* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    5 de Mayo2013
    Marcha MTB Navabike V aniversario organizada por los amigos de Nava de la Asunción.

Marcha cicloturismo no competitivo con bicicleta de montaña por los términos de la provincia de Segovia Navas de Oro, Carbonero el Mayor, Bernardos, Miguelañez, Domingo García, Ortigosa de Pestaño, Santa Maria la Real de Nieva, Nieva y Nava de la Asunción.
    Inscrpciones: http://www.ticketsport.es/eventos/navabike-v-aniversario_e-594.htm
    Información: http://www.navabike.es/227-mtb-2013/marchas-anual-navabike/220-navabike-v-adniversario.html

Marcha señalizada y control de todos los cruces.
    Salida: 09:30 horas. Recogida de dorsales, control de firmas y aceptación de normas entre 08:30 y 09:00 horas.
    Lugar: Edificio Multiusos Nava de la Asunción, (junto polideportivo).
    DESTINATARIOS: Ciclistas mayores de 18 años.
    Nº DE HORAS PROGRAMADAS: 6 horas (09:30 – 15:30).
    Servicios al participante: 2 niveles dificultad:
    Recorrido A - Nivel alto 75 km.
    Recorrido B - Alternativo nivel medio de 57 km.
    El número de participantes es limitado(250).
    20€ con dos avituallamientos y comida de confraternización al terminar

Información importante:
    En los primeros 20 kilómetros existen 3 dificultades montañosas no aconsejables para participantes no expertos, la organización aconseja elegir el tramo el nivel alternativo, para garantizar el poder realizar el recorrido básico completo.
    Durante el recorrido estará señalizado la posibilidad de elegir el recorrido alternativo al principal.
    En el km 50 aprox., existirá un punto de control donde los participantes que pasen con tiempo superior al establecido por la organización serán reagrupados para tomar el recorrido alternativo y intentar llegar todos los participantes a la vez juntos al final de la actividad y poder celebrar la comida de confraternización en el horario establecido.
    Todos los participantes deberán inscribirse mediante validación de formulario de inscripción TICKETSPORT que Club Deportivo Navabike ha contratado los servicios para la gestión de este evento.

Tipos de inscripción: Inscripción anticipada: 11 de marzo - 6 de abril: Precio: 20 euros.
    - Incluye derechos de inscripción y Maillot V Aniversario. Posibilidad de elegir talla...xs, s, m, l, x, xl, xxl.
    - Si quedan inscripciones disponibles, inscripción normal: 8 de abril hasta 26 de abril o agotar inscripciones: Precio: 20 euros. (Sin Maillot)
    - El número de participantes es limitado(250); No se admitirán inscripciones el mismo día.
    - La cuota de inscripción incluye dos avituallamientos con alimento líquido y sólido, y comida posterior a la actividad.
    - El dorsal entregado en la bolsa del participante deberá colocarse en el frontal de la bicicleta y permanecer visible durante toda la marcha.
    - El participante asume que para tomar parte de esta marcha ha de estar en buen estado físico y médico.
    - Los ciclistas participarán bajo su responsabilidad y aceptan las presentes normas de la organización.
    - Los participantes permanecerán durante toda la marcha dentro del recorrido visible marcado por la organización.
    - El recorrido no estará cortado al tráfico en general en ningún momento, por tanto, los participantes no tienen ningún tipo de prioridad y deberán respetar las normas de circulación vigente.
    - La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima alguno de los participantes. El participante asume toda su responsabilidad en posibles daños propios o ajenos que pudiera ocasionar.
    - La organización se reserva el derecho de modificar la Normativa en beneficio del buen funcionamiento de la marcha.
    - La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido en beneficio del buen funcionamiento de la marcha.
    - La inscripción, implica la aceptación de esta normativa

Nota Importante: Club Deportivo Navabike se reserva el derecho de modificar el recorrido en beneficio del buen funcionamiento de la marcha, por lo cual, estos ficheros son de caracter informativo pudiendose no ser definitivos; una semana antes de la fecha de la actividad, los ficheros seran de caracter definitivo.

Colaboración de Protección Civil La Granja-valsain, Ambulancia, Guardia Civil, logística de apoyo, coche escoba, quads y motoristas por el recorrido, 2 avituallamientos, duchas después actividad y comida para todos los participantes y colaboradores. (a elegir entre macarrones o paella con bebida, pan y postre).

