinfotos

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Como esta tarde iba a llover no he salido. :-(

Para mañana también dan agua de 9 a 13 !!
    Si no cae mucho saldré a dar un rulo, aunque sea hasta Simancas, como de 9 a 12

A las 18:30 "jugamos" en Bilbao, así que estaremos de vuelta sobre la 1.
    Miraré al llegar si hay alguna propuesta para el Domingo, que parece que va a hacer bueno. Frequito pero bueno.
    Como de 9 a 13 me encaja bien. Domingo morning, digo. Si alguien se anima ...

5. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así me gusta :) , el perfil debe ser planito, las fotos borrosas y la media no debe pasar nunca de 20 km/h (es fácil, si ves que te pasas al llegar a casa das unas vueltas por la acera a paso de paseante y ya está...), que los demás, sufrimos en silencio...
    A Lentin no le hagas caso, no le cae bien a casi nadie del foro :twisted:

6. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no puedo, me he gastado el bono del fin de, en la carrera de Orientación de Portillo.

Muy chula, por cierto....fuera el GPS que nos a_tonton_a y a tirar de mapa

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El Frente de Liberacion Machaca FLM este año va a hcer pruebas de seleccion, hay una serie de requisitos que aso a describir a continuación.

1.- Tiene que ser capaz de estar encima de la bici 24h o al menos que sea una de sus pretensiones deportivas.
    2.- Una vez a la semana haga ruta de mas de 100km
    3.- Que le guste el sufrimiento y el sacrificio.
    4.- No hacer sufrir al azor (jajajajajjajajaja)

Todos los interesados que estén atentos que en breve se abre el plazo de inscripción.

8. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Me reitero Álvaro, como comercial no se yo si te ganarías la vida...;)

Rellenaré el cuestionario a ver si apruebo:
    1.- Tiene que ser capaz de estar encima de la bici 24h o al menos que sea una de sus pretensiones deportivas.----- :comor2:-?:???:
    2.- Una vez a la semana haga ruta de mas de 100km ------------------------------------ :confused: No vale, de vez en cuando???
    3.- Que le guste el sufrimiento y el sacrificio. ---------------------------------------------:cry: Lo justo y necesario
    4.- No hacer sufrir al azor (jajajajajjajajaja)----------------------------------------------- Esta es la única en la que seguro apruebo :)

Reflexión propia: Yo creo que hay tantas formas de montar en bici como aficionados.
    A unos les gusta hacer rutas largas, a otros cortas pero intensas, mas técnicas o menos, mas o menos duras, repitiendo o explorando, solos o en grupo, con fotos o sin ellas ;), con todo tipo de tiempo o los que se quedan en casa en cuanto hace malo, los que van "a cuchillo" o los que se hacen unas risas......mil formas de tomárselo, en resumen.
    A mi me gusta pensar que estoy en todos esos grupos, pero que no pertenezco a ninguno de ellos.......los extremos no son buenos.

Última edición: 27 Oct 2012
  9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy contigo, yo también estoy en todos los grupos, es lo mejor.

Era una broma lo de FLM, es que ultimamente quiero fichar a nuevos integrantes para la grupeta.

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    En Biana no damos habituallamiento de ningún tipo.
    Vi tu track en el endomondo y pasé corriendo por el puente de madera de Viana 20 minutos después de haber pasado vosotros.

11. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Os aviso que mañana empieza la temporada de caza, así que cuidadito por dónde os metéis.

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ... y avituallamiento?

13. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es Jr, sin piedad¡¡¡¡ :)

14. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Es aqui donde se hacen rutas de mediano recorrido?

Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones... esta mañana he salido a rodar 40Km (Arroyo-Pinar Antequera-Aniago) y he llegado a casa desgüevado. Ultimamente solo he podido salir a rodar en días contados y con bastante limitación de tiempo y está claro que esto después se paga, que te subes en la bici y uno no sabe ni como se dan pedales. Pero bueno aprovecharé todo lo que pueda esta semana para ir cogiendo un poco de fondo, a ver si en breve os puedo volver a ver las caras, porque ahora mismo me lastro a mi mismo.

Lentín tienes por ahi el track de Monteblanco-Boecillo que hiciste hace poco con carvitz? porfaplis pasamelo a sergyh00 @ gmail.com.
    Como está el tema de caza? entre semana también pegan tiros?

Hace unas semanas fui ha hacer el tren burrita y me hice la mitad de la "bajada de las multiostias" la primera parte tenía más escalones de los habituales y tenía muchas roderas, asi que entre que no estaba dispuesto a caerme y que no estaba Lentín para grabarme... decidí subirme a mitad de bajada.

Nebraska, si es que vas ansiado, después te patina la bici y te metes unas galletas... a todo esto... ¿como solucionaste el tema para seguir rodando con esa rueda y acabar la ruta?

15. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    carlos yo me apunto a ir a tordesillas. que hace mucho que no la visito. Mañana por la mañana tenia intencion de salir pero dan un tiempo malisismo una pena.

17. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno bueno...... Sergyh está vivo...:alabando

Me alegro que sigas :biker por el mediano recorrido...
    Sobre los días de caza, tengo entendido que son los jueves, sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos. Finaliza el último domingo de Enero:laserkill

Sobre la bajadita esa del tren burra, la puedes evitar si continuas por el sendero que sigue por la parta alta, la de la derecha. Ese sendero termina enlazando con la parte de abajo de la bajadita.

Última edición: 29 Oct 2012
  18. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos entonces.

19. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, Sergio, culpa del ansia.
    Increiblemente, un colega la enderezó con un roble :eek:la2 lo suficiente para volver hasta el coche (17 km¡¡¡¡¡)
    Un par de imagenes vales más que 2000 palabras...
    1.jpg 2.jpg

20. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Azor, con la que está cayendo me estoy pensando lo de mañana a Tordesillas, pues tiene pinta de que va a estar todo bastante empapado.
    De todas formas, en caso de ir, he leido en el track de JR que colgué, que tuvieron que atravesar tierras labradas, arenales y demás a la vuelta, con lo que de ir prefiero seguir éste de Lentin: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1434084

A ver como avanza la tarde y comentamos. Pero esta cayendo agua con alegría...

Compartir esta página