Pero si el de las 3 caídas era Nebraska (o fueron 2 Javi, no recuerdo)....claro que Sergio no las tiene malas tambien Lentin ¡¡Disfruta del Sur!! que buena excusa tienes para gozar...... ----------------------------------------- El señor Maldonado me vuelve loco con el tiempo, al final no lloverá nada pero que movimiento de nubes tiene de un día a otro.... Pues fijamos hora y lugar y dejamos la ruta para ultima hora: Hora: 9:00 Lugar: Plaza de las Cortes Ruta: 1ª Opción: Tudela-Traspinedo-Sardón y regresamos por Renedo y te dejo en casa O Viana-Valdestillas-Mojados Gente: 1. luraanca 2. Chemamelida
Da igual la ruta, por que a las 09:00 voy en coche a Pucela, por lo que regreso a por el, no sabe venir solo a casa.
Así queda de momento, que aún hay plazas.....y algún que otro perezoso Ruta para domingo 3 noviembre Hora: 9:00 Lugar: Plaza de las Cortes Ruta: 1ª Opción: Tudela-Traspinedo-Sardón O Viana-Valdestillas-Mojados Listado: 1. luraanca 2. Chemamelida 3. Alpine2 4.........
Esta fenomenal que con poca inversión la cantidad de información que da......pero es que cada vez es mas difícil esto de ir a montar en bici: Que no se te olviden las gafas, el GPS, el móvil cargado activa el Endomondo, a cámara de fotos, la bomba, cámara, el agua ¿chubasquero? ¿de corto, de largo o un mixto? ¿como estarán los caminos? ¿de donde vendrá el aire?:-(..... ......Esto es lo que he pensado cuando me he visto en la pagina del Decathlon mirando el aparatito en cuestión
Tampoco es necesario tanto, luraanca yo con la bomba y el móvil voy listo, ¿o no? no se me daba mal lo de hinchar la rueda.....
El sábado estoy fuera y el domingo me he apuntado a un trozo de la vía verde sierra de la Demanda, Arlanzón-Pineda con los del Foro fitness.... Je,je,je.... creo que hemos conseguido por fín, (después de 4 años), no tener que trabajar ya más por sistema los fines de semana..... espero que dure.....
1.- Vaya cambio de look en el foro! Ya sólo falta que vuelva a funcionar todo lo que funcionaba. Por cierto, me han casiborrado de mi avatar! 2.- Irixer: Enhorabuena por el logro laboral !! ... y sin cargaros a nadie? 3.- El Sábado puede ser... pero tratadme con cuidado, que estoy hecho una ruina.
Yo el sábado chungo pero no lo descarto. Ya confirmo por aqui. ¿Y alguien para mañana después de comer? Podría a las 15:45 en zona Sur y 16:00 en zona norte. Diurna con luces "porsiacaso" Yo tenia pensado un Va-PuDu-VillaDu-Valdstll-Viana-Lag-Va
Pues para el Sabado 9 de noviembre..... Hora: 8:00 (regreso mx 13:00) Lugar: Entrada a Zaratan Ruta: Santa Espina (ida - vuelta...o al revés) Sufridores: 1. luraanca 2. Edgargm23 (pendiente de confirmar) 2. Chemamelida (estado->uff ...esta en ello) 3. Lentín (puede...esta desaparecido, como en su avatar) 4. Nebraska (no descartado...)