La inscripción incluye el seguro de accidentes con las coberturas que establece el RD 849/1993.

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que las inscripciones van a toda leche.
    La abrieron el día 11 y ayer iban ya 183 ... de 250 !!

Me acabo de apuntar

3. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y todos los viernes, "FIESTA DE LA ESPUMA"¡¡¡¡¡¡

4. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana salida con hora de regreso limitada??
    Le cuadra a alguien

5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    si.
    a ver el viento.
    Limitada, que por la tarde me toca currar :-(

6. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    A las 8:30 en las Cortes??

Viento en calma y a las 11 comienza de sur.

Con lo cual ruta hacia el sur....

7. CASMAR

CASMAR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, estais dispuestos a recibir a un par de ellos más?.

Supongo que donde quedais es en la avenida de Salamanca, a la altura del puente colgante.

8. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    OK
    Por supuesto
    Siempre que vengáis en son de paz... que no estamos para trotes!

SUR mmmmmmm

9. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    En verdad pensé, que de 78km era la ruta que me bajé y pero de 95Km resulto ser :)

Que no fue engaño, que fue despiste.:biker

Ya me mosqueó el tardar tanto en llegar a Pozaldez, calculaba yo 2+2 y casi 3 tardamos en llegar a las ruinas del Castillo. Menos mal que la vuelta fue rápida y aunque he llegado tarde me han dado de comer y todo.

Total, una MUY BUENA ruta de 95Km que si me hubiesen planteado, no me habria visto en forma a dia de hoy.
    La ida con mucho sube y baja y paisajes mas bonitos y el regreso mucho mas llano y rápido.

PD1. Me falta como el comer empezar a hacer cuestas....
    PD2. Azor, en S.Santa nada, nada de buen tiempo....lo vamos viendo (hay que tener siempre proyectos en la recamara ;))

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me has engañado completamente. Apúntate un 10!

He salido a dar un paseito para ir recuperando un poco de tono y me has devuelto a casa con
    105 km entre pecho y espalda con cuestas, viento, terreno blandito ... y lebreles por doquier. Teníamos pocos y ya tenemos más. Jajajaja

Un placer, y me apunto lo de las cuestas en tareas pendientes.

Los nuevos han estado muy formalitos y han escondido sus buenas piernas. Me temo lo peor cuando vayan cogiendo confianza... Ufff!
    Otro placer.

Noticia sobre el tiempo: Mañana va a hacer BUENOOOO!!!!

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Última edición: 19 Mar 2013
  12. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La señora esa de las fotos os llevó el almuerzo? :beer:

13. gelosony

gelosony Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lentin, gracias por colgar las fotos estamos todos mu guapos!

14. CASMAR

CASMAR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,
    teneis pensado alguna salida para mañana domingo?

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sobre la marcha, según salga la mañana de lluviosa...

16. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me vine para Madrid y aun después de todo lo que cayó ayer hoy salí con mi cuñado ha hacer unas pocas de subidas a una zona chulisima (fotos proximamente)....

17. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    .....y el miércoles para las Navas.
    Si esperase buen tiempo os invitaria a hacer una ruta pero habria que esperar una ventana de buen tiempo entre la lluvia para disfrutarlo.
    PD.Si alguien quiere arriesgar que me de un toque y listo ;)

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana lo intentamos !!!

Quedamos para dar una vuelta.

Hora CAMBIADA: 8:50
    Lugar CAMBIADO: avda Salamanca cruce Avda Zamora (Puente de la Hispanidad)
    Recorrido: hay quien propone ir hacia tordesillas, foncastín ... En principio salimos hacia Tordesillas, pero decidimos sobre la marcha e improvisamos según el viento, las ganas y demás.

Penitentes:
    1.- Nebraska
    2.- Lentin
    3.- ...

Última edición: 29 Mar 2013
  19. CASMAR

CASMAR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo paseis bién, chicos, ya me gustaría acompañaros, pero el domingo pasado, me dí un piñazo, y ahora estoy con la pata quebrada, a ver si en un par de semana me apunto, de momento a seguir en la LOLI.

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Oh cielos!!

Ya lo siento.

Qué te pasó?

Compartir esta página