Hombre, muy activo... he puesto la información en los dos hilos; me ha llegado porque conozco a la becaria que lleva la web y me lo comentó.
pero bueno que parado esta esto¡¡¡¡¡ casi como yo :-( a ver si proponeis algo y puedo unirme... Buen verano¡¡¡¡
Voy a poner algo, que esto está más que muerto. El móvil me da mucha pereza sacarlo y no hago ninguna foto, así que me he remangado y de dos cámaras que no funcionaban he hecho una que, milagrosamente, sí funciona. Paseito tranquilo hasta Peñaflor después de una semana parado.Me hice una avería en un dedo y no estaba para salir estos días.
Mañana domingo: 70 km ritmo tranquilo Cabezón, Pocico, Olmos, Tudela Salida 8:30 esclusa 41 canal de castilla para la 1 en casa 1.- Lentin 2.-
He llegado esta tarde de vacaciones..... he mirado la bici y..... totalmente desinflada la rueda delantera. La he dado aire de nuevo y pierde por varios radios, por lo que mañana domingo me tocará desarmar rueda y poner fondo de llanta nuevo, + líquido .... .....otro día será.... tengo vacances toda la semana que viene....
Yo regreso en breve al redil. Tras un mes de Julio muy raro yendo y viniendo de la Navas, regreso para quedarme....a ver si empezamos a quedar pronto
Propuesta para el domingo Ruta: Hacia La Santa Espina.....por ejm. Hora: 8:00 a 12:30 (Madrugar para evitar las peores horas) Lugar: Fuente el Sol-Puente sobre la Autovía Voluntarios: 1.- luraanca 2.- ............
Yo hoy he salido un rato para ver que se sentía al montar en bici. De momento no han hecho falta los rodines. Un paseo por el pinar, a ver si poco a poco voy perdiendo la forma... la redonda!! Valentin, que tal va el montaje de la nueva bici?
Yo mañana domingo estoy fuera de Valladolid........ Carvitz: Ánimo con la recuperación, debe doler un poco la historia esa del hombro. Sergyh: Osea que te acuerdas de dar pedales todavía..... eso es buena cosa Lentin: ¿Como vá la bici nueva?, porque la vieja ya he visto que la has dejado en plan homenaje con las esculturas metálicas del Camino de Santiago que hay en Ciguñuela...... esta mañana al pasar, he creído ver que seguía allí......:wink:
Animo Carlos. cada vez tengo más claro que tenemos que cuidarnos bien. otra cosa no compensa. la 29 ya esta camino de rosas. sin probar!!! no he podido. quedamos el domibgo en rosas mejor que en la espina :-(
Pues nada, a reponerse el uno y a disfrutar el otro. Espero ver la 29 aunque sea en foto pronto. Carlos como fue la caida??
Lentín ya verás como te va bien la 29" , las prestaciones mejoran al instante,es como rejuvenecer 5 años ,hace dos años cuando monté la primera les daba "cañita" a estos bestias ,lo malo es que ahora ya casi todos tiene 29" y está más complicado.:wink:
Ya le he llenado el manillar de cacharritos. Aún faltan las luces. A ver qué tal me apaño a pilotarla con sólo 60 cm de ancho (consejo Azor) La cubierta delantera 2.35 me parece enoooormemente ancha. La Schwalbe racing ralph trasera destalonó al instalar y he tenido que meter esa michelín. Más estrecha. Al final le he cambiado el platillo original 24 por un 22. Veremos. El desarrollo corto es el que más me preocupa. Todo el mundo decía que potencia corta. Se la he puesto de 90 y ahora me parece que voy a ir demasiado erguido. De la Top Fuel sólo he aprovechado la tija del sillín, los pedales y el platillo de 22. Un chollo de fisurita y garantía, vamos.
Buena máquina , ¡ Mañana a disfrutarla ! y cuenta sensaciones que hay gente que todavía no se cree lo de las 29" :rolf La combinación de cubiertas es buena ,predominando la seguridad sobre la rapidez ,pero como tienes buenas piernas irás rápido. Sobre la potencia ,te digo lo que uso yo : cuadro tirando a grande(19,5") con potencia de 10cm ,-17º (invertida) ,uno de los problemas de las 29" es que la rueda sube mucho la altura de la dirección , no es necesario llevar tan alto el manillar porque son muy estables ,invirtiendo la potencia baja un poco el manillar y se gana aún más rendimiento. Desarroyo corto: con el 22/36 se sube prácticamente todo ,y lo que no + vale subir a pata. En lo del manillar no estoy de acuerdo con Azor,60 va muy bien para 26" ,pero en 29" vienen bien 6-8cms+ para tener + palanca en curvas cerradas y en terreno técnico.Teniendo fuerza en los brazos y técnica se puede ir con 60 ,pero en general es poco.
Probaaré los 60 cm de manillar, pero pensando que seguramente tendré que aumentarlos. La potencia va invertida y con espaciadores de 1,5cm. El plato grande es de 38, pues el 36 me parecía un poco corto; al cambiar 24 por 22, manteniendo el 38, es mucho salto 22->38. Veremos cómo funciona. Algún truco para colocar la rueda delantera sin que toque el disco de freno? La desmonté y al volver a montarla no consigo que deje de sonar. Siempre puedo recentrar la pinza, pero no tiene gracia que cada vez que desmonte la rueda haya que ajustar el freno. Pensaba que con estos ejes anchos ya no pasaba eso.
pues fue de la forma más tonta. estaba en las contiendas y se puso de tormenta. me iba para casa para mojarme poco, y justo entrando en villa del prado al cruzar el paso de cebra, me patinó la rueda de atrás en la línea blanca que estaban ya mojadas y tortazo y hombro fuera. y sí, duele un poco...teniendo en cuenta que estuve con el fuera unas dos horas y media. el meterlo en su sitio, ya ni te cuento...