Pocas fotos hacemos ultimamente, si.....pero disfrutar, al menos yo, estoy disfrutando como hace tiempo. Desde que en la Semana Santa me fui primero a Madrid y realizé una ruta por Rivas corta pero intensa: Luego en Las Navas un par de ellas, una en solitario tranquila.... ....y otra de exploración y duras subida despues. Y ahora, gracias al buen tiempo, estas salidas de 3 horas por las tardes: ¡¡¡ TODO UN LUJO !!!
Estupenda salida, buena compañia y bonitas fotos..... aunque faltan las refrescantes fotos del final. Por cierto, gracias por la invitación..... llegué a casa, casi de noche, pero "como nuevo" Además ayer localicé y cambié el rodamiento de la suspensión trasera que crujía.... ha quedado, (la bici), "como nueva" :biker
tengo poco tiempo para dedicarlo al foro! y poca bici, sigo saliendo a correr para mantener el tipo...pero es taaaaaan aburrido. He visto que hay una ruta en bici nocturna por renedo, alguno os apuntaréis de aquí?
22 de junio, hay post en el foro, del bike club renedo, inscripciones a partir del 24/04 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001166
La que viene para el fin de....con lo contentos que estábamos con la primavera Pues para mañana salida de tarde, ale. Hora: 17:00 Lugar: Entre Zaratan y Valladolid, bajo la autovía. Ruta: Hacia Tordesillas-Robladillo.....ya vemos (se aceptan propuestas) Voluntarios: 1.- luraanca 2.- ..............
Mañana miércoles tengo pensado salir a esas horas pero...... tengo que estar en casa a las 19:00 h. Asi que andaré por aquí cerca o en tal caso os puedo acompañar una horeja.....
La que viene para el fin de....con lo contentos que estábamos con la primavera Pues para mañana salida de tarde, ale. Hora: 17:00 Lugar: Entre Zaratan y Valladolid, bajo la autovía. Ruta: Hacia Tordesillas-Robladillo.....ya vemos (se aceptan propuestas) Voluntarios: 1.- luraanca 2.- irixer 3.- Lentin -> voooooy 4.- ..............