ya veo que ni canal ni pinar. Jajaja Jo, cómo está Puenteduero! Coches, motos, caravanas, municipales, PGC, vallas, chiringuitos, hogueras, puente cortado, cruces cortados, pasos cortados, carril bici cortado ... y casi no han empezado a llegar ni a emborracharse ...
Mañana Sábado día 12 Salida tranquila de 3 horitas por el Canal de Castilla (posiblemente) Hora salida: 10:00 Lugar cita: Pasarela Grande de Madera Canal de Castilla (la Victoria) Hora de Lleganda: 13:00 Sufridores: 1.- Azor 2.- Curavacas !!!!! 3.- Nebraska 4.- Lentin 5.- ...
3 horitas ... o 2 Llevaremos chubasquero. Si llueve mucho y el canal se embarra, siempre podemos escaparnos a la vía de servicio asfaltada, paralela a la autovía
Mañana Sábado día 12 Salida tranquila de 3 horitas por el Canal de Castilla (posiblemente) Hora salida: 10:00 Lugar cita: Pasarela Grande de Madera Canal de Castilla (la Victoria) Hora de Llegada: 13:00 Sufridores: 1.- Azor 2.- Curavacas !!!!! 3.- Nebraska 4.- Lentin 5.- Angoncar 6.- Irixer? (Lo pongo dudoso, si no llego no me esperéis). 7.- .....
Como parece que va a estar lloviendo y parando toda la mañana, aunque sea poca lluvia, finalmente no voy. Los que salgáis ----> pasadlo bien --------------------------------------- Sábado día 12 Salida tranquila de 3 horitas por el Canal de Castilla (posiblemente) Hora salida: 10:00 Lugar cita: Pasarela Grande de Madera Canal de Castilla (la Victoria) Hora de Llegada: 13:00 Sufridores: 1.- Azor 2.- Curavacas !!!!! 3.- Nebraska 4.- Lentin 5.- Angoncar 6.- ........
Alguien tiene preparada la canoa para este finde? Javi, veo que tu dorsal de Soplao sigue siendo XXXX, cuando se transforma en números?
Sergy, es que no me gustan los números bajos... prefiero uno más cercano al orden de llegada Y que sepas que, pese a lo que se diga por ahí, ir en canoa lloviendo es un conazo...
Interesante el destino del Proyecto RED de este año http://redmtb.blogspot.com.es/ ¿a cuantos km estara.....???
No me digáis que no os provoca un VaEs (Valladolid Escorial) Se os queda pequeno claro Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2