Última entrega. Mañana Sábado toca viaje de vuelta y para el domingo estoy por ahí. A ver si refrescáis in poco el ambiente.
Ya te estamos regando el campo para que no pilles polvo :-D P.D: vas a tener suerte , ya están bajando un poco las temperaturas.
Ya vale de darnos tanta envidia, vuelve a casa y sácanos un poco de paseo que no encuentro el momento.
A las 8 salgo con JA hacia Cabezón-Pocico-Olmos-Tudela. Ritmo tranquilo. Si alguien más se anima, a las 8:15 en el canal, en la esclusa siguiente a la de Tafisa
¡¡NO!!, esta semana laboral ha sido muy larga y muy dura y necesito descando !!ya¡¡ que la proxuma semana promete lo mismo. Eso si, una ruta de tarde el lunes me gustaría......a ver como se porta esa jovencita de 29
:fumao Descansar?? :fumao:fumao Anda, anda. Anímate, que para las 13 estamos en casa de vuelta. Pues básicamente funciona dando pedales, y muchos, como su hermana pequeña. Aparte de eso, la verdad es que sigo sin referencias, pues aún no ha pisado la pobre terreno conocido.
Ya no son las 12 que el la una La verdad es que necesitaba dormir 10 horas seguidas, hay que cuidar la maquinaria aunque tenga, como tu treck, garantía de por vida
Hola ! Pues propongo para el Martes a eso de las 17:00, que ahora ya no hace tanto calor, una salida para ver en su salsa a la nueva burra de Lentín y así nos cuentas cómo va... Un saludo !
Hoy quería salir sobre las 18:30 para hacer una ruta pistero-senderil por laguna, viana, pte duero,... Unos 35km sin prisa ninguna. Si alguien le apetece que me avise.
Hola ! Pues eso, al lío... Salida pistera. Martes, 6 de Agosto. Hora: 17:00 ( para estar en casita a eso de las 19:00 ó 19:30 ). Lugar: Cúpula del Milenio. Asistentes: 1. forerunner. 2. luraanca. 3. Un saludo !
Hola ! Vamos, no te preocupes Fidel, que repetiremos convocatoria... Venga Valentín, dónde estás? Que todos queremos catar esa 29er ! En un rato nos vemos, a ver si sale el sol y la ruta ya la decidimos en el momento o hacemos la que tenía pensada. Un saludo !
Buen paseo y mejor compañía. Hemos conocido a Chemamelida, que corta el viento como un campeón. Jajajaja En la foto no ha salido, que no ha querido posar. A ver si en las de Luraanca... Un placer!
Ah! La ruta ha sido Simancas-Robladillo-Ciguñuela-Zaratán-Las Contiendas-Cañaconlimón 26 2 - 29 2. Empate.