ya, y apunta hacia la polar. Vaya casiopea te agarraste! El próximo día a ver si nos sale Orión, que mola más. P.D. Se me ha chafado el viaje a Nava :-( Saldré algo por aquí al lado, sin plan.
Paseito con fotos. Un poquito de arena un poco de vegetación un poco de agua un poco de Cigales muchas viñas un poco de nada más viñas ... y un poco de contaminación.
Pena de no haber aprovechado el sábado y mas viendo el tiempo de hoy y el de los días que vienen. Atención a la propuesta para el 27 de febrero del hilo de quedadas. A ver el tiempo que tal evoluciona en estos 15 días http://www.foromtb.com/showthread.php?542630-QUEDADAS-Propongo-salida-por-Valladolid/page87
Hola Chavalessssssssssssssssssss. Acabo de encontrar esta pagina con ayuda de Luraanca. Os ficho pués, anímaos y nos vemos el 27FEB. Saludos a tdos y un gran abrazo. Pasáos por aquí y véis las rutillas que hago por sevilla y alrededores: https://picasaweb.google.com/115434781329802851372/11DICMinasDeRiotinto# creo que si investgais podeis ver más albumes no estoy seguro. Saludos a todos.
26F BM --> El 27F libro BM --> abriré negociaciones Pregunto: Ese terreno es transitable en esta época de agua y nieve serrana? He salido otro por de horejas esta morning y le he ganado al frente nuboso gordo por escasos segundos. Hoy sin fotos y con viento. Gadix: intentaré darte el abrazo en directo, pro si no, vaya por internés. Cómo son esas rutas Sevillanas? Mucha caña?
Últimamente sacas unas fotos im-presionantes ,se vé que lo bueno se pega , algún día te veremos en una exposisión como al amigo J.A. Salu2!
Pedro: lo del poquitín de arena va por tí, je, je. Ayer salí sólo y aproveché que no me veía nadie para parararme en plan dominguero. Hoy he tenido bastante con pelearme contra el viento. No fotos. Un saludote. Vecino, a ver si coincidimos en la de Gadix, que por aquí no nos vemos. Otro saludote.
Lentín pués por aquí hay un poco de todo. Desde rutas pisteras al 150% hasta rutas por la sierra Norte de Sevilla (A tan solo 25 minutos de la City) donde te puedes encontrar trialeras bestias de ******* (aunque no abundan todo sea dicho). Lo que es normal en Sevilla es que no me digas por qué, la gent tiene un nivel de *******. Más de la mitad de la gente con la que coincido hacen tambien carretera, con el fondo que da "eso" por lo que están muy fuertes ...... pero vamos, que lo raro es ver ruedas de más de 2.1, la gente lleva delante Larssen y Croskmark con eso te lo digo todo ...... yo cuando los veo lanzarse por la trialerillas a toda ***** y con esas gomas me da un repelus que no veas. Pero vamos resumiendo, aquí la gente sobre todo les gusta hacer rutas sencillotas de mediano recorrido (sin pasar los 100 como tu dices, entorno a los 98 Km JAJAJAJAJ) y no hacer nada del lado oscuro. De todas formas metete en el enlace de las fotos que he puesto que iré colgando ahí las que haga, Saludos y un brazo.
Lluvia y frio "paralizan" la actividad del foro... tambien de las bicis???? De momento la mia si... pero miro el cielo tooooooooooodo el rato PD: Saludos a Gadix. Yo no podre ir el 27 pero ya me gustaria...
Ve preparando el chubasquero, que el sábado salimos. P.D.: JR nos abandona este finde. Prefiere a su familia... y el soldelsur. Cogerá más kilos.
Este finde, el siguiente y lo que hay entre medias... P.D.: Me llevo la bici. El domingo me han apuntado a una marcha ya. Y llevo el GPS cargadito de rutas... tengo que hacer una selección...
Este sabado no permitiré que la pereza me deje en casa ("a dios pongo por testigo", me ha faltado decir :lol Ruta de pinar o lo que sea, cuenta conmigo jefe
Sí, el domingo pinta mucho mejor que el sábado y el pinar estará bien. Aprovéchalo, que yo no tengo bonobici. Haré lo que pueda algún ratillo el viernes por la tarde o el sábado si no cae mucha agua.
Lentin, a que hora te quieres mojar mañana??? A lo mejor podiamos mojarnos juntos por la zona sur (pinares y eso...)???? El Adaja no te lo propongo que te lanzas...
El de lanzarse era más el Cega. Con este panorama no sé qué hacer http://www.eltiempo.es/valladolid.html?v=por_hora Si me animo salgo ahora un ratillo, que la lluvia fuerte la dan para mañana morning.
Hola, nosotros somos un grupillo de 6 amigos que salimos por valladolid pero no conocemos muchas rutas, ya veo que vosotros si, y además muy chulas. Nosotros salimos todos los domingos desde la zona de arroyo, no somos gran cosa dando pedales, hacemos rutillas de 45 o 60 km. Si os parece bien podemos quedar un domingo para hacer una rutilla de esas tan chulas que he visto en las fotos que tenéis por aquí. Este domingo lo comento con ellos.
Pues cuando queráis y cuadremos horarios nos juntamos. Nuestro "defecto" es que madrugamos bastante para regresar pronto. No se si conocéis este hilo que digamos es, el hilo madre: http://www.foromtb.com/showthread.php?104397-Propongo-Salida-Por-Valladolid/page4175 aquí se mueve mucha más gente y más variada, para que me entiendas, nosotros seriamos los pisteros del grupo. Yo mañana salgo en solitario y sin ruta clara, si os interesa quedamos.