* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Prueba monturas, yo que soy muy bruto e ignorante porque no he probado, me parece que una 29" es un mostrenco para alguien que no mida mas de 1.80, como nadie se va a bajar del burro y mas si se ha gastado una pasta en su 29, y siempre va a ser la compra del siglo, pues nada, prueba...y quedate con una 26 o 27.5 a lo sumo, creo que en el punto medio esta la virtud.

(hablando de bajarse del burro, lo dice quien tiene una enduro de 160, y es capaz de justificar que es la mejor bici rutera que existe)

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso del punto medio era EL ARGUMENTO (único) de Suárez. Qué antiguo me siento !!!! jajajaj
    Roi: desde que no te veo he crecido y ya voy por 1,87 jejejej
    No, en serio. Una rueda por terreno rrugoso, cuanto mayor radio, menos lo nota y mejor va.
    y la posición en la bici, incluida altura del pedalier al suelo, es la misma en 26 o 29
    Para rutear no tengo ninguna duda, sin probar, de que voy a ir mejor.
    El mayor peso y mayor inercia de rotación, ya veremos cómo se nota al acelerar.

centerlock o 6 tornillos?

algún argumento?
    Teniendo en cuenta que Shimano se está comiendo el mercado de frenos, según creo...

Última edición: 11 Jun 2013
  3. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff yo me pongo nervioso solo de leeros. Valentin espero que vayas cogiendo ideas y poco a poco te salga algo interesante.
    Yo pocos consejos te puedo dar, ya que lo máximo que le he hecho a la bici ha sido cambiarle el disco de freno delantero por uno de 180, eso si, con este bajo por donde haga falta jajajaja

4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La diferencia roi entre tu y otros muchos como yo es que hemos probado mas que suficiente los dos modelos 26 y 29. Y la conclusion es que es mucho mejor la 29 para las ruts que se hacen en valladolid y mas para las rutas que hace Valentin.

Con respecto a las ruedas.
    Crest bujes hope http://www.wiggle.es/rueda-delantera-para-mtb-hope-pro2-evo/ http://www.wiggle.es/rueda-trasera-para-mtb-hope-hoops-pro2-evo/
    estos son los precios, el juego por 370 euros mas cierres.
    Con relación a si son tubules, pues si lo son valentin solo hay que poner una cinta especial que por cierto tengo yo, pero están diseñadas para serlo.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La otra diferencia Alvaro, es la potencia de piernas que tienes conmigo, si la peor virtud de una 29 es su capacidad de acelerar, a mi me has convencido para pensarme muy mucho ese tipo de bici. Por eso digo, que lo mejor es probar uno mismo.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es cierto que la peor virtud es la aceleración, por eso se ha comentado muchas veces que el peso de la rueda tiene que ser muy contenido.
    Roi tienes que probar una hombreee

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Azor: dices que terminas los exámenes este viernes, no?

8. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si. El viernes si todo sale bien libre

9. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Buenos días,deberías tener en cuenta que ahora mismo es mal momento para vender y bueno para comprar por la situación que tenemos.
    La gente te regatea hasta aburrir y si a eso le sumas que por lo que comentas de la G2 es algo fuera de lo normal a la hora de poner horquilla...quién lo compre va a tener el mismo problema con lo que te limita en número de compradores.
    También te digo que ahora mismo hay muchos chollos en compra-venta de componentes,si buscas un poco y te fijas en los votos de compra-venta puedes ahorrarte muuuucha pasta siempre y cuando no te importe que no todo sea nuevo.

Sobre las 29 no te puedo decir porque no las he probado aunque también me parecen desproporcionadas en tallas pequeñas,lo que no quita que funcionen perfectamente.
    Ale,a hacer números.

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    La única "pega" de la geometría G2 es que lleva la horquilla específica offset 51mm --> 150-200 euros más

... pero a cambio, debe funcionar muuuy bien, según los que la tienen. Dicen que el que la prueba no quiere otra cosa. Crea adicción.

11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Lentin !!! Que ya casi lo tienes... :)

Bueno, por si alguien estuviera interesado y no lo supiera, resulta que este próximo sábado, 15 de Junio de 2013, se hace una marcha por el Canal de Castilla entre Alar y Valladolid.
    Toda la información aquí: http://www.desafiocanaldecastilla.com/

Creo que empezaron hace dos o tres años a hacerlo... en el grupo inicial estaba Isaac Viciosa organizándolo y supongo que va en todas las ediciones.
    Es una buena manera de hacer el canal sin prisas.

Edito: Ya no hay plazas !!!. Acabo de ver que han cubierto las 250 plazas. Eso es buena señal.

12. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que hay gente que no les gusta nada de las 29, a otros les gusta todo. Y está claro que ni una cosa ni la otra.
    Yo creo que antes de opinar, mejor probar y sobre todo, intentar ser objetivo.

En mi caso, prefiero las 29.

Cambiando de tema, alguien sale esta tarde o mañana?

13. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias JR, estamos apuntados desde hace tiempo......

Por cierto, se comentó que el amigo Azor iba a hacer la ida y vuelta, salir el viernes noche Valladolid-Alar y regresar el sábado desde Alar a Valladolid, total 290 kms.
    Azooorrr..... ¿estás ahí?

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy aqui. La verdad que tras la caida que sufrí en tudela en la esparrogobike en la cual destroce la rueda delantera me he quedado sin btt hasta que me llegue la nueva rueda........ a si que voy a tener que retrasar el desafío. Para compensar me ire con la bici de carretera y el carrito hasta Fuente De en dos jornadas y pasare un par de dias por la montaña y luego me vendré. ( No hay mal que por bien no venga)

15. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana he quedado en Traspinedo a las 5:00, estáis tod@s invitados.
    Le he pedido al guía de la zona, Manu, que me repita una zona que me encantó la ultima vez. Unos rincones increíbles hacia Montemayor....os apuntáis alguno????

PD. Ruta de unos 50km, de 5 a 8 +/-

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    puede.

ritmo?

17. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    :rasca....un par de puntitos por debajo del tuyo +/- calculo yo. A Manu le gusta apretar subiendo, pero siempre espera arriba :)

Si me lo confirmas hoy o mañana por la mañana, ¿quedamos para ir?? Te busco, me recoges....

Última edición: 12 Jun 2013
  18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Te llamo cuando sepa.
    Habría que salir de aquí sobre las 4 ?

No sé si me encuentro con tono. Llevo una semana seguida sentado delante del ordenador.

19. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

20. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página