Lentín ¿qué tal van esos cambios de plato? ¿y las sensaciones con la 29" ? mi consejo es que intentes llevar una cadencia alta de pedaleo es como se le saca más partido.
Va mejor. Le dí más tensión a la cadena y mejoró. Aún más con el paso de km. Hace algo de ruido, pero razonable. Me faltan referencias al andar por sitios desconocidos, pero me voy haciendo y voy cómodo. Ayer y hoy he dado paseos familiares, sin exprimir nada. Subo a gusto sin notar peso ni inercias raras. En algún berenjenal de bajadas sendereras rotas ya me he metido, y cuesta más llevarla. De todas formas, entre que la horquilla va bloqueada y que llevo las ruedas con presión de rodar, voy con mucho tiento. Encima sólo y por sitios muy solitarios, no es cuestión de arriesgar. Ando mosca con el bloqueo hidráulico de la horquilla desde el manillar, que no me va, o no acierto. Se supone que sólo hay que apretar para bloquear/desbloquear, pero hace lo que quiere. Unas veces se queda bloqueado, independientemente de la posición del mando, y otras desbloqueado idem. XX Motion Control con xloc que el dicen. Grrrr. Me comí la XX porque es la única que encontré para geometría G2. Habría preferido la RCT3, pero no fue posible.
Bonitas fotos! ,las presiones hay que llevar menos que con 26"(la rueda grande aguanta mejor la baja presión) y la horquilla que te la eche un ojo el de la tienda ,si es hidraúlico el bloqueo y no está bien ajustado van muy duras esas horquillas.
Lentin,el mando del bloqueo de la horquilla lleva un tensor ,gira en un sentido un poco y prueba a bloquear la horquilla.Con el mando de la horquilla presionado la horquilla esta desbloqueada.Las SID están enfocadas para la competición,yo llevo una XX en la 26 y me costo regularla ,llevo poca presión en ambas cámaras unos 70 psi aún sigue siendo poco absorbente . Un saludo.
gracias samu. apretado desbloqueado??? al revés que el pop loc entonces. de todas formas no veo lo del giro. cuando vuelva me lo cuentas en directo, que me voy a cargar el mando y en la web no encuentro información de cómo funciona. Ah! Esta es Solo Air, o sea que la presion la metes por una válvula única y luego se reparte entre las dos cámaras. No sabemos cómo. Un saludo.
Mira a ver si te aclaras con esto : http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/-PFNg036s7nlNJEOtAWsuDJVYP8q7HqS60mJA9L6jQI/mtime:1372788169/sites/default/files/techdocs/xloc-hose-adj-and-bleed-procedure_0.pdf ("Creo" que hay que girar el dial dorado hacia tí.) si sigue muy dura baja la presión . Salu2!
pedro: vaya tutorial bueno de purgado! Esperemos que no haga falta hacerlo tan pronto. Efectivamente, pulsador metido es amortiguación desbloqueada, al revés que el pop loc (la versión mecánica). Es complicado sentirlo porque el efecto no es inmediato. Es así, Samu? ... y me tira algo de aceite por la goma fuelle. Es normal eso? La ruedecita dorada se supone que es para regular el pequeño recorrido que le dejas vivo cuando está bloqueada. Y para cambiarlo, debe estar bloqueada, o sea que antes lo hacía al revés... Gracias por vuestras aportaciones. A ver si avanzo.
Como siempre....... bonitas fotos..... Espero te vayas amoldando a la nueva montura....... tiene muy buenas pintas
Poquito a poco. Hoy 76 km de turismo, sin cuestas para compensar. De Rosas a La Escala por el parque de Aiguamolls.
Bonitas fotos ,veo que ya tienes fans por esas tierras ¡hasta la banda de música salió a recibirte!:wink:
Lentin, te queda poco sitio para las luces ¿no? ¿Al final qué ancho le pusiste de manillar? P.D.: Dicen que las 29" van muy bien por la arena.
jajaja estoy probando con 60 cm, y de momento no me he roto la crisma. Los músicos están encantando la superfly, que ahora sube sola. De hecho, hoy ha subido dos cuestas.
Bonitas vistas ,tener la montaña al lado del Mar tiene que ser una gozada ,aquí ni mar ,ni montaña y esta tarde 38cº que sumados al aire sur calentorro y el polvo que se levanta al rodar .....pues sale uno por la compañía que siempre merece la pena que si no..mejor en casita.
https://lh6.googleusercontent.com/-XtXVOEzpZ3w/UfqRyf3i0kI/AAAAAAAAGAQ/nYSNjcT4mGY/s640/CIMG8522.JPG[/IMG]